Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Super Mario Run no tendría soporte para Lineage OS (ROMS no firmadas)

loculo
23/03/17, 10:21:28
Por lo visto no podremos jugar a este gran juego y tan esperado,para el que este intentando instalarlo y no pueda... aqui os dejo la noticia completa

www.google.es/amp/s/amp.andro4all.com/2017/03/problemas-lineage-os-super-mario-run

el_mismo
23/03/17, 10:25:39
En efecto no se puede, yo tengo Lineage y me pone que es incompatible mi dispositivo.

loculo
23/03/17, 10:30:09
En efecto no se puede, yo tengo Lineage y me pone que es incompatible mi dispositivo.
En efecto,por lo visto si no encuentra la app una rom firmada no lanza el juego,y no se si podrían hacer un mod porque el juego es online algunas partes

el_mismo
23/03/17, 10:32:30
En efecto,por lo visto si no encuentra la app una rom firmada no lanza el juego,y no se si podrían hacer un mod porque el juego es online algunas partes

Quizá con el magisk este que se usaba para Pokemon Go, pero nunca lo he usado y no sé como funciona.

nesherben
23/03/17, 10:43:24
ni siquiera con la xiaomi.eu deja

loculo
23/03/17, 10:44:18
Quizá con el magisk este que se usaba para Pokemon Go, pero nunca lo he usado y no sé como funciona.

creo que eso que dices era por ser root,aqui el problema que tenemos es de identificacion de una rom firmada,que eso es mas "chungo" de modificar

loculo
23/03/17, 10:45:06
ni siquiera con la xiaomi.eu deja

es bueno saberlo,porque estaba pensando en volverme a miui... :risitas: pues le van a dar mucho por ...al juego,como no cambien esa politica,van a pinchar con ese juego,porque se ve que prometia

el_mismo
23/03/17, 11:08:15
creo que eso que dices era por ser root,aqui el problema que tenemos es de identificacion de una rom firmada,que eso es mas "chungo" de modificar

Ah cierto, el Pokemon al menos dejaba instalarlo aunque luego no dejaba jugar, pero este ya ni deja bajarlo, ni aparece en Google Play.

asua
23/03/17, 11:35:55
yo tenia muchas ganas de jugarlo, pero no me deja tampoco...y mirando por internet alguna review...como que se me han ido las ganas de jugarlo, por lo que se ve el juego deja mucho que desear a nivel de jugabilidad...creo que pasara como con pokemon go, sera una moda pasajera¡¡¡

fernandojhr
23/03/17, 11:41:11
Pues que le den al mario, no pienso pagar 10 euros a nintendo por un juego al que tengo que hacerle mil chanchullos para poder jugar.

RichardOmar
23/03/17, 14:04:30
En mi opinión mucha expectativa para tan mal juego

Onliner
23/03/17, 14:22:20
Lo acabo de jugar en AOSIP con Magisk en hide

noblex
23/03/17, 14:45:39
En RR lo instale desde play store pero al abrir el juego aparece la pantalla roja del logo nintendo y se sale del juego

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

loculo
23/03/17, 15:23:40
En RR lo instale desde play store pero al abrir el juego aparece la pantalla roja del logo nintendo y se sale del juego

Si has leido la noticia sabrás que ninguna rom modificada se podrá jugar,ni siquiera algunas miui,solo la global estable

yomelolio
23/03/17, 15:49:57
a mi me pone en el app store dispositivo no compatible, me he bajado el apk de apkmirror y arranca perfecto
tengo la epic rom con su root y todo :S

loculo
23/03/17, 15:55:55
a mi me pone en el app store dispositivo no compatible, me he bajado el apk de apkmirror y arranca perfecto
tengo la epic rom con su root y todo :S

es una loteria que se pueda jugar,bueno al menos sabemos que con esa si se `puede,con las EU por lo visto no,sera porque tiene la base china y la epic creo que no,no estoy seguro

odisea2001
23/03/17, 16:22:13

A mí me pasa lo mismo con Xiaomi.eu

anKra
23/03/17, 19:04:44

Otro más por aquí con LineageOS no oficial y Magisk.

Al inicio no entraba, pero actualicé magisk, reinicié y entró sin problemas.

loculo
23/03/17, 19:38:31
Otro más por aquí con LineageOS no oficial y Magisk.

Al inicio no entraba, pero actualicé magisk, reinicié y entró sin problemas.

Como lo has hecho?,nunca he usado magisk,la cosa es que me la trae la RR incorporada pero no se como funciona,hay algun tutorial?

loculo
23/03/17, 19:46:05

yo llevo RR y me lo trae,pero nunca lo he usado,hay algun tutorial?,le he dado a instalar y me ha pedido reiniciar pero no veo la opcion hide esa,ahora por mas que instalo root no tengo,que mierda es esta del magisk :(

anKra
23/03/17, 20:02:42
Como lo has hecho?,nunca he usado magisk,la cosa es que me la trae la RR incorporada pero no se como funciona,hay algun tutorial?

- Actualizas Magisk si es necesario y reinicias.
- Activas la opción Magisk Hide que encuentras en el menú de ajustes del magisk manager.

Después checas que efectivamente se activó, te debe de mostrar en verde SafetyNed Passed en el apartado de estado y con eso es suficiente.

loculo
23/03/17, 20:19:12
- Actualizas Magisk si es necesario y reinicias.
- Activas la opción Magisk Hide que encuentras en el menú de ajustes del magisk manager.

Después checas que efectivamente se activó, te debe de mostrar en verde SafetyNed Passed en el apartado de estado y con eso es suficiente.
lo active pero me dice SafetyNed falló que no es suficiente y tengo que tener suhide,pero me da miedo flashearlo,he estado mirando en xda,y es mucho follon para jugar solo a esto,simplemente paso

anKra
23/03/17, 20:54:21
lo active pero me dice SafetyNed falló que no es suficiente y tengo que tener suhide,pero me da miedo flashearlo,he estado mirando en xda,y es mucho follon para jugar solo a esto,simplemente paso

¿Qué tanto le mueves a tu teléfono? :risitas:

No tiene manera de fallar, ¿no se te pasó algo? ¿instalaste Supersu?

- Actualizas a la versión 11.6 desde el manager, instalas y reinicias.
- En Ajustes activas la opción Magisk Hide y listo.

Instalé la última RR y sin moverle a nada, incluso sin actualizar me ha funcionado. Desinstalé Magisk a ver si por casualidad daba con tu error y nada.

No estoy familiarizado tampoco con Magisk, así que lamento no poderte ayudar con el error.

:ok:

Johny1979
23/03/17, 20:57:05
A mí tanto me da , no me gusta ese juego y no lo iba a comprar.

loculo
23/03/17, 21:09:46
¿Qué tanto le mueves a tu teléfono? :risitas:

No tiene manera de fallar, ¿no se te pasó algo? ¿instalaste Supersu?

- Actualizas a la versión 11.6 desde el manager, instalas y reinicias.
- En Ajustes activas la opción Magisk Hide y listo.

Instalé la última RR y sin moverle a nada, incluso sin actualizar me ha funcionado. Desinstalé Magisk a ver si por casualidad daba con tu error y nada.

No estoy familiarizado tampoco con Magisk, así que lamento no poderte ayudar con el error.

si instalo la 11.6 me desinstala el root por completo y tengo que hacer wipe hasta del system porque no me vuelve a instalar el supersu por twrp y desaparece las opciones de hide magisk es basura para mi,borrando magisk con titanium,mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25989177

DuraAdri
23/03/17, 21:37:59
Funcionando perfectamente en RR-N con MagiskHide

loculo
23/03/17, 21:39:25
Funcionando perfectamente en RR-N con MagiskHide

Pues seré el único,que le vamos a hacer...a mi en magisk hide me da el diagnóstico en rojoy,tengo suoersu bien instalado porque tengo un montón de apps q usan root

anKra
23/03/17, 21:41:15
si instalo la 11.6 me desinstala el root por completo y tengo que hacer wipe hasta del system porque no me vuelve a instalar el supersu por twrp y desaparece las opciones de hide magisk es basura para mi,borrando magisk con titanium,mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25989177

He ahí el detalle... Suhide se encuentra en Magisk, (que dicho sea de paso una cosa es MAGISKSU y otra el manager), y al tener tú SuperSU era obvio que no te funcionara, y si quitas SuperSU para instalar Magisk o viceversa puede dar fallos, al menos a mí, ya no me inicia el sistema.

Yo te digo que teniendo el RN3P y la rom RR y no el S6, que no pierdes el root al actualizar... además si checas el comentario de abajo claramente dice:

"Los developers pidieron en sus respectivos posts de xda que no se actualizara magisk todavia.
Se ve que la nueva actualizacion no es compatible con samsung o algo asi. Espera unos dias a ver si lanza otra actualización"

Y sí, aún le falta desarrollo.

En fin... dejando de lado el juego, al menos pude configurar Magisk, porque al igual que tú, me daba mucha pereza tener que leer tanto rollo en XDA. :risitas:

No hay más que agregar.

¡Saludos! :ok:

loculo
23/03/17, 22:03:39
He ahí el detalle... Suhide se encuentra en Magisk, (que dicho sea de paso una cosa es MAGISKSU y otra el manager), y al tener tú SuperSU era obvio que no te funcionara, y si quitas SuperSU para instalar Magisk o viceversa puede dar fallos, al menos a mí, ya no me inicia el sistema.

Yo te digo que teniendo el RN3P y la rom RR y no el S6, que no pierdes el root al actualizar... además si checas el comentario de abajo claramente dice:

"Los developers pidieron en sus respectivos posts de xda que no se actualizara magisk todavia.
Se ve que la nueva actualizacion no es compatible con samsung o algo asi. Espera unos dias a ver si lanza otra actualización"

Y sí, aún le falta desarrollo.

En fin... dejando de lado el juego, al menos pude configurar Magisk, porque al igual que tú, me daba mucha pereza tener que leer tanto rollo en XDA. :risitas:

No hay más que agregar.

¡Saludos! :ok:

Gracias,el fallo era que tenia supersu instalado ya me entra los 3 apartados de magisk en verde,pruebo mario y edito
EDITO: Ahora siiiii!!! Ya puedo jugar a mario

anKra
23/03/17, 22:09:41
Gracias,el fallo era que tenia supersu instalado ya me entra los 3 apartados de magisk en verde,pruebo mario y edito
EDITO: Ahora siiiii!!! Ya puedo jugar a mario

¡Perfecto! :aplausos: