Ver la Versión Completa : Rendimiento en juegos
Hola, como puede ser que funcionen los juegos mejor en un xperia zl que tiene un porron de años que en este movil?
Mi parienta juega a uno que es en plan cultivar y no se que mas historias con animales, y funcionaba mucho mejor con el sony que con el s7...
rubiosoy
23/03/17, 09:46:07
tendrias que poner que fallo le da con este movil que no te da con el otro, puede ser temas graficos, sonido... yo no juego con el movil a juegos pero por ahora no tengo ninguna pega con el, duracion de bateria de 1 dia entero sin problemas, solo llamadas mensajes correo y wahtapps y alguna pagina web. movimiento de pantallas fluido, la camara que utilizo poco esta bien para las fotos que he hecho. pon el fallo que te da los juegos a ver si alguien tiene el mismo problema
Con el sony el juego va totalmente fluido, con el s7 va mas lento, se atasca etc
FrankJHTC
23/03/17, 13:19:24
Con el sony el juego va totalmente fluido, con el s7 va mas lento, se atasca etc
En otro foro comentan eso.. Que con la última actualización ha perdido rendimiento a la hora de jugar..
Enviado desde mi Apollo_Lite mediante Tapatalk
Pero esque hablo de un movil de hace años, me parece increible que funcione peor.
juanlux86
23/03/17, 22:31:53
Os va el mario run??
Os va el mario run??
Justo iba a poner lo mismo, no funciona.
Arranca pone nintendo con fondo rojo y se cierra.
Me parece a mi que voy a devolverlo, el rendimiento de este movil es regulero, y en juegos horrible.
Alucinante que elephone siga igual de mal en su supuesto buque insignia.
pakio_usr
24/03/17, 08:26:06
Justo iba a poner lo mismo, no funciona.
Arranca pone nintendo con fondo rojo y se cierra.
Me parece a mi que voy a devolverlo, el rendimiento de este movil es regulero, y en juegos horrible.
Alucinante que elephone siga igual de mal en su supuesto bique insignia.
Pues a mi en el mini me funciona perfectamente.... :palomitas:
yildori
24/03/17, 12:41:25
Yo solo juego al apalabrados.
/ \
Yo solo juego al apalabrados.
/ \
Puedes probar el mario run?
avenassu
24/03/17, 22:32:30
Acabo de probar el Mario run y se cierra después del logo con fondo rojo de Nintendo... El resto que tengo van sin problemas.
Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
panchovix
24/03/17, 22:46:16
Recordad que el Mario solo funciona en ROM sin root o con Magisk Hide, aunque por ejemplo en una ROM oficial de Xiaomi no andaba, y lo arreglaron con un mini update al otro dia
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo tengo un xiaomi redmi note 3 pro y en fluidez en sistema y juegos vapulea a este elephone...
Elephone nunca mas..
juanlux86
25/03/17, 14:59:29
El mario run no funciona en nuestros teléfonos porque las roms q tenemos de android no están certificadas por google, por lo cual lo detecta cm una custom rom.. Cosa q no se puede jugar
pakio_usr
26/03/17, 09:46:54
El mario run no funciona en nuestros teléfonos porque las roms q tenemos de android no están certificadas por google, por lo cual lo detecta cm una custom rom.. Cosa q no se puede jugar
Pues con el mini no pasa igual.... Vamos, que yo juego :platano:
juanlux86
26/03/17, 11:42:28
Pues con el mini no pasa igual.... Vamos, que yo juego :platano:
Si si yo no se q pasa con el mini, que va mejor , tienen mejores puntuaciones en antutu q el x25, y si encima me dices eso.. Yo no me lo explicó ya jejej q liada d elephone
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.