PDA

Ver la Versión Completa : Sincronización de apps Google y demas

alons25
23/03/17, 09:27:35
Tengo un problemilla con mi primer Xiaomi, y es que cuando configuro mi cuenta de Google en todos mis demás teléfonos, siempre me ha dado la opción a sincronizar aplicaciones, fondos de escritorio, tonos de teléfono.....
El caso es que con MIUI, soy incapaz de una vez metida mi cuenta, que sincronice todo eso automáticamente y me baje todas las aplicaciones del tirón. Alguno sabe cómo se hace esto con el Xiaomi?
Decir también que llevo la global estable 8.1. 2.0

p.medina2222
23/03/17, 12:11:17
Hola alons25 si te abres cuenta en MIUI con Micloud funciona igual que con Google, te hace copia de todas tus configuraciones y apps instaladas y luego si cambias de rom lo tienes todo otra vez, yo funciono así.
Te dan 5 Gb. gratis y puedes sincronizar contactos, fotos, notas, etc.

alons25
23/03/17, 12:36:14
Hola alons25 si te abres cuenta en MIUI con Micloud funciona igual que con Google, te hace copia de todas tus configuraciones y apps instaladas y luego si cambias de rom lo tienes todo otra vez, yo funciono así.
El problema de eso es que tendría que empezar de cero y tengo unas 50 apps y paso de ir una a una[emoji28] . El miui este me gusta, pero si no consigo hace eso le daré salida rápidamente

p.medina2222
23/03/17, 16:09:03
El problema de eso es que tendría que empezar de cero y tengo unas 50 apps y paso de ir una a una[emoji28] . El miui este me gusta, pero si no consigo hace eso le daré salida rápidamente

Vale, tú decides, yo he probado Cyanogenmod y Resurrection remix con el MI5 y fucionan bien pero la diferencia de la calidad de las fotos es (a mi entender) muy grande, con MIUI las fotos son 90% expectaculares y con las otras ROMS no he conseguido esa calidad ni de lejos, solo con mucha luz de día, por lo demás las otras ROMS funcionan bien.

alons25
23/03/17, 16:20:53
Ufffffff entonces me lo dejas bastante claro. Adiós al mi5. Un día me ha durado la ilusión. Pasa a ventas en cuanto tenga tiempo

jotacece
23/03/17, 21:26:12

Perdona, es que soy nuevo en esto del Miui. Entonces si yo hago un reset a fábrica o wipes al cambiar la ROM si tengo la cuenta de Micloud se me cargan las aplicaciones y las configuraciones automáticamente?

alons25
24/03/17, 01:13:02
Perdona, es que soy nuevo en esto del Miui. Entonces si yo hago un reset a fábrica o wipes al cambiar la ROM si tengo la cuenta de Micloud se me cargan las aplicaciones y las configuraciones automáticamente?
He de entender que si, como hace la de Google. El problema es que si luego sales de Xiaomi, no tendrás la opción de recuperar tu último teléfono, dado que es exclusivo de este sistema.
Que alguien me corrija si estoy equivocado

p.medina2222
24/03/17, 08:18:04
Si que se te cargan con Micloud, ya te digo que yo siempre he estado con google (y sigo), de hecho tu cuenta de google sigue teniendo los contactos (si se lo dices en tu móvil).
Por otro lado, eso va a gustos, yo he tenido android desde Gingerbread y siempre me ha gustado las roms precocinadas en exclusiva las de Cyanogenmod ... era y soy un enamorado de ellas, solo que para mi aún fallan en este móvil con la app de cámara, por lo demas me encantan.
De cualquier forma, al probar "el segundo escritorio" de MIUI me ha enganchado, es como si tuvieses dos móviles, ¡¡¡¡¡ una pasada !!!!!!.
Al final, me he acostumbrado desde que tengo el MI5 a MIUI y ahora mismo no cambio esta rom por nada y encima con la cuenta de MICLOUD tengo todas mis configuraciones incluidos los temas ...... creo que no se puede pedir mas.
Cada cual que decida lo que mas le guste pero puestos a apostar, los chinos son muuuuuuuuuchiiiiisimos con lo cual las novedades vienen de allí así que de momento me quedo con MIUI.
Saludos amigos.

alons25
24/03/17, 08:24:51
El problema es que si sales de Xiaomi ya no puedes recuperar eso. Y para mi eso es imprescindible. De todos modos estoy hablando con la tienda para gestionar una devolución por fallo de pantalla. Menos mal que ni me ha dado tiempo a venderlo