Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Trucos eui
madrid1984
23/03/17, 08:26:13
Buenos días, me gustaría recopilar entre todos accesos directos o atajos o trucos en esta capa de leeco que podamos averiguar entre todos.
Aporto uno que he encontrado por casualidad en la ROM en la que estoy la 016s americana, si mantenemos pulsada la tecla de retroceso en la barra de navegación la pantalla se apaga.
Sabéis alguno más que sea útil?
Saludos.
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
tuporaky
23/03/17, 08:31:52
Buen truco! Y para encenderla solo vale el boton? Yo tenia un asus q se encendía con doble tap en pantalla
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
madrid1984
23/03/17, 08:58:00
Buen truco! Y para encenderla solo vale el boton? Yo tenia un asus q se encendía con doble tap en pantalla
Que yo sepa de momento no se ha implementado para éste el doble tap, esperemos que en futuras ROMs lo hagan
tuporaky
23/03/17, 09:10:46
Por el bien y la integridad del botón.
mellencamp
23/03/17, 09:18:49
Ya que estamos en esto voy a preguntar un par de cosas que no sé, yo también tengo un x829 con la ROM que trae, ¿cómo se hace captura de pantalla y donde está la linterna?
Gracias por anticipado...
madrid1984
23/03/17, 09:28:46
Ya que estamos en esto voy a preguntar un par de cosas que no sé, yo también tengo un x829 con la ROM que trae, ¿cómo se hace captura de pantalla y donde está la linterna?
La captura botón encendido + bajar volumen a la vez, también tienes accesos directos, dale al botón cuadrado en la barra de navegación, el cuarto acceso directo mío es la linterna y el quinto con unas tijeras la captura. Puedes cambiar el orden de estos accesos además.
Jomaruiz
23/03/17, 10:01:57
La linterna es una app preinstalada, támbien sale en los accesos directos.
Jomaber
23/03/17, 11:19:23
Los botones son configurables. El botón de la derecha está configurado para apagar la pantalla si se deja apretado, pero se puede configurar por ejemplo para encender la linterna.
ascpikmin
23/03/17, 12:05:47
Para lo de la captura también puedes activar en "Accesibilidad" que se haga deslizando tres dedos hacia arriba y hacia abajo.
madrid1984
23/03/17, 12:50:26
Los botones son configurables. El botón de la derecha está configurado para apagar la pantalla si se deja apretado, pero se puede configurar por ejemplo para encender la linterna.
Gracias por el dato, no lo había visto como configurarlo, comentar si alguien le interesa que está en opciones/accesibilidad
Taker__
23/03/17, 18:30:17
Con nova launcher podeis hacer accesos directos de actividades y con ellos podeis entrar a otras configuraciones.Por ejemplo yo tengo acceso a dolby (config de sonido) pantalla (aumentar o disminuir fuentes) corrección de color,eye proteccion (para cuidar la vista) y factory mode (test del movil) .
vazquez1
23/03/17, 22:06:57
yo de los tres botones dejando presionado el izquierdo menu, el central captura pantalla y el derecho enciendo o apago la linterna.
chiso1972
23/03/17, 23:27:58
Buenos días, me gustaría recopilar entre todos accesos directos o atajos o trucos en esta capa de leeco que podamos averiguar entre todos.
Aporto uno que he encontrado por casualidad en la ROM en la que estoy la 016s americana, si mantenemos pulsada la tecla de retroceso en la barra de navegación la pantalla se apaga.
Sabéis alguno más que sea útil?
Saludos.
Tengo la 20s de cuoco92 y pulsando sobre el icono de la batería que aparece en la parte superior derecha de la pantalla, esta se apaga.;-)
oscaribus
25/03/17, 01:34:11
Tengo la 20s de cuoco92 y pulsando sobre el icono de la batería que aparece en la parte superior derecha de la pantalla, esta se apaga.;-)
Con 2 c..... llevo la cuoco92 23s y ni me había dado cuenta. Funciona perfectamente :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.