PDA

Ver la Versión Completa : Super Mario Run

aldogiu
23/03/17, 04:15:32
Pidieron jugar al super Mario .. descargue la apk ya q no aparece en PlayStore.. pero al abrir aparece la imagen de Nintendo y se cierra....

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

warhawk69
23/03/17, 05:15:46
Exactamente lo mismo.. Después del logo de Nintendo se cierra y eso que la he instalado desde la play store

Edito: parece ser que con rom custom no funciona el juego.. Yo tengo la xiaomi. Eu 8.2.2.0 estable y puede ser que entienda que es custom

bite_your_idols
23/03/17, 07:42:22
A mi con lineageOS unofficial, no me sale en la store y mucho me temo con lo que leo por ahi, que aunque ponga alguna apk se me quedaria en el logo... a ver si alguien con miui global nos puede confirmar que si le funciona.

venga!

Juanjoker
23/03/17, 08:41:42
Yo tengo MIUI Global y lo tengo instalado desde ayer, sin APK no nada, de Google Play

solyo
23/03/17, 09:04:35
Yo tengo la global 8.0.3 estable oficial y el juego descargado de Google play y funciona perfectamente

bite_your_idols
23/03/17, 09:23:36
si, ya veo donde esta el problema.

el tema es un poco contradictorio/lioso... no funciona en ROMs que no esten firmadas por google, vamos, todas las customs. Peeero si tienes una custom y la tienes rooteada si que puedes hacerlo funcionar, ya que usando el magisk desde la playstore puedes ocultarle a esa app que estas rooteado...

Es decir que si quieres jugar en una custom ROM tiene que estar rooteado para poder ocultar que estas rooteado... :sisi1: esto es de locos... pero bueno, funcionando, eso si, que no esperen los 10 pavos que les iba a dar porque me parece una cerdada por su parte este detalle y vete a saber si voy a pagar y en una actu deja de funcionarme o lo que sea...

venga!

MYFW
23/03/17, 13:45:07
A mi tampoco me funciona en la Xiaomi EU - MIUI 8.3 (7.3.2). ¿Qué habéis hecho para que funcione? me pasa lo mismo con la app de Miitomo (imagino que será parecida).

Saludos

aldogiu
23/03/17, 13:58:55
El magisk se queda pillado [emoji35] no entender

luiseteyo
23/03/17, 14:28:04
A mi tampoco me funciona en la Xiaomi EU - MIUI 8.3 (7.3.2). ¿Qué habéis hecho para que funcione? me pasa lo mismo con la app de Miitomo (imagino que será parecida).

Saludos

Es un perro y te muerde

MYFW
23/03/17, 16:01:35
Es un perro y te muerde

¿Qué? XD

mikel0654
23/03/17, 16:14:17
¿Qué? XD
[emoji23]
Lee el comentario anterior al tuyo.

danielfortes
23/03/17, 16:30:17
Emmm... Emulador mas la rom de por ejemplo super mario 3
Nose vosotros pero yo jugue en su dia al Mario run y eso de dar toquecitos para que salte y poco mas es demasiado cutre.
Por cierto nuestro mi5s puede por lo menos con los juegos de la gamecube con los de la wii no lo he probado. Estuve probando el Mario kart de la gamecube pero me salia muy oscuro el juego.

Abad_8
23/03/17, 19:57:48
Tengo el mismo problema. Tengo la rom de LineageOS y el juego descargado del play store y en la pantalla de nintendo se cierra.:cry:

genatax
23/03/17, 21:03:14
EcrMod instalada y funcionando, reconoce el root si lleváis root quitarlo si queréis jugar jejejeje

MYFW
24/03/17, 08:58:10
[emoji23]
Lee el comentario anterior al tuyo.

Realmente no explica nada, simplemente que tiene que estar rooteado para ocultar el root, eso no ayuda XD, pero bueno, se deduce que hacer.

Gracias

bite_your_idols
24/03/17, 09:26:44
Realmente no explica nada, simplemente que tiene que estar rooteado para ocultar el root, eso no ayuda XD, pero bueno, se deduce que hacer.

Gracias

Bueno, básicamente lo que decia era que en las custom roms como la tuya, para que funcione tienes que ser root y luego ocultar el root con magisk. Creo que no hay mucho mas que decir/deducir, no? X-D

Eso si, si habeis lanzado el juego antes de ocultar el root, comentan que es mejor desinstalarlo y volver a instalarlo, despues hacer de nuevo el proceso de ocultarlo antes de lanzarlo, sino dicen que el magisk se vuelve un poco loco y e juego a veces crashea... yo tengo las monedas rosas y moradas de los 3 primeros niveles y no se me ha cerrado ninguna vez.

La pena es que ayer me calenté, fui a comprarlo y no se puede... :(

venga!

Aladar
24/03/17, 10:43:50
Con la .eu que ha salido hoy ya funciona. Aunque decir que vais a durar jugando 15 minutos porque vaya jueguecito...

bite_your_idols
24/03/17, 10:52:04
Con la .eu que ha salido hoy ya funciona. Aunque decir que vais a durar jugando 15 minutos porque vaya jueguecito...

yo ayer por la noche encendí la PS4, arranque el mass effect y ahi se quedo en el menu como 2 horas... mientras tanto yo en frente, en el sofá cogiendo monedas de colores y haciendo carreras... jajajaja...

venga!

arzakillo
24/03/17, 11:05:40
Pues a mi si me gusta, es un juego tipico para esperar el bus o la consulta del medico....para jugar jugar ya tengo la ps4

mikel0654
24/03/17, 12:01:09
A mi me sigue pareciendo una copia del Rayman run con peor música.
Eso sí, puedes comprar ladrillos y tuberías que no sé para qué son.

bite_your_idols
24/03/17, 21:30:44
Puede ser que hayan cambiado las limitaciones de root/custom rom? es que ahora me salia en la store y me ponia que era compatible con mi dispositivo. Es mas, he podido comprar la version full desde la app que antes siempre me daba error...
No se si tiene que ver con algo del magisk o es que han cambiado los requisitos de la app... Tengo miedo a quitar el root y el magisk ahora que lo he pagado y que luego no pueda volver a jugarlo...

venga!

Razov
25/03/17, 01:00:19
Puede ser que hayan cambiado las limitaciones de root/custom rom? es que ahora me salia en la store y me ponia que era compatible con mi dispositivo. Es mas, he podido comprar la version full desde la app que antes siempre me daba error...
No se si tiene que ver con algo del magisk o es que han cambiado los requisitos de la app... Tengo miedo a quitar el root y el magisk ahora que lo he pagado y que luego no pueda volver a jugarlo...

venga!
Tengo una duda, he intentado abrir el Mario run en la última semanal con magisk y lo ha hecho sin problemas.
Pero por ejemplo en otras apps que no permiten el root no me ha dejado entrar...

ariloc
25/03/17, 01:54:12
Hay que tener la ROM oficial de Xiaomi para que funcione. Yo tengo la Global estable 8.0.3.0 y la decargué del Play Store y se juega sin problemas.

En cuanto a que en custom ROMs no se pueda jugar creo que habían hecho un parche con Xposed o algo por el estilo pero no estoy seguro.

aldogiu
25/03/17, 13:17:39
Instalada la última weekly y funciona perfecto!

vitifj
18/04/17, 10:14:55
Hola efectivamente con custom o root no aparece en el playstore y si me lo bajo de otro sitio alternativo se cierra, reinstale firm original instale mario run y después de que funcionara lo rootee y ahora si va rooteado