Acceder

Ver la Versión Completa : siempre arranca twrp

yusefan
23/03/17, 01:32:29
hola buenas, tenia instalado lineage y me salto una actualizacion la descargue y cuando se reinicio salto el twrp y ya no arranca, a ver si me puede ayudar alguien por favor gracias

lordpoc
23/03/17, 19:02:43
Tienes que instalar la última versión de twrp

yusefan
23/03/17, 20:56:27
Tienes que instalar la última versión de twrp

hola buenas gracias , ya esta , instale la version 3.1.0-0 y ya esta solucionado, pero tengo la ultima version de ayer instalada y me sigue saliendo para actualizar

lordpoc
26/03/17, 10:47:05
A mí me pasa lo mismo. he preguntado en XDA y no hay solución. Simplemente cuando haya una nueva actualización se quitará esa y saldrá la nueva. Puedes borrar el archivo descargado haciendo pulsación larga.

maniffe gorayeb
27/03/17, 14:26:22
Hola, mira tuve el mismo problema que tú.
lo que me funcionó a mi es descargar la ultima version de TWRP para nuestro dispositivo.
lo encuentras aquí: https://dl.twrp.me/kiwi/twrp-3.0.2-0-kiwi.img.html
seguido de eso, conectado a la pc pasé ese archivo en formato img a la memoria interna del telefono, luego desde el TWRP le di instalar imagen, aparece abajo a la derecha.
Luego, seleccionas el archivo que pasaste y le das instalar en el recovery. seguido de eso se reinicia el TWRP en la nueva versión, vuelves a instalar la rom de Lineage, limpias dalvik y reinicias normalmente.

yusefan
29/03/17, 14:39:27
A mí me pasa lo mismo. he preguntado en XDA y no hay solución. Simplemente cuando haya una nueva actualización se quitará esa y saldrá la nueva. Puedes borrar el archivo descargado haciendo pulsación larga.

gracias por responder

yusefan
29/03/17, 14:39:54
lo que me funcionó a mi es descargar la ultima version de TWRP para nuestro dispositivo.
seguido de eso, conectado a la pc pasé ese archivo en formato img a la memoria interna del telefono, luego desde el TWRP le di instalar imagen, aparece abajo a la derecha.
Luego, seleccionas el archivo que pasaste y le das instalar en el recovery. seguido de eso se reinicia el TWRP en la nueva versión, vuelves a instalar la rom de Lineage, limpias dalvik y reinicias normalmente.

gracias por la ayuda ya lo solucione de esa forma

marcosgalvarez
30/05/17, 21:24:50

Muchas gracias por la respuesta. Estaba ya desesperado porque no conseguía entender el motivo de que se reiniciase todo el tiempo en el TWRP aunque le instalase la ROM.

:ok::ok::ok::ok: