PDA

Ver la Versión Completa : Motorola G4 Plus o Xiaomi note 4


nohayplaya
23/03/17, 00:16:28
Hola compis.

Busco un terminal de 5,5 pulgadas y finalmente me quiero decidir entre estos dos terminales.

Me atrae del G4 plus que puedo comprarlo por amazon con lo que eso supone...

¿Que pensais?

Gonzalez F. Luis
23/03/17, 01:16:07
Como estas mencionando el Note 4 que lleva MediaTek, me quedo con el Moto G4 Plus de calle.

nohayplaya
23/03/17, 01:38:05
seria el xiaomi m4 global que trae snapdragon y banda 900

Tks
23/03/17, 07:18:30
seria el xiaomi m4 global que trae snapdragon y banda 900
Banda 800*.
Aunque tiene peor cámara es mejor el redmi.

JThor
23/03/17, 09:49:29
*redmi note 4 global
Mi voto tambien es para el, aunque como dice Tks monta peor cámara.

Nonamed
23/03/17, 10:20:59
Moto G4 plus.

Johny1979
23/03/17, 10:25:05
Salvo en camara y video que es mejor el moto g4 plus.

En todo lo demas el xiaomi redmi note 4 global

Issur1994
23/03/17, 10:27:51
El Xiaomi Redmi Note 4 (con el snapdragon 625, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento) lo tienes en PcComponentes por 249 euros y con garantía de 2 años. Te lo digo porque el Moto G4 Plus lo tendrás en Amazon por 230-240 euros, así que más o menos en precio (comprando en tienda fiable, garantía, etc) valen casi lo mismo. Si valoras la cámara y el software, yo tiraría por el G4 Plus. Por el resto, me parece mejor terminal el Redmi, sobretodo en cuanto a batería.

https://www.pccomponentes.com/xiaomi-redmi-note-4-3gb32gb-4g-dorado-libre

Nonamed
23/03/17, 10:30:50
seria el xiaomi m4 global que trae snapdragon y banda 900
Ah, entonces dices el Redmi Note 4x..vale mucho mejor, adelante a por el.
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-4x

chucky6600
23/03/17, 11:21:43
Sin duda entre ambos el Redmi note 4 y siendo el que lleva snapdragon.

yamalin
23/03/17, 11:43:31
El redmi note 4 global
Si te esperas a pedirlo la semana que viene estará a 142€+ seguro desde china
Global versión xiaomi redmi note 4 teléfono móvil 3 gb ram 32 gb rom snapdragon 625 octa core cpu 5.5 "1080 p Pantalla 13MP FCC CE
http://s.aliexpress.com/uyINZv6z
(from AliExpress Android)
La semana que viene desde España 153€+seguro
Original Xiaomi Redmi Note4 Teléfono Móvil Snapdragon 625 Octa Core 3 gb Ram 32 gb Rom Versión Global 13.0 MP Cámara Huella Dictal
http://s.aliexpress.com/NVfUBzmi
(from AliExpress Android)
Global versión xiaomi redmi note 4 edición internacional snapdragon teléfono móvil octa core 5.5 "fhd 3 gb ram 32 gb rom
http://s.aliexpress.com/VryQ3qQj
(from AliExpress Android)
Sino pon en Aliexpress redmi note 4 global edition y lee en las características lo de la b20 (800)
Enchufe europeo
ROM global multilenguaje

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Zl.b1993
23/03/17, 11:44:43
Hola compis.



Busco un terminal de 5,5 pulgadas y finalmente me quiero decidir entre estos dos terminales.



Me atrae del G4 plus que puedo comprarlo por amazon con lo que eso supone...



¿Que pensais?



Que te interesa mas? Cámara o potencia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Johny1979
23/03/17, 11:51:08
Que te interesa mas? Cámara o potencia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay mas diferencias de la camara , bateria , metal , ram , almacenamiento , puerto IR , todas ellas favorables al redmi note 4 global.

Galmayu
23/03/17, 14:38:12
El Xiaomi Redmi Note 4 (con el snapdragon 625, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento) lo tienes en PcComponentes por 249 euros y con garantía de 2 años. Te lo digo porque el Moto G4 Plus lo tendrás en Amazon por 230-240 euros, así que más o menos en precio (comprando en tienda fiable, garantía, etc) valen casi lo mismo. Si valoras la cámara y el software, yo tiraría por el G4 Plus. Por el resto, me parece mejor terminal el Redmi, sobretodo en cuanto a batería.

https://www.pccomponentes.com/xiaomi-redmi-note-4-3gb32gb-4g-dorado-libre (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.pccomponentes.com%2Fxi aomi-redmi-note-4-3gb32gb-4g-dorado-libre)

Está más barato en Blablatel, tienda asturiana, muy fiable y con garantía de dos años. ROM global y la banda (800 -B20)

Xiaomi Redmi Note 4 Pro Special Edition EU 3+32 GB

208.00€

http://www.blablatel.es/xiaomi-redmi-note-4-3-32-version-global

nohayplaya
23/03/17, 15:10:16
Está más barato en Blablatel, tienda asturiana, muy fiable y con garantía de dos años. ROM global y la banda (800 -B20)

Xiaomi Redmi Note 4 Pro Special Edition EU 3+32 GB

208.00€

http://www.blablatel.es/xiaomi-redmi-note-4-3-32-version-global

4 global
4x
4 pro social

... Me parece que le van a dar por.... Al xiaomi

JThor
23/03/17, 15:28:38
4 global
4x
4 pro social

... Me parece que le van a dar por.... Al xiaomi

Te lo explican, te ponen enlaces, te sale bien de precio,....
Cógete el Motorola o el que te recomiende el comercial de turno en media mark o cualquier centro comercial.

BittermanS
23/03/17, 20:34:16
Yo escogía el Motorola g4 Plus en Amazon, eso sí, espérate unos días porque ahora está a 228 euros y hace 3 o 4 días estaba a 189 euros, fijo que vuelven a ponerlo en ese precio.

Nonamed
23/03/17, 20:34:20
yamalin:, nohayplaya:,

Estas no son formas de participar en HTCMania, hagan ustedes el favor.

yamalin
23/03/17, 20:35:46
Lo dicho así agradeces la ayuda
Mi última recomendación cómprate el Nokia 3210 será perfecto para ti , no tiene variantes y la batería dura
Te será fácil de entender
Paz amigo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

m1ja1l
23/03/17, 21:42:39
Lo vengo diciendo desde hace mucho, los Xiaomi no son aptos para todos los públicos...

Si una persona no está dispuesta a pasarse varias horas en internet investigando sobre los distintos modelos, versiones y variantes que vende Xiaomi y las diferencias que existen entre ellas, las tiendas en que se venden, sus condiciones y sus precios, así como respecto al tema de las ROMs, el bootloader y todo eso, quizás no debería comprarse un smartphone de esa marca, es así de sencillo.

Lo que no entiendo es por qué motivo algunos se plantean siquiera comprarse un Xiaomi si ni siquiera están dispuestos a perder cinco minutos informándose un poco, en fin :loco:

Saludos