Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Axon 7 no conecta a datos
VINAGREOL
23/03/17, 00:11:37
Bueno el caso es que el movil no conecta a datos ni 3g ni 4g ni 2g ni na de na, esto pasa cuando lo conectas al wifi y esta mucho rato conectado, cuando apagas el wifi no conecta a datos, le ha pasado a alguien ? hay solucion? num. comp. A2017GV1.0.0B06 GRACIAS
albertomarigua
23/03/17, 00:55:21
Bueno el caso es que el movil no conecta a datos ni 3g ni 4g ni 2g ni na de na, esto pasa cuando lo conectas al wifi y esta mucho rato conectado, cuando apagas el wifi no conecta a datos, le ha pasado a alguien ? hay solucion? num. comp. A2017GV1.0.0B06 GRACIAS
Consejo, actualiza el terminal... esa versión es bastante antigua teniendo en cuenta que ya estamos con la B09/B10, a ver si actualizando se solicionan los problemas...
Para actualizar, ya sabes, Ajustes --> Actualizaciones
VINAGREOL
23/03/17, 08:56:13
El caso es que si voy ajustes/actualizaciones me dice que mi version es la ultima :oh:
El caso es que si voy ajustes/actualizaciones me dice que mi version es la ultima :oh:
No se que versión tienes, pero puedes ponerle hasta android 7.0, descargado de la página oficial de ZTE. yo le pondría al menos la B09 o B10 que van perfectas, incluso la 7.0
Saludos.
juanchu69
23/03/17, 22:51:30
Es raro. Con la B06 nunca tuve problemas al salir de casa y pasar a los datos del móvil. Si que es cierto que si es un problema de software se podría solucionar al actualizar. Pero vamos que es algo raro lo que te pasa.
VINAGREOL
24/03/17, 00:51:01
ahora mismo estoy intalando la b10 previa restauracion de fabrica ya que con la b09 pasaba lo mismo, ha estado todo el dia conectado al wifi y al descontectarlo nada , no coge cobertura de datos, por cierto que al iniciar y meter la sim por primera vez me da a elegir entre jazztell y movistar (la sim es de movistar) lo que me hace creer que no es 100% nuevo y podrian haberlo devuelto con anterioridad, vamos que me la han clavado
Te contesto desde mi experiencia pues tambien me ha pasado, quedarme sin datos despues de actualizar pero yo tengo la version china y le hecho la culpa a eso pues me pasa siempre que actualizo, lo que tienes que poner es en ajustes datos moviles redes la configuracion apn de movistar la puedes encontrar en cualquier foro de movistar o poniendo en google configuracion apn movistar asi he recuperado los datos moviles varias veces despues de actualizar
VINAGREOL
27/03/17, 18:14:19
El caso es que devolvi el telefono y compre otro en otro vendedor (A**Z*N) por si era cosa del telefono, hoy ha llegado el nuevo y estamos en las mismas, lo conecto al wifi y si pasan mas de dos horas al quitar el wifi solocoge cobertura de llamada, no coge conexion 3g ni na de na.
si pulso *#*#4636#*#* en el menu al que accedes en informacion del telefono me marca conexion preferida desconocida, no se asi alguien ha pasado por esto o algo estoy haciendo mal, supongo que me tocará volver a devolver el telefono. He actualizado a la B10, el telefono es version global y el APN de movistar es el que marcan en los foros de movistar, ya no se que hacer
VINAGREOL
27/03/17, 22:26:54
Bueno, acabo de hablar por telefono con ZTE
VINAGREOL
27/03/17, 22:29:10
y me dicen que ese fallo esta y ya lo creian solucionado que lo intentaran arreglar en proximas actualizaciones, para un telefono de 400 e en fin...
lo dejo aqui por si a alguien le pasa lo mismo, yo personalmente lo voy a devolver otra vez y comprare otra marca, si alguien me puede dar el enlace para descargar android 7.0 y probar lo agradeceria mucho, gracias
albertomarigua
28/03/17, 00:28:08
Pues solo te ha pasado a ti y con dos móviles distintos... ¿Podría ser que fuera la zona en la que vives? Este teléfono es bastante sensible con respecto a señales, las pierde a veces fácilmente, pero yo con la B10 estoy bastante contento...
Creo que vives en un bunquer o algo así.. Jajajaj!
albertomarigua
28/03/17, 00:29:40
Compres lo que te compres, en mediamarkt esta a 380 euros ya, y por 380 euros no te compras un terminal con las especificaciones de este terminal ni en broma... A menos que te vayas a china y dejes A**Z*N... Claro...
popimarr
28/03/17, 00:31:41
Vinagreol dentro de las opciones de desarrollo hay opción de transferencia total de wifi a datos, que fuerza el paso a datos más rápidamente, a mi en algunas ROMs del one plus tuve que activarlo porque tardaba en coger datos. También desde que cambie de Orange a Movistar dejo de pasarme.
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
VINAGREOL
28/03/17, 10:04:51
Voy a probar popimarr
Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
VINAGREOL
28/03/17, 10:07:05
Albertomarigua , si lo tienes al Wi-Fi toda la noche por la mañana al salir de casa no coge 3g (๑-﹏-๑)
VINAGREOL
28/03/17, 10:07:36
Lo que me parece raro es que solo me pase a mi
Galaxo60
28/03/17, 10:56:35
Lo que me parece raro es que solo me pase a mi
A veces las operadores y ciertos equipos no son "totalmente" compatibles y crean problemas. En este tipo de casos tienes 2 opciones: o cambias de operadora, o cambias de teléfono.
Yo en mi tiempo que he estado aquí en el foro he visto muchos casos como el tuyo, y aun cuando el 90% de los casos es mala configuración, falta de APN's o cualquier otro detalle, hay casos en el que la señal del equipo es el problema y tiene detalles como el tuyo.
La otra es que actualices a Nogat 7.0 y esperes al 31 a que saquen la 7.1.1 para ver si esto resuelve tu problema, creo que vale la pena esperar un par de dias para ver si puedes solucionar tu problema antes de deshacerte del equipo.
:-)
popimarr
28/03/17, 11:01:19
También puedes probar una sim nueva, o de algún familiar en tu misma compañia
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
VINAGREOL
29/03/17, 14:39:32
bueno, tocando las opciones de desarrollo parece que se conecta mejor al 3g así que he decidido seguir de momento con el hasta probar la 7.1.1, gracias a todos por la ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.