Ver la Versión Completa : Error lector de huellas
baldrik86
22/03/17, 23:59:35
Buenas a todos, me ha llegado hoy el terminal y tiene un error en el lector de huellas, lo pongo por si le sucede a alguien más.
Creo la huella para que la detecte el móvil y a la hora de crearla el móvil parece reconocerla bien, pero indiferentemente con el dedo que la cree, cuando bloqueo la pantalla el lector no funciona nunca me la desbloquea, simplemente vibra y me dice que la huella no es correcta.
Ya hice un hard reset y sigue igual, así que tendré que devolverlo.
Espero que tengáis más suerte que yo :)
Squalo66
23/03/17, 00:27:04
Mala suerte, porque algo que me ha sorprendido gratamente es la rapidez y funcionamiento del lector de huellas. No falla ni una.
HitMaker
23/03/17, 07:51:25
Otro por aquí al que le funciona perfectamente. Ya es mala suerte!
Lo raro es que te cree bien la huella y luego no la reconozca. Es de operadora o donde lo compraste?
baldrik86
23/03/17, 10:13:57
Es de operadora, Vodafone - ONO. Me va a tocar esperar unos cuantos días hasta que me lo recojan, lo reciban y me envíen otro :( .
ghosse55
25/03/17, 13:19:08
Otro por aquí al que le funciona perfectamente. Ya es mala suerte!
Lo raro es que te cree bien la huella y luego no la reconozca. Es de operadora o donde lo compraste?
Pues lo siento. A mi también me va perfectamente.
Mucho mejor que en mi S7.
va de lujo yo personalmente estoy encantado
Frogman
26/03/17, 16:26:32
A mi me pasa lo mismo. Meto la huella, lo desbloquea bien un par de veces y de repente deja de funcionar, no hay manera de que la reconozca. Después de restaurar lo mismo
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
axecalo
23/04/17, 01:14:17
A mi me pasa lo mismo. Meto la huella, lo desbloquea bien un par de veces y de repente deja de funcionar, no hay manera de que la reconozca. Después de restaurar lo mismo
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Yo lo compré ayer y me he fijado que me hace exactamente lo mismo que a ti... Si encuentras motivo o solución por favor avisa. Gracias
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
axecalo
23/04/17, 17:59:51
Yo lo compré ayer y me he fijado que me hace exactamente lo mismo que a ti... Si encuentras motivo o solución por favor avisa. Gracias
Hola. Yo tenía puesto el Nova Launcher, lo he quitado y desde entonces no me ha vuelto a fallar y la batería me dura bastante más.
Saludos
javieruchi
26/04/17, 11:49:30
Hola, a mi despues de darme mogollon de fallos erraticos ha dejado de funcionarme. El hard reset no le ha echo nada, ¿alguna idea?
negriton
27/04/17, 10:49:59
Hola. Yo tenía puesto el Nova Launcher, lo he quitado y desde entonces no me ha vuelto a fallar y la batería me dura bastante más.
Saludos
Lo he comentado en otro post... no es que no funcione, es que tienes que activar una opción en los ajustes de Nova para que funcione...
ChechuCdf
27/04/17, 14:10:06
Me sucede constantemente. He llamado a Huawei y me dicen que resetee de fábrica. Si el problema persiste, me lo recogerán.
Hay veces que agoto los 5 intentos con diferentes dedos. Tengo configurados cuatro.
hijodelviento2
27/04/17, 16:01:50
a mi tb me va de lujo, libre comprado en media mar..
javieruchi
02/05/17, 09:25:13
yo al final lo he tenido que enviar al servicio técnico, el sensor de huella dejó de funcionar de repente y ya está, ni hard reset, ni instalación desde cero, ni nada de nada.
axecalo
05/05/17, 11:18:30
Lo he comentado en otro post... no es que no funcione, es que tienes que activar una opción en los ajustes de Nova para que funcione...
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.