Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿En qué tienda tengo que comprar para que me llegue con Oficial Global?
VictorAG7
22/03/17, 23:41:05
Me quiero pedir ya el móvil para que me lo envíen antes del fin de semana, pero por mucho que consulto no sé en que tienda tengo que comprarlo.
En iGogo vale 200, y pense que mandaban la developer pero mande un ticket y dicen que no, que solo mandan modificadas.
Gearbest 210, he leido que llegan globales oficiales pero no lo se seguro, no me funciona su chat.
Solo quiero esa Rom, para que actualice por OTA y no tener que cambiarla yo que me da un poco de miedo.
EDITO: Gearbest tambien me dice que solo envia modificadas, pero yo aqui he leido gente tanto en igogo como gearbest que le llegan oficiales
Gracias
fisican
22/03/17, 23:56:38
Me quiero pedir ya el móvil para que me lo envíen antes del fin de semana, pero por mucho que consulto no sé en que tienda tengo que comprarlo.
En iGogo vale 200, y pense que mandaban la developer pero mande un ticket y dicen que no, que solo mandan modificadas.
Gearbest 210, he leido que llegan globales oficiales pero no lo se seguro, no me funciona su chat.
Solo quiero esa Rom, para que actualice por OTA y no tener que cambiarla yo que me da un poco de miedo.
EDITO: Gearbest tambien me dice que solo envia modificadas, pero yo aqui he leido gente tanto en igogo como gearbest que le llegan oficiales
Gracias
Me llegó hoy de Gearbest con la global oficial estable 8.1.2.0
Llego 14 días después de pedirlo.
VictorAG7
23/03/17, 00:02:50
Me llegó hoy de Gearbest con la global oficial estable 8.1.2.0
Llego 14 días después de pedirlo.
Sin mandar ticket? Hay que pedir version internacional no? Porque en ese caso, igogo tambien la tiene
fisican
23/03/17, 00:09:18
Sin mandar ticket? Hay que pedir version internacional no? Porque en ese caso, igogo tambien la tiene
Pedí la versión internacional y no abrí ticket.
3mundista
23/03/17, 07:22:30
En ibuygou
Un amigo lo pillo en Banggood ara 3 semanas, le llego también con Global Oficial, también ponen Oficial en Alegrecompra o en casi todos los vendedores de Aliexpress
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
dmanuelalonso
23/03/17, 08:01:33
Gracias
Yo lo compré en avimovilshop.es un poco más caro pero con la global oficial y dos años de garantía. Creo que merece la pena.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Aliexpress casi todos mandan rom global
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
lealitoo
23/03/17, 08:47:48
Gracias
Dreami de aliexpress.
Nonamed
23/03/17, 09:23:03
En dreami compi.
OnlyI96
23/03/17, 10:00:29
En dreami compi.
+1 En dreami, menos de dos semanas me tardo a mi en llegar con rom global original y encima con 1 año de garantia!
Saludos :)
Nonamed
23/03/17, 10:01:01
Si con el servicio ese twg de aliexpress en España.
Zl.b1993
23/03/17, 10:01:19
Goldway aliexpress
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vallecas_mad
23/03/17, 23:09:45
El mio ha llegado hoy. Lo pedí en Banggood y está con la Global 8.1.2.0. Me ha tardado 15 días en llegar
VictorAG7
23/03/17, 23:10:38
Hablé con Gearbest, y me dijeron que se equivocaron, que la "versión internacional" llega con ROM oficial global. Sí es cierto que en el enlace de compra lo pone, pero me mosquea que no me lo dijeran de primeras, cuando lo hablé con ellos por el chat, sino después de insistirles. No sé qué hay de cierto en lo de "versión internacional", y ya que en Aliexpress tarda más que con el envío OWE de gearbest e Igogo y es unos 30€ más caro, sólo me gustaría asumir eso si es estrictamente necesario (si en gearbest o igogo me confirman que no mandan rom oficial)
¿Sabeis algo de esto o tenéis alguna opinión?
Yo curiosamente lo compré en Banggood y los muy cabrones me dijeron que no llevaba una ROM oficial... y cuando me llega a casa, que solo me tardó 2 semanas desde que lo pedí, veo que está la ROM oficial Global estable en la versión 8.1.2.0...
No es la fake... lo he comprobado xD
VictorAG7
24/03/17, 16:38:16
Por lo que veo, tanto en igogo, como en gearbest, como en banggood no tienen constancia de que venden una versión internacional con ROM oficial... por experiencia personal y por lo que comentáis vosotros, creo que tienen una versión preparada para China, que si pides desde un país ajeno te meten la ROM modificada... pero ni ellos saben que ofertan una versión pensada para el resto de países, con la oficial de serie.
Adjunto enlaces, por si a alguien le sirven o por si ando equivocado:
VERSION INTERNACIONAL: https://www.igogo.es/product479163.html?utm_source=tt
VERSION CHINA: https://www.igogo.es/product449540.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.