Ver la Versión Completa : Android wear o huawei wear
jcgpsevi
22/03/17, 23:03:35
Buenas noches
Tengo una duda, es la primera vez que tengo un reloj de este tipo, con Android wear, antes tenía un pebble y un garmin. ¿Hacen falta las dos aplicaciones o con una de ellas vale?
Se me conecta por bluethoot como si fuera un manos libres y con los otros relojes no era así, se conectaba pero en bajo consumo. Ahora si voy al coche no se conecta el móvil solo al manos libres, ya que está conectado al reloj, me toca conectarlo desde el móvil al manos libres. ¿Esto es así? ¿No consume así también más batería tanto el móvil como el reloj?
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
el metalero
23/03/17, 00:02:54
Android wear es imprescindible para la sincronización de tus servicios de google con tu reloj. Para no tener problemas con el bluetooh, prueba lo siguiente:
Borra en tu teléfono el reloj como dispositivo vinculado, a continuación , con el bluetooh activado, abre la app android wear y busca tu reloj para enlazarlo, sigue las instrucciones en la pantalla de tu teléfono y a ver si te va mejor. Huawei wear pienso mas que es un intermediario entre el reloj y huawei salud. Yo tengo instalado los dos.
Enviado desde mi AOSP on Manta mediante Tapatalk
Habichu
23/03/17, 23:32:27
Buenas noches
Tengo una duda, es la primera vez que tengo un reloj de este tipo, con Android wear, antes tenía un pebble y un garmin. ¿Hacen falta las dos aplicaciones o con una de ellas vale?
Se me conecta por bluethoot como si fuera un manos libres y con los otros relojes no era así, se conectaba pero en bajo consumo. Ahora si voy al coche no se conecta el móvil solo al manos libres, ya que está conectado al reloj, me toca conectarlo desde el móvil al manos libres. ¿Esto es así? ¿No consume así también más batería tanto el móvil como el reloj?
Me suena que es en configuración del reloj, le tienes que decir que las llamadas las quieres contestar por el móvil y no por el reloj.....Me suena...Algún compañero a lo mejor lo puede confirmar
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
jcgpsevi
24/03/17, 00:10:32
Me suena que es en configuración del reloj, le tienes que decir que las llamadas las quieres contestar por el móvil y no por el reloj.....Me suena...Algún compañero a lo mejor lo puede confirmar
Ok, ya lo he encontrado. Conectividad, bluethoot, le última opción.
Gracias.
De todas formas, se come la batería, acostumbrado al garmin 235,esto es un horror
Gracias.
De todas formas, se come la batería, acostumbrado al garmin 235,esto es un horror
Si. Cualquier Android Wear o smartwatch en si la batería brilla por su ausencia. Eso sí, depende muy muy mucho de la cantidad de notificaciones que te lleguen en el día.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Habichu
25/03/17, 11:15:03
Gracias.
A mi la batería me dura 1 día....Me lo pongo a las 7 de la mañana recién cargado al 100% y cuando me lo quito a eso de las 24:00, todavía le queda más de un 20%...Tiene un año y 4 meses y te garantizo que el uso es continuado......Con el tema de batería estoy encantado...El Moto360 que tuve anteriormente a los 6 meses la batería duraba medio día......Ni comparación claro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.