Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con puerto de carga

biohazard69
22/03/17, 22:29:08
Hola.. conecte por power bank a mi s7 y detecto uso de humedad eso que ha estado seco (raro) al conectar el cargador original no carga detecta la carga 1segundo y no carga.

Limpie el puerto de carga
Probe con 4 cargadores de 1 y 2 amp a demas 5 cables usb y no carga..
Como sale en internet lo deje 4 horas apagado y nada

Alguna posibilidad de lo que es. Estoy de vacaciones y si celular es critico..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

biohazard69
22/03/17, 22:38:07
Aveces no detecta el cable

Simons
22/03/17, 22:48:05
A mi me ocurrió algo parecido después de darme un baño con el. Lo dejé secar unas cuantas horas y me detectaba humedad, lo metí debajo del grifo y tras secar de nuevo ya funcionó correctamente hasta hoy. No es el mismo caso pero es posible que tengas algo en el puerto y con un enjuague se limpie, igual estoy diciendo una burrada, no se ...

biohazard69
22/03/17, 23:44:56
A mi me ocurrió algo parecido después de darme un baño con el. Lo dejé secar unas cuantas horas y me detectaba humedad, lo metí debajo del grifo y tras secar de nuevo ya funcionó correctamente hasta hoy. No es el mismo caso pero es posible que tengas algo en el puerto y con un enjuague se limpie, igual estoy diciendo una burrada, no se ...
lo limpie con alcohol y secador de pelo... y no carga.. es aleatoreo

gerastur
23/03/17, 00:01:01
A mi tambien me ocurrio lo mismo, sin averlo mojado me saltaba el mensaje de humedad en usb, lo limpie muy despacio con una servilleta y empujando con in palillo y no me ha vuelto a dar problemas, posiblemente sea por suciedad en el usb.
Por otro lado he leido por el foro que no es bueno ponerle el secador porque con la fuerza del aire se mete la humedad hacia dentro pero no se si sera cierto. Espero te sirva como a mi lo de la limpieza

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

biohazard69
23/03/17, 09:05:46
A mi tambien me ocurrio lo mismo, sin averlo mojado me saltaba el mensaje de humedad en usb, lo limpie muy despacio con una servilleta y empujando con in palillo y no me ha vuelto a dar problemas, posiblemente sea por suciedad en el usb.
Por otro lado he leido por el foro que no es bueno ponerle el secador porque con la fuerza del aire se mete la humedad hacia dentro pero no se si sera cierto. Espero te sirva como a mi lo de la limpieza

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
lo limpie con alcohol y secador.. y no carga

daewoo1969
23/03/17, 10:46:49
lo limpie con alcohol y secador.. y no carga

No sé yo si la mejor solución ha sido usar alcohol. No lo he leído en ningún sitio ni lo he visto en el "famoso" anuncio de Samsung. Aunque el alcohol se disipa, también puede ser demasiado fuerte para ciertos componentes electrónicos. Si no se te soluciona y tienes que llevarlo al SAT, no debe ser esto lo que les indiques, ya que te quedas sin garantía seguro