Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Primeras impresiones tras unas horas de uso con el LG G6 64g...
RaptorMil
22/03/17, 20:53:47
Es dificil porque solo he podido probarlo unas horas hasta que se ha agotado la bateria y está en el primer ciclo de carga...
Como os dije, es el modelo coreano de 64g y viene con el Quad dac de sonido.
- Lo primero, es el gris y es el mas limpio en cuanto a huellas, lo segundo es
la sensacion en la mano, fabulosa, para nada tienes un 5.7, es poco mas
grande que mi S7 actual y se agarra a la perfeccion (bueno, de ésto ya han hablado bastante...). Vamos a lo importante:
- Dual sim? si lo lleva, implementado en el alojamiento de la micro SD, lo he probado
y no me reconoce la segunda nanosim, o no vale para fuera de asia o no he
sabido activarla, no lo sé, seguiré investigando estos dias cuando me lo permita
el trabajo...
- El Quad dac (probado con los cascos que trae) se nota la diferencia de calidad, (no de
potencia o aumento de volumen), me imagino que con unos buenos cascos (no dispongo de unos, no soy de cascos) se apreciará mucho mejor,
es un sonido mas limpio y claro, ya de por si su sonido sin el quad es muy bueno, no distorsiona y tiene buen volumen.
El quad solo funciona con auriculares o una fuente externa de sonido, para llamadas,
manos libres, notificaciones, musica por altavoz, no se puede activar. Pesonalmente, me gusta como suena el tlf, notificaciones etc, alto y claro.
- Camara? el software es lo mas completo que he tenido viniendo de casi todos los
topes de gama... Multitud de ajustes y modos... Calidad? pues sinceramente es lo sabido
y hablado en las reviews de la red... es buena camara pero sin mas, queda por debajo del S7 que para mi es el referente, con ninguno he conseguido
fotografias como con él
y sin retoques de ningun tipo... no soy fanboy de nadie, pero si soy de camara en un movil, hago mucha fotografia y siempre en automatico con ellos y el G6 con buenas
condiciones de luz hace buenas fotos pero se queda ahi...
para un usuario que no busque la "perfeccion" en una camara estará muy bien, asi que no es un punto critico.
De acuerdo que es una camara de ya hace un año o dos y la podrian haber mejorado
pero... es lo que hay.
El gran angular está muy muy bien, pierde calidad en cuanto a la camara principal pero
es agradable "abarcar" mas...
- Radio? no la he encontrado como tal, viene una app (ahora no recuerdo el nombre) que parece ser la radio porque te pide conectar auriculares
para hacer de antena, despues de conectarlos
te pide buscar emisoras y no encuentra ninguna, no sé si sera para un tipo de bandas asiaticas o no, el caso es que no busca ninguna...
- La capa de Lg es parecida a la de siempre, sencilla y con montones de cositas que siempre gustan, al igual que su launcher, pero despues de un rato
he instalado mi querido nova launcher prime.
- La pantalla? es la reina indiscutible y mas que no se haya dicho no se puede decir, se ve muy bien y las tipicas bandas negras estan ahí si no se optimizan
las apps a esa resolucion. Lo poco que la he probado me ha servido
para ver que su reproductor nativo
no es de lo mejor, enseguida instalé uno de mis favoritos (Reproductor Mx pro) y las peliculas
se ven con una calidad digna de la pantalla...
- Amacentamiento? de 64g quedan libres unos 52, ya sabemos en que han ocupado el resto.... La micro Sd la reconoce al momento.
- La bateria? ha venido con un 65% de carga, tras actualizar software, instalar apps, configurar, reiniciar varias veces, cuentas,
correo etc (ya sabeis el tiempo que lleva todo eso...) me ha dado unas
4 horas y media de uso con 2 horas y media de pantalla, al 5% que le quedaba lo he apagado para cargarlo...
- El 4g? pues no aparece como tal el icono en la barra superior, aparece como Lte, por
desgracia donde vivo el 4g es bastante "malo" y solo me daba unas velocidades de
10-12 megas de bajada, mañana en la capital veré si ese "Lte" es el bueno...
- El 821 de qualcom va realmente bien, ya sabemos como es la gente de "Friqui" (y sin acritud...) en el tema de tener lo ultimo de lo ultimo y lo de pago 800 y
quiero lo mejor, pero lo mejor es actualmente el 821, el 835 todavia no existe... seamos coherentes...
Todo esto compis recalco que es tras muy pocas horas de uso y desconociendo realmente sus posibilidades, pero lo prometido es deuda y ahi van
unas primeras impresiones y repetimos que es el modelo
asiatico, el europeo será diferente en funcionamiento, ¿mejor o peor...? lo
sabremos cuando llegue...
Perdonad si ha sido muy pesada la review y cuando pueda subire alguna captura y foto...
Pd: (Me ha encantado el tlf en general y aunque sabemos lo "capullos" que
han sido los de Lg con Europa, es realmente un tlf bonito, eficaz, rapido...
transmite unas sensaciones estupendas y es una delicia en la mano y para la vista jeje... Bien por el tlf que han conseguido y
mal por lo que ya sabemos... Es UN GRAN Tlf...)
:ok::aplausos::cucu:
Unas fotos, en interiores y en automatico y la de exterior con dia nublado...
http://imgnes.net/images/2017/03/22/Screenshot_2017-03-22-18-12-34.md.png
http://imgnes.net/images/2017/03/22/20170322_171427.md.jpg
http://imgnes.net/images/2017/03/22/20170322_171420.md.jpg
http://imgnes.net/images/2017/03/22/20170322_171150_HDR.md.jpg
http://imgnes.net/images/2017/03/22/20170322_171102_HDR.md.jpg
Aqui las vereis en su calidad original
https://www.flickr.com/photos/raptormil/albums/72157681724768115
papalino
22/03/17, 20:58:01
Muchas gracias por la información... Cuando baje será apetecible...
Pero el modelo con dac y 64 por supuesto.
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Me da la impresión que no te ha gustado mucho, que esperabas algo mas.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
oskrcali
22/03/17, 21:41:23
Gracias por la review. Me has dejado intrigado por la radio.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
RaptorMil
22/03/17, 22:05:13
Me da la impresión que no te ha gustado mucho, que esperabas algo mas.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Al contrario, me ha gustado mucho, hay cosas que debian mejorar
pero como dije, para mi es un gran telefono...
:ok:
RaptorMil
22/03/17, 22:11:38
Gracias por la review. Me has dejado intrigado por la radio.
A mi tmb pero lo dicho, es desconocimiento y pronto para saber, probaré
mañana en la capital que se cogeran emisoras sin problema...
Ahi van unas capturas de "la radio"...
http://imgnes.net/images/2017/03/22/Capture_2017-03-22-21-57-32.md.pnghttp://imgnes.net/images/2017/03/22/Screenshot_2017-03-22-21-49-14.md.pnghttp://imgnes.net/images/2017/03/22/Screenshot_2017-03-22-21-49-00.md.png
josealbacete
22/03/17, 22:40:20
Gracias por tu trabajo compañero. Y te dejé un privado esta mañana :)
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
RaptorMil
22/03/17, 22:48:59
Gracias por tu trabajo compañero. Y te dejé un privado esta mañana :)
No hay de que Jose.
Contesté a un privado de un compi pero no me aparece ningun
privado tuyo...
:oh:
josealbacete
22/03/17, 22:50:54
No hay problema te lo reenvío. Saludos :)
RaptorMil
22/03/17, 23:04:24
No hay problema te lo reenvío. Saludos :)
Ya te conteste compi...
Saludotes.
josealbacete
22/03/17, 23:04:54
Si, gracias ya lo vi. Un saludo
Yondarko
22/03/17, 23:09:13
Muchas gracias! Y donde se consigue esta versión de 64 gb y dac?
RaptorMil
22/03/17, 23:14:56
Muchas gracias! Y donde se consigue esta versión de 64 gb y dac?
En ebay suelen salir de gente coreana, éste vino de un conocido de akí que
le compro 2 a un coreano, uno para él y otro para mi...
Normal que no te pille emisoras de radio....
Si con solo ver el icono y las opciones dentro de la app basta para saber que se trata de una app de televisión, supongo que para ver la equivalente a la TDT en Corea y los auriculares servirán de antena de "tv" allí.:risitas:
RaptorMil
23/03/17, 05:18:10
Normal que no te pille emisoras de radio....
Si con solo ver el icono y las opciones dentro de la app basta para saber que se trata de una app de televisión, supongo que para ver la equivalente a la TDT en Corea y los auriculares servirán de antena de "tv" allí.:risitas:
Pues evidentemente sabes mas que yo jeje...Gracias por la aclaracion compi.
Entonces, no veo la radio por ningun sitio.
:rolleyes:
Frank_T
23/03/17, 06:11:51
Suena a que eso es radio DAB, no FM
Están a años luz por allí de ser así
Gracias por la review, que me imagino ajustada a la realidad, ya que es coherente con el HW que lleva.
Dado que no me atrevo a gastarme 700 euros en un telefono sin garantia, aqui en europa tendremos un telefono con:
Potencia normal (Del 820 del G5 al 821 del G6 poco hay).
Fotos buenas pero no punteras (de hecho, si es peor que el S7 eso quiere decir que al G5 no lo mejora).
Sonido normal, porque si.
Almacenamiento reducido tb porque si.
Gran pantalla.
Autonomia mejorada pero no destacable.
Todo ello por unos 750 euros que para mi sinceramente no vale. Si el G5 está ahora a 400 y poco, este debería valer 500, 550 como mucho.
migueldd
23/03/17, 09:04:00
Muchisimas gracias por las primeras impresiones!.
Unas preguntillas:
¿Qué código de terminal te sale en la caja? H870, H870DS...
¿Cómo sabes a ciencia cierta que es un dual Sim? (lo pone en la caja?). A ver si consigues activtarla ya que es un aspecto que me interesa muchísimo :).
Un saludete y gracias de nuevo!
RaptorMil
23/03/17, 10:29:30
Unas preguntillas:
¿Cómo sabes a ciencia cierta que es un dual Sim? (lo pone en la caja?). A ver si consigues activtarla ya que es un aspecto que me interesa muchísimo :).
Ahora estoy trabajando, cuando llegue a casa miro el codigo. Dual sim se que es xq tiene en la bandeja de la microsd la forma de otra nano sim, intentaré ésta tarde buscar la manera de activarla en caso de que se pueda claro...
Hoy he hecho unas fotos con sol y tienen muy buena pinta, luego las subo a flirk para que las veais en su calidad.
Otra cosa que he descubierto esque tiene grabador de llamadas y se escucha la grabacion de lujo...
Saludos.
:cucu:
Yo le tengo ya ,pero la versión europea y también en plata y he de decir que es de lejos el mejor móvil que he tenido de lejos esa sensación de tener un pantallon de esa calidad en ese tamaño.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
javitorito
23/03/17, 12:21:00
Yo le tengo ya ,pero la versión europea y también en plata y he de decir que es de lejos el mejor móvil que he tenido de lejos esa sensación de tener un pantallon de esa calidad en ese tamaño.
Como lo has conseguido? eso es exactamente lo que busco ahora mismo en un movil,que sea muy ergonomico,usable a una mano y pantallon,por el momento y pese a las criticas solo el g6 me lo puede aportar...
migueldd
23/03/17, 12:30:20
Ahora estoy trabajando, cuando llegue a casa miro el codigo. Dual sim se que es xq tiene en la bandeja de la microsd la forma de otra nano sim, intentaré ésta tarde buscar la manera de activarla en caso de que se pueda claro...
Hoy he hecho unas fotos con sol y tienen muy buena pinta, luego las subo a flirk para que las veais en su calidad.
Otra cosa que he descubierto esque tiene grabador de llamadas y se escucha la grabacion de lujo...
Saludos.
Huyy, por la forma de la bandeja no me fiaría ya que en otros móviles las bandejas de los modelos tarjeta SD + Dual Sim o Single Sim son iguales por temas de costes. Luego ya los single Sim pese a tener la misma bandeja sólo llevan un modem.
Espero que me equivoque pero creo que la única versión dual Sim del G6 es de 32 gigas (muy triste sabiendo que estás ocupando la ranura SD con una sim y no puedes ampliar la memoria)
Un saludete!
santimg
23/03/17, 12:54:26
Gracias por la review, que me imagino ajustada a la realidad, ya que es coherente con el HW que lleva.
Dado que no me atrevo a gastarme 700 euros en un telefono sin garantia, aqui en europa tendremos un telefono con:
Potencia normal (Del 820 del G5 al 821 del G6 poco hay).
Fotos buenas pero no punteras (de hecho, si es peor que el S7 eso quiere decir que al G5 no lo mejora).
Sonido normal, porque si.
Almacenamiento reducido tb porque si.
Gran pantalla.
Autonomia mejorada pero no destacable.
Todo ello por unos 750 euros que para mi sinceramente no vale. Si el G5 está ahora a 400 y poco, este debería valer 500, 550 como mucho.
Es la misma cantinela de siempre con algun retoque estetico y poco mas , cuando este a su precio real de 400€ sera una buena opcion
Saludos
Javaglamour
23/03/17, 13:45:36
Gracias por las primeras impresiones pero.jobar comolas fastidiaste al decir que has probado todos los gamas altas y que la camara del s7 es la que mejores resultados tr ha dado me cachis.
Gracias por las primeras impresiones pero.jobar comolas fastidiaste al decir que has probado todos los gamas altas y que la camara del s7 es la que mejores resultados tr ha dado me cachis.
Con esos sensores ya es bastante que se quede cerca, no tendría ninguna lógica que lo superase.
migueldd
23/03/17, 14:12:35
Con esos sensores ya es bastante que se quede cerca, no tendría ninguna lógica que lo superase.
+1.
Como lo has conseguido? eso es exactamente lo que busco ahora mismo en un movil,que sea muy ergonomico,usable a una mano y pantallon,por el momento y pese a las criticas solo el g6 me lo puede aportar...
Soy promotor de Lg desde hace unos pocos dias y estado en Madrid conociendolo y me lo han dado , para mi ergonomicamente es el mejor de largo y no por que trabaje para lg ya que antes he estado con huawei,samsung o zopo , mi mejor movil ha sido el lg g2 y este para mi es el mejor ahora mismo y eso que yo tengo un mate 9 propio y tube el s6 edge ,la gente habla de dac de que deberia venir con mas memoria y es cierto ,pero el sonido que tiene es muy bueno la pantalla cuando la veais vais a alucinar, y la promo de lanzamiento solo os digo que es brutal y solo puedo deciros eso.
migueldd
23/03/17, 15:03:58
Soy promotor de Lg desde hace unos pocos dias y estado en Madrid conociendolo y me lo han dado , para mi ergonomicamente es el mejor de largo y no por que trabaje para lg ya que antes he estado con huawei,samsung o zopo , mi mejor movil ha sido el lg g2 y este para mi es el mejor ahora mismo y eso que yo tengo un mate 9 propio y tube el s6 edge ,la gente habla de dac de que deberia venir con mas memoria y es cierto ,pero el sonido que tiene es muy bueno la pantalla cuando la veais vais a alucinar, y la promo de lanzamiento solo os digo que es brutal y solo puedo deciros eso.
Gracias por la info, esperemos que caiga un reloj que te lo puedes quedar o vender y quitarte un dinero del precio final del móvil.
Un saludete
RaptorMil
23/03/17, 15:28:08
Ya te ha contestado bien el compi que escribió debajo tuyo. La verdad es la verdad y no hay xq mentir y menos en el foro... Moto z, one plus 3t y goggle pixel que acabo de vender, son los ultimos que probé y ninguno iguala la camara del S7 compañero. La camara del G6 está bien pero el sensor es inferior al S7 y sino mira el sensor de uno y de otro, busca comparaciones y luego hablaras con conocimiento de causa...Sin acritud, pero hay que informarse mejor compi antes de emitir juicios...
Saludos.
Ballock
23/03/17, 15:36:00
Ya te ha contestado bien el compi que escribió debajo tuyo. La verdad es la verdad y no hay xq mentir y menos en el foro... Moto z, one plus 3t y goggle pixel que acabo de vender, son los ultimos que probé y ninguno iguala la camara del S7 compañero. La camara del G6 está bien pero el sensor es inferior al S7 y sino mira el sensor de uno y de otro, busca comparaciones y luego hablaras con conocimiento de causa...Sin acritud, pero hay que informarse mejor compi antes de emitir juicios...
Saludos.
Así es. El que quiera le mejor cámara en automático ha de irse al Samsung.
Eso no quita que la cámara del G6 esté muy arriba, posiblemente tras el S7.
Por cierto, no te ha parecido mejor la cámara del Pixel que la del S7?
RaptorMil
23/03/17, 15:43:00
Así es. El que quiera le mejor cámara en automático ha de irse al Samsung.
Eso no quita que la cámara del G6 esté muy arriba, posiblemente tras el S7.
Por cierto, no te ha parecido mejor la cámara del Pixel que la del S7?
La ponian como la mejor, por eso compré el pixel, porque soy de tener la mejor camara a poder ser y la verdad, es casi casi casi como la del S7 pero se queda un pelin por debajo. Lo siento pero es asi... y mira que me gusstaba el pixel en general pero... la camara para mi es fundamental y sabemos que lo mejor es una reflex y bla bla bla... pero busco la mejor camara posible en un movil.
Saludotes.
Gracias por la info, esperemos que caiga un reloj que te lo puedes quedar o vender y quitarte un dinero del precio final del móvil.
Un saludete
No es un reloj es algo mucho mas grande jajaja pero hasta el domingo no lo confirman.
Me parece bien que seas promotor de lg, pero las cosas son como son. Y el sonido es exacto a cualquier otro que use el DAC integrado de qualcomm, o sea, no gran cosa. De la pantalla me lo creo, y la promo pues cuando la vea te digo.
Pero eso no quita que muchos nos ilusionamos con la versión coreana, y algunos de ellos no estamos dispuestos a comprar un movil recortado al mismo precio solo porque a LG le da la gana. Lo siento.
migueldd
23/03/17, 15:50:48
No es un reloj es algo mucho mas grande jajaja pero hasta el domingo no lo confirman.
jajaj okok no te quiero sonsacar más de la cuenta , en Australia regalan una tele de 43" . Es más grande que un reloj pero no me hace falta la verdad XD.
Un saludete
javitorito
23/03/17, 16:24:49
Ole! buenisima noticia,yo ya me esperaba algo viendo los demas mercados....el google home y una tele como con algunos operadores de estados unidos seria la bomba jeje
Condestable
23/03/17, 19:02:18
Una tablet de las normalitas....
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
RaptorMil
23/03/17, 19:08:50
Unas preguntillas:
Pues no veo ni en la caja ni en las instrucciones nada que se le parezca, solo
pone el modelo LGM-G600L y varias cosas en coreano, de la doble sim
por lo que se ve en las instrucciones es simple sim porque solo aparece como
meter una sim y la microsd en su compartimento...
He subido mas fotos a Flickr en exteriores e interiores.
https://www.flickr.com/photos/raptormil/albums/72157681724768115/with/33609109865/
https://c1.staticflickr.com/3/2811/33225888430_d6bdd9da6c_z.jpg
tyronlanister
23/03/17, 22:38:40
Hola. Muchas gracias por el aporte! Espero que como dices LG haga una campaña de lanzamiento comercial muy agresiva, por que el S8 esta cerca, y viene a romperlo todo...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
migueldd
24/03/17, 08:14:05
Pues no veo ni en la caja ni en las instrucciones nada que se le parezca, solo
pone el modelo LGM-G600L y varias cosas en coreano, de la doble sim
por lo que se ve en las instrucciones es simple sim porque solo aparece como
meter una sim y la microsd en su compartimento...
He subido mas fotos a Flickr en exteriores e interiores.
https://www.flickr.com/photos/raptormil/albums/72157681724768115/with/33609109865/
https://c1.staticflickr.com/3/2811/33225888430_d6bdd9da6c_z.jpg
Muchas gracias por la currada! ;)
RaptorMil
24/03/17, 08:16:58
Muchas gracias por la currada! ;)
No hay de que compi, solo se que si que tiene alojamiento para otra sim el la bandeja
de la sd pero la he puesto y nada...
Saludotes.
Javaglamour
24/03/17, 11:11:36
Saludos.
Np entiendo porque me dices lo de los juicios pero bueno. Lo que queria decir que por supuesto la respeto pero tu opinion sobre las camaras para mi.no es valida. Porque yo he comparado y comparado y la camara del s7 no es la mejpr.ni de.lejos basicamente cuando se hacen fotos en interiores es por lo menos un.par de pumtos por.debajo que.por.ejemplo el lg g5 o el iphone 7. El s7 sobrasura lo qie.no esta escrito en todas las condiciones, cuando.baja la luz en la calle de noche.esta muy bien pero no tiene el.mejor detalle y ademas amarillea un poco. El problema es.fuando te pones en.interiores de noche.con varias luces que el s7 se ve sus.carencias de lo poco que.han evolucionado en el software. Mi.opinion es que en la fotografia no hay subjetividad cuando hay.que comparar ya que la mejor foto es la que mejor detalle tenga y la que represente mejor los colores de la realidad. Tambien hay que comprobar que no sobreexponga por ningun lado ni que el.balance de blancos se le.escape por alguna parte de la.fotografia. La ultima comparativa que probe es iphone 7 lg g5 lg g4 y s7 edge en mis.manos y el s7 esta por detras de todos en interiores tiene menos detalle que el resto los.colores son rojizos muy sobresaturados que.la imagen si muy vistosa pero bastante lejos de la realidad. En otra comparativa que he hecho con un amigo con otro s7 edge versus.iphone 7 aqui si le digo asi el s7 es vergonzoso comparandolo.con.el iphone en muchas situaciones. Pero.bueno la.verdad que me.gustaria bastante poder hacer una comparativa real.contigo con los.moviles.y debatir juntos porque si tantos.has probado y has comparado.bien me extraña mucho tu.opinion sobre el s7 ya que comento.de.nuevo en fotografia o es o no es. No tiene que haber.subjetividad
RaptorMil
24/03/17, 13:10:59
Np entiendo porque me dices lo de los juicios pero bueno. Lo que queria decir que por supuesto la respeto pero tu opinion sobre las camaras para mi.no es valida. Porque yo he comparado y comparado y la camara del s7 no es la mejpr.ni de.lejos basicamente cuando se hacen fotos en interiores es por lo menos un.par de pumtos por.debajo que.por.ejemplo el lg g5 o el iphone 7. El s7 sobrasura lo qie.no esta escrito en todas las condiciones, cuando.baja la luz en la calle de noche.esta muy bien pero no tiene el.mejor detalle y ademas amarillea un poco. El problema es.fuando te pones en.interiores de noche.con varias luces que el s7 se ve sus.carencias de lo poco que.han evolucionado en el software. Mi.opinion es que en la fotografia no hay subjetividad cuando hay.que comparar ya que la mejor foto es la que mejor detalle tenga y la que represente mejor los colores de la realidad. Tambien hay que comprobar que no sobreexponga por ningun lado ni que el.balance de blancos se le.escape por alguna parte de la.fotografia. La ultima comparativa que probe es iphone 7 lg g5 lg g4 y s7 edge en mis.manos y el s7 esta por detras de todos en interiores tiene menos detalle que el resto los.colores son rojizos muy sobresaturados que.la imagen si muy vistosa pero bastante lejos de la realidad. En otra comparativa que he hecho con un amigo con otro s7 edge versus.iphone 7 aqui si le digo asi el s7 es vergonzoso comparandolo.con.el iphone en muchas situaciones. Pero.bueno la.verdad que me.gustaria bastante poder hacer una comparativa real.contigo con los.moviles.y debatir juntos porque si tantos.has probado y has comparado.bien me extraña mucho tu.opinion sobre el s7 ya que comento.de.nuevo en fotografia o es o no es. No tiene que haber.subjetividad
Uffff...q largo de leer compi... Mas imparcial que yo en estos temas no creo que haya nadie. Todo eso que dices que tiene que reunir un movil debiera ser asi xo no existe... Ya hice en su dia la review dl s7 con sus fotos y ni comparacion con lo que habia en el mercado en tema de camaras.... Para no llenar ya esto, recalco lo que dije y te ha dicho algun compañero, la camara del S7 hace mejores fotos que el Pixel, el Moto z y el G6 entre otros. Los iphone? pues no lo se, IOS y sus camaras es un sistema que no me interesa y tuve 2...
Lo que dije compi, compara los sensores dl S7 y el G6, sin mas...
Un saludo.
tontomele
24/03/17, 13:24:33
El S7 con sensor isocell con baja luminosidad es una basura :grin: como lo fue el S6, y es que Samsung en temas de sensores como que no ;-)
RaptorMil
24/03/17, 13:59:25
El S7 con sensor isocell con baja luminosidad es una basura :grin: como lo fue el S6, y es que Samsung en temas de sensores como que no ;-)
jajaja...lo q hay que leer...
Subversive
24/03/17, 14:05:29
Pero si es justo al contrario xD en el s7 es mejor isocell que Sony... Pero vamos que seguro que el LG g4 las hace mejores jajajajaajaj
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
tontomele
24/03/17, 14:11:35
Pero si es justo al contrario xD en el s7 es mejor isocell que Sony... Pero vamos que seguro que el LG g4 las hace mejores jajajajaajaj
Pues macho... el S7 con poca luz es una mierda pinchada en un palo, comparado con el G4 es como la noche y el dia y lo que si puedo asegurar es que en los S6 el sensor Sony era muy superior al de samsung :sisi1:
Subversive
24/03/17, 14:12:28
Pues macho... el S7 con poca luz es una mierda pinchada en un palo, comparado con el G4 es como la noche y el dia y lo que si puedo asegurar es que en los S6 el sensor Sony era muy superior al de samsung :sisi1:
Tienes acaso el s7 para decir soberana tontería..... de verdad es q lo hay que leer jaja
De dónde sacas esto?
tontomele
24/03/17, 14:17:29
Tienes acaso el s7 para decir soberana tontería..... de verdad es q lo hay que leer jaja
Tonteria nada mas que las dicen los ignorantes, los sumisos, los obedientes, los sin criterio, etc.... y los pobres de espiritu tambien :grin:
He tenido y tendre TODOS los telefonos en los cuales la camara sea uno de sus mayores reclamos, y SI, el S7 con poca luz no esta a la altura de los mejores, bastante mediocre.
Subversive
24/03/17, 14:20:12
Tu mismo te regocijas en tu ignorancia... en fin...yo si tengo los dos teléfonos y puedo hablar con criterio no por oídas... Y la cámara del g4 es buena pero no se acerca ni mucho menos a la del s7 y sobre todo en fotos con poca luminosidad. Que tu quieres pensar que si bien por ti... También antiguamente se creía que la tierra era plana.
Un saludo
tontomele
24/03/17, 14:21:07
De dónde sacas esto?
Supongo que esta foto no te parecera buena, porque si te lo parece mal vamos amigo ;-)
Esto SI es una buena foto
http://thumbs.subefotos.com/6eeab449b4cdb8deed243e7f971d1ebfo.jpg (http://subefotos.com/ver/?6eeab449b4cdb8deed243e7f971d1ebfo.jpg)
tontomele
24/03/17, 14:22:26
Tu mismo te regocijas en tu ignorancia... en fin...yo si tengo los dos teléfonos y puedo hablar con criterio no por oídas... Y la cámara del g4 es buena pero no se acerca ni mucho menos a la del s7 y sobre todo en fotos con poca luminosidad. Que tu quieres pensar que si bien por ti... También antiguamente se creía que la tierra era plana.
Un saludo
Ignorante tu :grin: que crees que la tierra es redonda, cuando de todos es sabido que es plana :risitas:
Besitos cariño :elmejor:
Frank_T
24/03/17, 14:25:50
Todas las tomas de nocturnas que he visto del s7 las he visto más detalladas y con más información, pero el efecto película anaranjada perjudica algo el resultado final
Los colores reales los saca mejor LG, pero algo más oscuras, con algo mas de ruido y a veces con efecto acuarela
Subversive
24/03/17, 14:26:32
Ignorante tu :grin: que crees que la tierra es redonda, cuando de todos es sabido que es plana :risitas:
Besitos cariño :elmejor:
Cuando alguien se queda sin argumento es fácil ir a faltar al respeto y demás... tengo más educación que tu campeón. Que te hay bien con tu G4, que la envidia es muy mala. Y queda zanjado el tema aquí con personas que no tienen mi educación y parece que tienen 3 años.
Un saludo
Todas las tomas de nocturnas que he visto del s7 las he visto más detalladas y con más información, pero el efecto película anaranjada perjudica algo el resultado final
Los colores reales los saca mejor LG, pero algo más oscuras, con algo mas de ruido y a veces con efecto acuarela
El efecto acuarela es por culpa de su cámara stock, con manual camera se minimiza mucho.
tontomele
24/03/17, 14:32:11
Cuando alguien se queda sin argumento es fácil ir a faltar al respeto y demás... tengo más educación que tu campeón. Que te hay bien con tu G4, que la envidia es muy mala. Y queda zanjado el tema aquí con personas que no tienen mi educación y parece que tienen 3 años.
Un saludo
Me duelen los huevos de argumentar en los foros, no hay mejor tiempo perdido que intentar hacer ver que no se tiene la razon y que nos guste o no, siempre hay alguien con mas conocimientos que nosotros.
Pero bueno, como supongo que tu llevaras mas de 20 años de oficio en imagen y sonido pues si, tienes razon, el S7 hace mejores fotos que el G4 :aplausos:
tontomele
24/03/17, 14:35:06
Pero supongo que las habras visto a tamaño original y con un buen visor en el ordenador, no se puede juzgar una fotografia que han colgado en una web, porque muchas personas se creen que viendo una foto colgada en la web ya estan viendo lo maravilloso de una o de otra camara, nada mas lejos de la realidad :rolleyes:
Bajaros este fichero, de veras, quien vea mas calidad en el S7 es que no tiene ni aficion :cry:
https://drive.google.com/file/d/0B-EeMNAOldtnR0NoeENMZHNCekE/view?usp=sharing
Supongo que esta foto no te parecera buena, porque si te lo parece mal vamos amigo ;-)
Esto SI es una buena foto
http://thumbs.subefotos.com/6eeab449b4cdb8deed243e7f971d1ebfo.jpg (http://subefotos.com/ver/?6eeab449b4cdb8deed243e7f971d1ebfo.jpg)
La tomé en auto, sacar y disparar
Cero ruido, buena definición y las luces indirectas que suelen quemar las fotos muy bien resuelta y sin amarillear con el isocell
Dices que la cámara del S7 Edge flojéa en condiciones de baja luz???
Si precisamente la apertura 1.7 es para captar mucha más luz xD
No tiene sentido eso que dices
PD Buena cámara la del G4 pero tú para tomar una foto de noche.... en modo manual y con trípode jaja
Yo saco y disparo consiguiendo una muy buena foto que de eso se trata
Me hace gracia cuando todos os metéis con la pedazo de cámara del S7 Edge jejeje
Hasta los fanboys de Apple alucinan de esta cámara
Ah, tú foto me parece horrorosa
tontomele
24/03/17, 16:42:56
La tomé en auto, sacar y disparar
Cero ruido, buena definición y las luces indirectas que suelen quemar las fotos muy bien resuelta y sin amarillear con el isocell
Dices que la cámara del S7 Edge flojéa en condiciones de baja luz???
Si precisamente la apertura 1.7 es para captar mucha más luz xD
No tiene sentido eso que dices
PD Buena cámara la del G4 pero tú para tomar una foto de noche.... en modo manual y con trípode jaja
Yo saco y disparo consiguiendo una muy buena foto que de eso se trata
Me hace gracia cuando todos os metéis con la pedazo de cámara del S7 Edge jejeje
Hasta los fanboys de Apple alucinan de esta cámara
Ah, tú foto me parece horrorosa
1º No tiene nada que ver captar mas luz y la calidad, puedes tener un f1.4 y luego un sensor y un procesado pesimo
2º Tripode nunca utilizo, soy de tirar a mano alzada
3º Yo no me meto con el S7, simplemente comentamos, me parece de subnormal meterse o defender un cacharro que se compra con dinero, se defiende a la familia, pero a un telefono?....
4º Si te parece mala foto demuestra que no tienes conocimientos de imagen a nivel profesional, no te lo tomes a mal, no te quiero faltar el respeto, pero esa imagen es de categoria muy alta para ser un telefono.
5º ¿Te parece borrosa? ya no continuamos.... para ti la perra gorda :ok:
tyronlanister
24/03/17, 16:50:57
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170324/b1a7abd979083398339600affb5a92e5.jpg
tyronlanister
24/03/17, 16:53:52
A partir de ahí, que cada uno saque sus propias conclusiones...Aunque en mi opinión cada uno es libre de tener su propia valoración, y todas me parecen igual de válidas y respetables. Un saludo a todos!
1º No tiene nada que ver captar mas luz y la calidad, puedes tener un f1.4 y luego un sensor y un procesado pesimo
2º Tripode nunca utilizo, soy de tirar a mano alzada
3º Yo no me meto con el S7, simplemente comentamos, me parece de subnormal meterse o defender un cacharro que se compra con dinero, se defiende a la familia, pero a un telefono?....
4º Si te parece mala foto demuestra que no tienes conocimientos de imagen a nivel profesional, no te lo tomes a mal, no te quiero faltar el respeto, pero esa imagen es de categoria muy alta para ser un telefono.
5º ¿Te parece borrosa? ya no continuamos.... para ti la perra gorda :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26010846
Cómo que no te metes con la cámara del S7 Edge?
Antes dijiste que la del S7 Edge sensor isocell era una mierda grande como un piano...!
Empiezas las cosas y ahora te bajas?
Compi menos despreciar a los demás móviles, que has empezado tú
Esta foto tuya es la peor foto que he visto en años jaja que cachondo eres compi
Aquí te la dejo por si algún otro experto comparte tu punto de vista jeje
Borrosa es poco!
jroman82
24/03/17, 18:06:13
s7 edge o lg g4 tiene su ventajas y desventajas ambos son muy bueno dxomark tiene su bateria de pruebas personas que le cree y personas que no ejemplo xperia en youtube los quemas y le dan muy mala puntuacion pero dxomark lo pones como lo mejores y tal vez si lo sea creo es cuestion de gusto y opiniones pero quien tenga s7 o lg g4 son muy buenos equipos
tontomele
24/03/17, 19:09:28
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26010846
Cómo que no te metes con la cámara del S7 Edge?
Antes dijiste que la del S7 Edge sensor isocell era una mierda grande como un piano...!
Empiezas las cosas y ahora te bajas?
Compi menos despreciar a los demás móviles, que has empezado tú
Esta foto tuya es la peor foto que he visto en años jaja que cachondo eres compi
Aquí te la dejo por si algún otro experto comparte tu punto de vista jeje
Borrosa es poco!
No entiendo lo que quieres decir :loco:
Y si, deja la foto hay colgadita a ver si algun "experto" como tu dice que es mala :sisi1: porque supongo que te habras bajado la foto al ordenador y la has visionado al 100%, quiero pensar que al menos has echo lo correcto, porque tu pones un thumbail de ella, no pones la foto :besito:
Ya te la pongo yo http://thumbs.subefotos.com/6eeab449b4cdb8deed243e7f971d1ebfo.jpg (http://subefotos.com/ver/?6eeab449b4cdb8deed243e7f971d1ebfo.jpg)
Es mas... mandasela a los entendidos de Dxomark y preguntales, que te vas a llevar una sorpresa :grin:
javitorito
24/03/17, 20:12:26
La misma discusion que teneis en el post de camara....este es para primeras impresiones....pero bueno puestos a manchar todos los post,quien nos asegura que esa foto del g4 no esta tomada en modo manual y con buenos conocimientos?porque ya sabemos que el g4 donde hacia maravillas era en el manual...creo que si el g4 en automatico fuese superior a cualquier otro ya lo sabriamos y estaria demostradisimo y no es asi...en fin,como van las primeras impresiones?
Buen bicho tío, yo ya estuve mirando de importarlo de Corea, lastima las bandas, si no me lo pillaba allí, viene más completo que el EU
RaptorMil
24/03/17, 22:39:19
Buen bicho tío, yo ya estuve mirando de importarlo de Corea, lastima las bandas, si no me lo pillaba allí, viene más completo que el EU
Tu si que sabes golfo jeje...
Yo esperaba que no funcionaran aqui y por eso le insistí al amigo antes de comprarlo y efectivamente el 4g si que funciona aqui.
La verdad que es una maravilla y me da muchisima pena venderlo pero no puedo llevarmelo dnd voy a estar de vacaciones y prefiero que la exclusividad pase a un compañer@del foro...
Tu si que sabes golfo jeje...
Yo esperaba que no funcionaran aqui y por eso le insistí al amigo antes de comprarlo y efectivamente el 4g si que funciona aqui.
La verdad que es una maravilla y me da muchisima pena venderlo pero no puedo llevarmelo dnd voy a estar de vacaciones y prefiero que la exclusividad pase a un compañer@del foro...
4G si tiene que coger, hay tres modelos diferentes en Corea, el S, K y L, todos tienen solo una banda 4G para España, o la 1800 o la 2100, pero solo una.
El problema es el 3G o UMTS, que ninguno lleva la banda 900, ese es el problema, según dónde estés, te quedas en 2G.
Yo he importado varios terminales de Corea, y ese es el problema que me he encontrado.
josean36
25/03/17, 03:13:09
+1, para mi hay tres móviles con mejor cámara que el s7 uno el iphone 7, otro el g5 y el otro el que tengo en mis manos el huawei p9, pero sobre gustos, ya de sabe, saludos.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
bertotru
25/03/17, 09:42:57
Este hilo parece..primeras impresiones con la cámara del s7...y creo q su titulo es otro, se nos marchó de las manos.
RaptorMil
25/03/17, 09:58:15
Este hilo parece..primeras impresiones con la cámara del s7...y creo q su titulo es otro, se nos marchó de las manos.
+1...
Resumiendo, lo poquito que lo he utilizado, es un gran movil por mucho que digan que el 821 es antiguo y la camara podria haber sido mejor...Como ya dije, el 835 sera lo q sea pero lleva lo ultimo que es el 821 y suficientemente probado en varios smartphones, va de lujo, el
835 no existe... La camara es buena, sin ser de lo mejor, el software de la misma si es de lo
mejor o el mejor, lo del gran angular está muy muy muy bien, las fotos de noche con flash salen realmente bien. El sonido, muy bueno tambien y el Quad dac mejora mas todavia la calidad. La pantalla, grande y estupenda y las
sensaciones en la mano son de lo mejor en un smartphone, para nada se hace grande y encima es bonito, bonito... Si quereis un movil que cumpla muy bien en todo, éste es... si buscais la perfeccion, pues todavia no existe, pero el G6 se acerca muy mucho...
Saludotes compis.
:cucu::platano::platano::platano:
(Pd: a ver si dejamos ya de desvirtuar el hilo con
tanta morralla sobre las camaras...)
Curioso que todos dicen tener mejor cámara que el S7 Edge jaja
Esto era del G6, no?
javitorito
25/03/17, 16:29:57
Interesante opinion...
https://www.youtube.com/watch?v=gLp52BZg5Wg
Yo estoy interesado, en orange te regalan una TV y otro LG, pero no las tengo todas, veremos que hago.
Lo veo inferior a la competencia y que salgan rayas negras no me convence.
Ballock
25/03/17, 18:14:17
Interesante opinion...
https://www.youtube.com/watch?v=gLp52BZg5Wg
Tiene toda la razón con lo del procesador. El 821 va muy bien.
J6Tdn_d3Ia0
Condestable
25/03/17, 20:00:52
El 821 va genial, de eso no hay duda. La cuestión es otra creo, que es cobrar un gama alta con un hardware que la competencia te está o va a superar en unos meses con el nuevo SQ.
Si el precio estuviese en consonancia otra cosa sería, de eso no hay duda.
Ahora sí te dan un buen regalo, que aproveches, o puedas vender y sacar algo.... pues quien sabe, pero el S8 va a venir pisando mucho más fuerte.... Y Sony también, incluyo onePlus llegará con un hardware mejor por lo visto
siaukia
26/03/17, 12:18:48
Este G6 va a bajar rapidamente de precio, sobre todo cuando salga el S8
sirdhalancourt
26/03/17, 13:34:34
de verdad todavia alguien se cree lo que dice dxomark? el mundo de las review esta muy monetizado, lo mejor es pasarse por los foros y ver las fotos de la gente normal, el g6 imagino que hasta que no tenga un par de actualizaciones de la rom, no se podra ver su potencial porque la mayoria de videos que hay en youtube, no son con una rom definitiva.
Frank_T
26/03/17, 13:40:51
El 821 va genial, de eso no hay duda. La cuestión es otra creo, que es cobrar un gama alta con un hardware que la competencia te está o va a superar en unos meses con el nuevo SQ.
Si el precio estuviese en consonancia otra cosa sería, de eso no hay duda.
Ahora sí te dan un buen regalo, que aproveches, o puedas vender y sacar algo.... pues quien sabe, pero el S8 va a venir pisando mucho más fuerte.... Y Sony también, incluyo onePlus llegará con un hardware mejor por lo visto
El mi6 se va a pillar los dedos también, por lo que se rumorea, y saldrá posiblemente con el 821,de ahi su posible bajo precio, el mas básico de 32 gigas por menos de 300
hablando siempre de especulaciones, y que siempre habrá tiempo de sacar un S, muy al gusto del mercado asiático que quiere un móvil nuevo cada 6 meses
Ballock
26/03/17, 14:55:37
Es dificil porque solo he podido probarlo unas horas hasta que se ha agotado la bateria y está en el primer ciclo de carga...
Como os dije, es el modelo coreano de 64g y viene con el Quad dac de sonido.
- Lo primero, es el gris y es el mas limpio en cuanto a huellas, lo segundo es
la sensacion en la mano, fabulosa, para nada tienes un 5.7, es poco mas
grande que mi S7 actual y se agarra a la perfeccion (bueno, de ésto ya han hablado bastante...). Vamos a lo importante:
- Dual sim? si lo lleva, implementado en el alojamiento de la micro SD, lo he probado
y no me reconoce la segunda nanosim, o no vale para fuera de asia o no he
sabido activarla, no lo sé, seguiré investigando estos dias cuando me lo permita
el trabajo...
- El Quad dac (probado con los cascos que trae) se nota la diferencia de calidad, (no de
potencia o aumento de volumen), me imagino que con unos buenos cascos (no dispongo de unos, no soy de cascos) se apreciará mucho mejor,
es un sonido mas limpio y claro, ya de por si su sonido sin el quad es muy bueno, no distorsiona y tiene buen volumen.
El quad solo funciona con auriculares o una fuente externa de sonido, para llamadas,
manos libres, notificaciones, musica por altavoz, no se puede activar. Pesonalmente, me gusta como suena el tlf, notificaciones etc, alto y claro.
- Camara? el software es lo mas completo que he tenido viniendo de casi todos los
topes de gama... Multitud de ajustes y modos... Calidad? pues sinceramente es lo sabido
y hablado en las reviews de la red... es buena camara pero sin mas, queda por debajo del S7 que para mi es el referente, con ninguno he conseguido
fotografias como con él
y sin retoques de ningun tipo... no soy fanboy de nadie, pero si soy de camara en un movil, hago mucha fotografia y siempre en automatico con ellos y el G6 con buenas
condiciones de luz hace buenas fotos pero se queda ahi...
para un usuario que no busque la "perfeccion" en una camara estará muy bien, asi que no es un punto critico.
De acuerdo que es una camara de ya hace un año o dos y la podrian haber mejorado
pero... es lo que hay.
El gran angular está muy muy bien, pierde calidad en cuanto a la camara principal pero
es agradable "abarcar" mas...
- Radio? no la he encontrado como tal, viene una app (ahora no recuerdo el nombre) que parece ser la radio porque te pide conectar auriculares
para hacer de antena, despues de conectarlos
te pide buscar emisoras y no encuentra ninguna, no sé si sera para un tipo de bandas asiaticas o no, el caso es que no busca ninguna...
- La capa de Lg es parecida a la de siempre, sencilla y con montones de cositas que siempre gustan, al igual que su launcher, pero despues de un rato
he instalado mi querido nova launcher prime.
- La pantalla? es la reina indiscutible y mas que no se haya dicho no se puede decir, se ve muy bien y las tipicas bandas negras estan ahí si no se optimizan
las apps a esa resolucion. Lo poco que la he probado me ha servido
para ver que su reproductor nativo
no es de lo mejor, enseguida instalé uno de mis favoritos (Reproductor Mx pro) y las peliculas
se ven con una calidad digna de la pantalla...
- Amacentamiento? de 64g quedan libres unos 52, ya sabemos en que han ocupado el resto.... La micro Sd la reconoce al momento.
- La bateria? ha venido con un 65% de carga, tras actualizar software, instalar apps, configurar, reiniciar varias veces, cuentas,
correo etc (ya sabeis el tiempo que lleva todo eso...) me ha dado unas
4 horas y media de uso con 2 horas y media de pantalla, al 5% que le quedaba lo he apagado para cargarlo...
- El 4g? pues no aparece como tal el icono en la barra superior, aparece como Lte, por
desgracia donde vivo el 4g es bastante "malo" y solo me daba unas velocidades de
10-12 megas de bajada, mañana en la capital veré si ese "Lte" es el bueno...
- El 821 de qualcom va realmente bien, ya sabemos como es la gente de "Friqui" (y sin acritud...) en el tema de tener lo ultimo de lo ultimo y lo de pago 800 y
quiero lo mejor, pero lo mejor es actualmente el 821, el 835 todavia no existe... seamos coherentes...
Todo esto compis recalco que es tras muy pocas horas de uso y desconociendo realmente sus posibilidades, pero lo prometido es deuda y ahi van
unas primeras impresiones y repetimos que es el modelo
asiatico, el europeo será diferente en funcionamiento, ¿mejor o peor...? lo
sabremos cuando llegue...
Perdonad si ha sido muy pesada la review y cuando pueda subire alguna captura y foto...
Pd: (Me ha encantado el tlf en general y aunque sabemos lo "capullos" que
han sido los de Lg con Europa, es realmente un tlf bonito, eficaz, rapido...
transmite unas sensaciones estupendas y es una delicia en la mano y para la vista jeje... Bien por el tlf que han conseguido y
mal por lo que ya sabemos... Es UN GRAN Tlf...)
:ok::aplausos::cucu:
Unas fotos, en interiores y en automatico y la de exterior con dia nublado...
http://imgnes.net/images/2017/03/22/Screenshot_2017-03-22-18-12-34.md.png
http://imgnes.net/images/2017/03/22/20170322_171427.md.jpg
http://imgnes.net/images/2017/03/22/20170322_171420.md.jpg
http://imgnes.net/images/2017/03/22/20170322_171150_HDR.md.jpg
http://imgnes.net/images/2017/03/22/20170322_171102_HDR.md.jpg
Aqui las vereis en su calidad original
https://www.flickr.com/photos/raptormil/albums/72157681724768115
Se le puede bajar la resolución de pantalla al igual que al s8?
Sería interesante que lo hubiesen implementado.
Frank_T
26/03/17, 16:19:15
Se le puede bajar la resolución de pantalla al igual que al s8?
Sería interesante que lo hubiesen implementado.
Por lo que yendo entendido la bajada de resolución atiende a apagar pixeles, y el sólo se puede hacer en Amoled
Que alguien me corrija si me equivoco
ricard33
26/03/17, 16:21:56
Por lo que yendo entendido la bajada de resolución atiende a apagar pixeles, y el sólo se puede hacer en Amoled
Que alguien me corrija si me equivoco
En los Huawei se puede hacer y son Pantallas IPS! :ok:
tontomele
27/03/17, 02:27:37
No tiene nada que ver la resolucion con el tipo de panel.
Funciona como un ordenador, si bajas la resolucion de la grafica baja el consumo del ordenador, no el del televisor, en un telefono el consumo de pantalla sera exactamente igual, lo que gastara menos sera la gpu.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Frank_T
27/03/17, 03:36:27
En los Huawei se puede hacer y son Pantallas IPS! :ok:
Es distinto, ya que en Huawei lo que se hace es rebajar la resolución para que la gráfica consuma menos , pero todas las bombillas (pixels) siguen encendidas, pese a tener menús resolución, en Amoled lo que hacen es hacer el mismo efecto que el AOD, pero en este caso reduciendo el número de pixels encendidos en fullHD
No tiene nada que ver la resolucion con el tipo de panel.
Funciona como un ordenador, si bajas la resolucion de la grafica baja el consumo del ordenador, no el del televisor, en un telefono el consumo de pantalla sera exactamente igual, lo que gastara menos sera la gpu.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Respondí arriba
ricard33
27/03/17, 05:31:52
Gracias a los dos, pero al final es lo que dije, lo hace, de una manera u de otra pero te cambia la resolución de Pantalla alta a mas baja!
Un Saludo
El ahorro de energía al bajarle la resolución viene porque al procesador le cuesta mucho menos mover una pantalla fullhd y al requerir menos potencia tambien requiere menos consumo.
La pantalla enciende todos sus píxeles tenga la resolución que tenga (si escoges el ratio de pantalla correcto, claro).
Frank_T
27/03/17, 10:28:09
El ahorro de energía al bajarle la resolución viene porque al procesador le cuesta mucho menos mover una pantalla fullhd y al requerir menos potencia tambien requiere menos consumo.
La pantalla enciende todos sus píxeles tenga la resolución que tenga (si escoges el ratio de pantalla correcto, claro).
Dejémoslo así para no liar a la gente que busca info, pero si encuentro algo de lo que hablo lo posteo
Er_CaRdE
27/03/17, 16:56:33
Una pregunta,tiene mirrorlink?? Supongo que si que será compatible con Android auto
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Una pregunta,tiene mirrorlink?? Supongo que si que será compatible con Android auto
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Supongo que si, el V20 lo tiene
Ballock
27/03/17, 17:57:14
Vamos, que no se sabe a ciencia cierta si el G6 puede bajar manualmente la resolución de la pantalla...suponemos que sí pero quizás no.
A ver si alguien que lo tenga ya, lo confirma..
micolino
27/03/17, 22:45:01
Esa funcion viene implementada en android 7.
Condestable
27/03/17, 23:57:44
Esa funcion viene implementada en android 7.
En el moto z con android 7 no viene esa opción.
Jimmy_00
28/03/17, 02:39:35
Un saludo
Discrepo hoy he echo una comparativa g4 vs s7 a media tarde y en algunas mejores él g4 en otras él s7, las del s7 tienen algo más de nitidez pero cuando haces zoom son bastante mediocres el repaso del g4 es bestial en ese sentido. Conclusión ninguna gana en mi opinión en la comparativa en automático. Otro día toca de noche.
Aquí pongo recortes de cuatro fotos para hacerse una idea, las primeras g4, las segundas s7, el recorte es de mismas fotos y distancia.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170328/cc18bc961348f7c04daa2bee5aa1cdf9.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170328/85bdbe2f62efd2c39c51e394a3d1eefc.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170328/08bc494d7c61c9f6268c30232c376685.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170328/71ea9defdbd05503ca6f4c6e67124912.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170328/ed4570ebbde1cd1f5e7c1ae7eb880cfd.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170328/f1f35e11dad62a3f7697d117ce9ece47.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170328/f7e7aa344a2595ff1e98c07f671ec1b0.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170328/226849644b42f5bfa3335c0cb8e5cb3d.jpg
Condestable
28/03/17, 09:03:19
En MM ya se puede comprar con la tele de 32" de regalo, entrega entre el 14 y el 27 de abril
https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-lg-g6-tv-32lj610-plateado-200005618
Ayer vi un video que decía que el precio en Italia es de 650 euros
Es así?
Ayer vi un video que decía que el precio en Italia es de 650 euros
Es así?
En MM ya está para reservar
Regalan una TV Oled de 32
micolino
28/03/17, 11:00:37
Oled 32? Eso no existe :D
Oled de 32" eso no lo he oido en mi vida
En MM ya está para reservar
Que regalan?
javitorito
28/03/17, 16:39:34
Ves tanto quejarse por el precio y al final con las promos y los descuentos no sale mal,esa de mediamark es muy muy tentadora....si en orange no lo recibo el dia 4 pillo la de mediamark que es ir a lo seguro,esa tele al wallapop y me descuento unos 150-200 minimo...
Ves tanto quejarse por el precio y al final con las promos y los descuentos no sale mal,esa de mediamark es muy muy tentadora....si en orange no lo recibo el dia 4 pillo la de mediamark que es ir a lo seguro,esa tele al wallapop y me descuento unos 150-200 minimo...
Es TV vale 399€ ese es su PVP, e España no la he visto, pero nueva precintada la vendes mínimo en 250/300€.
La oferta es buena si vendes la tv por250€ mínimo, así el G6, se queda en 500€, y si luego lo vendes no perderás, por que sabemos que en un mes los veremos a 500€ precintados en el foro
javitorito
28/03/17, 16:45:52
Es TV vale 399€ ese es su PVP, e España no la he visto, pero nueva precintada la vendes mínimo en 250/300€.
La oferta es buena si vendes la tv por250€ mínimo, así el G6, se queda en 500€, y si luego lo vendes no perderás, por que sabemos que en un mes los veremos a 500€ precintados en el foro
Por ese motivo nunca me preocupo el precio que anunciaron,al final ninguno lo vamos a pagar
Por ese motivo nunca me preocupo el precio que anunciaron,al final ninguno lo vamos a pagar
Jajajajaj
papalino
28/03/17, 18:33:02
Eso lo saben hasta la piedras...[emoji23]
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
La oferta es buena. Queda en 500€ el G6.
mirijual
28/03/17, 19:08:27
Una review por aquí (en Inglés).
http://www.androidpolice.com/2017/03/28/lg-g6-review-a-breath-of-fresh-air/
Que color os gusta más el negro o el Ice Platinum???
oskrcali
28/03/17, 21:09:15
Ice platinium
javitorito
28/03/17, 21:10:01
Que color os gusta más el negro o el Ice Platinum???
En mi caso Ice platinum sin duda,a la espera del color exclusivo que saque presumiblemente vodafone,si sacan un g6 rojo intenso o azul me llamaria mucho la atencion...
Negro, así se disimulan esos marcos redondos, sobretodo en videos
Muchos se arrepentirán...
micolino
29/03/17, 02:17:34
Es un modelo nuevo y ni ha llegado a España, además es el tope de gama en ese tamaño efectivamente pvp son 400€, en tiendas de internet estará en 350€, así que por 250€ no creo que sea difícil venderla, buen regalo, pena que no sea una 49" :D
blackvargas
29/03/17, 15:13:34
Pongo por aquí los test de batería del LG G6 y del G5 para que os sirva de referencia
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170329/bd68eac3c829bc490840371559b2299a.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170329/fa47932bcc356b62956cb167139326ef.jpg
Frank_T
29/03/17, 22:18:47
El g5 sera con su version marshmallow, quizas la version Nougat de mejor resultado
alejocortes93
29/03/17, 23:43:22
Pues evidentemente sabes mas que yo jeje...Gracias por la aclaracion compi.
Entonces, no veo la radio por ningun sitio.
:rolleyes:
Respecto al s7 es mejor o peor en bateria? asi nos hacemos a una idea
josealbacete
29/03/17, 23:47:12
Es un modelo nuevo y ni ha llegado a España, además es el tope de gama en ese tamaño efectivamente pvp son 400€, en tiendas de internet estará en 350€, así que por 250€ no creo que sea difícil venderla, buen regalo, pena que no sea una 49" :D
Esta mañana vi la tv en 249€ no encuentro ahora mismo la web. Mañana intentaré buscarla en el historial desde el pc que la vi. Por eso digo que la oferta no es tan buena.
Si luego tienes que vender la tv en 200+- 549€ un LG que en un mes a bajado más de 100€ y de ahí sigue la bajada por semanas no veo el chollo. Ahora bien... Si la tv te hace un buen papel y te la quedas pues igual si matas dos pájaros de un tiro.
Pero chollo chollo no es....
En Estados Unidos si que se lo montan bien, mejor terminal y mejor Tv.
Esto es mi modesta opinión...
micolino
30/03/17, 00:06:58
Esta mañana vi la tv en 249€ no encuentro ahora mismo la web. Mañana intentaré buscarla en el historial desde el pc que la vi. Por eso digo que la oferta no es tan buena.
Si luego tienes que vender la tv en 200+- 549€ un LG que en un mes a bajado más de 100€ y de ahí sigue la bajada por semanas no veo el chollo. Ahora bien... Si la tv te hace un buen papel y te la quedas pues igual si matas dos pájaros de un tiro.
Pero chollo chollo no es....
En Estados Unidos si que se lo montan bien, mejor terminal y mejor Tv.
Esto es mi modesta opinión...
Lo que es la un chollo es esa tv en 250€ [emoji16]
RaptorMil
30/03/17, 00:44:01
Respecto al s7 es mejor o peor en bateria? asi nos hacemos a una idea
Ufff...es .muy relativo, solo lo utilizé 2 dias y 2 cargas completas
y es muy pronto para sacar conclusiones, mi impresion es que
dura mas la del G6 que la dl S7 flat, la del S7 Edge tiene mas capacidad que
la dl S7 normal y creo que andaria a la par con el g6...
lepra87
30/03/17, 00:54:36
Me preocupa la batería del G6 y las posibles futuras muertes súbitas de LG (G4)
ricard33
30/03/17, 08:10:41
Me preocupa la batería del G6 y las posibles futuras muertes súbitas de LG (G4)
Pues tiene mas Bateria que la del S7/S8 con lo cual mejor rendimiento, piensa que la del G5 era de 2800mah y esta le de 3300mah ha ganado en 500mah, verdad que tiene mas pantalla, pero ha sido una buena subida de Mah y por lo de las Muertes Súbitas yo nunca las he sufrido, pero piensa que estas hablando del G4 y ya ha habido un G5 y nada de eso ha Pasado! :ok:
Un Saludo
tyronlanister
30/03/17, 11:59:39
Pues tiene mas Bateria que la del S7/S8 con lo cual mejor rendimiento, piensa que la del G5 era de 2800mah y esta le de 3300mah ha ganado en 500mah, verdad que tiene mas pantalla, pero ha sido una buena subida de Mah y por lo de las Muertes Súbitas yo nunca las he sufrido, pero piensa que estas hablando del G4 y ya ha habido un G5 y nada de eso ha Pasado! :ok:
Un Saludo
Hola. Así es, el G6 tiene mas batería que el S8 (3300mh VS 3000mh), pero también hay que tener en cuenta que el G6 tiene un procesador de 14 nanometros, mientras que el S8 lleva uno de 10 nanometros, y que las pantallas amoled (S8) tienen un consumo energético menor que las ips lcd ( G6), así que la cosa está bastante igualada...difícil decisión la verdad!. Un saludo!.
ricard33
30/03/17, 12:07:17
Hola. Así es, el G6 tiene mas batería que el S8 (3300mh VS 3000mh), pero también hay que tener en cuenta que el G6 tiene un procesador de 14 nanometros, mientras que el S8 lleva uno de 10 nanometros, y que las pantallas amoled (S8) tienen un consumo energético menor que las ips lcd ( G6), así que la cosa está bastante igualada...difícil decisión la verdad!. Un saludo!.
Pues si la Verdad esta este año la cosa complicada con las Baterías que nos están poniendo la verdad, ya veremos que es lo que haceos porque difícil es la Decisión!
Un Saludo
Frank_T
30/03/17, 12:49:56
Pues si la Verdad esta este año la cosa complicada con las Baterías que nos están poniendo la verdad, ya veremos que es lo que haceos porque difícil es la Decisión!
Un Saludo
El problema es la desconfianza de baterías grandes en espacios pequeños, aunque en el s8 plus está también la cosa bastante justa, las dimensiones no están tan lejos del note 7 con la misma capacidad (obviando el espacio que resta el hueco para el lápiz claro)
Yondarko
30/03/17, 13:05:22
669€ en yaphone.
lepra87
30/03/17, 13:22:39
Un Saludo
Me refiero a la batería comparado al S7 Edge sumado a que no tiene uno de los ultimos procesadores (me refiero a la eficiencia energética, no al rendimiento ya que para mi la diferencia debe ser mínima) y a la pantalla IPS (a diferencia de las AMOLED). Pero habrá que esperar a las pruebas!
ricard33
30/03/17, 13:45:32
Me refiero a la batería comparado al S7 Edge sumado a que no tiene uno de los ultimos procesadores (me refiero a la eficiencia energética, no al rendimiento ya que para mi la diferencia debe ser mínima) y a la pantalla IPS (a diferencia de las AMOLED). Pero habrá que esperar a las pruebas!
Pues si lo mejor es esperar, porque creo que este año la novedad real de los Móviles es la escasa batería que le han puesto! ;-)
Un Saludo
alejocortes93
30/03/17, 20:51:09
Ufff...es .muy relativo, solo lo utilizé 2 dias y 2 cargas completas
y es muy pronto para sacar conclusiones, mi impresion es que
dura mas la del G6 que la dl S7 flat, la del S7 Edge tiene mas capacidad que
la dl S7 normal y creo que andaria a la par con el g6...
sin pedirte que especifiques tu uso . tu juegas ?cuanto tiempo lo haces ..es verdad lo que dices muy pronto para sacar conclusiones mas porque ultimamente esta pasando algo muy curioso con los gama alta y es que los primeros dias las capturas que suben los usuarios muestran buenos datos de autonomia y despues por ahi al mes ya empiezan a cambiar las cosas y a leerse quejas .
me temo que los s8 van a hacer sufrir a sus usuarios como los s6 jeje
RaptorMil
30/03/17, 21:25:06
sin pedirte que especifiques tu uso . tu juegas ?cuanto tiempo lo haces ..es verdad lo que dices muy pronto para sacar conclusiones mas porque ultimamente esta pasando algo muy curioso con los gama alta y es que los primeros dias las capturas que suben los usuarios muestran buenos datos de autonomia y despues por ahi al mes ya empiezan a cambiar las cosas y a leerse quejas .
me temo que los s8 van a hacer sufrir a sus usuarios como los s6 jeje
No compi, nunca he sido de juegos, el uso que le dí fue todo menos juegos, wifi, 4g,
ubicacion activada, watsap, correo, web, instalar apps etc... y me daba entre 4-5 horas
de pantalla...
Mas no pude cofirmar, será como casi todos, llegará justo al dia con uso medio-alto
y sin jugar, claro jeje.
Un saludo.
Xplosion
31/03/17, 13:12:53
¿Qué porcentaje aproximado de las aplicaciones que tienes instaladas están adaptadas al nuevo formato de pantalla?
RaptorMil
31/03/17, 13:18:16
¿Qué porcentaje aproximado de las aplicaciones que tienes instaladas están adaptadas al nuevo formato de pantalla?
Ahora no recuerdo compi porque ya no lo tengo pero creo que no eran
muchas, tampoco es preocupante porque se iran adaptando al haber
ya dos topes de gama con ese formato como el G6 y el S8...
Un saludo.
javitorito
31/03/17, 17:18:27
https://www.youtube.com/watch?v=u4PHRc8rEpQ
Me encantaaaa,lo veo precioso y estoy seguro que en mano debe ser una pasada :aplausos:
alejocortes93
31/03/17, 23:36:42
No compi, nunca he sido de juegos, el uso que le dí fue todo menos juegos, wifi, 4g,
ubicacion activada, watsap, correo, web, instalar apps etc... y me daba entre 4-5 horas
de pantalla...
Mas no pude cofirmar, será como casi todos, llegará justo al dia con uso medio-alto
y sin jugar, claro jeje.
Un saludo.
Uy carajo!! donde lo cojas a jugar a duras penas llegara alas 3 horas . una pena y eso es lo que me indigna que los gama alta presumen de su potencia como marketing pero ala hora de exprimirlos la bateria no ayuda .En definitiva es el punto a mejorar y sinceramente no veo cuando sera que sacaran un gama pro con una gran bateria
Condestable
01/04/17, 00:52:01
https://www.youtube.com/watch?v=u4PHRc8rEpQ
Me encantaaaa,lo veo precioso y estoy seguro que en mano debe ser una pasada :aplausos:
El colega no tiene ni idea de lo que tiene entre manos
El colega no tiene ni idea de lo que tiene entre manos
Por??
digitos69
01/04/17, 14:15:13
Tonteria nada mas que las dicen los ignorantes, los sumisos, los obedientes, los sin criterio, etc.... y los pobres de espiritu tambien :grin:
He tenido y tendre TODOS los telefonos en los cuales la camara sea uno de sus mayores reclamos, y SI, el S7 con poca luz no esta a la altura de los mejores, bastante mediocre.
Hola, este compañero me lo encuentro por varios foros en cuanto se habla de que la cámara del S7 es buena.... un poco pesado y al final ensucia todos los temas.
Te invito a que crees un hilo con el encabezado de "lo malo que es el sensor y las fotos del S7" en el foro del modelo.
Gracias.
Condestable
01/04/17, 15:01:40
Por??
Decir que la versión internacional supone.... supone, que no llevará lo de verizon....... Y otras por el estilo
RaptorMil
01/04/17, 16:02:32
Decir que la versión internacional supone.... supone, que no llevará lo de verizon....... Y otras por el estilo
Efectivamente, debiera saber que la version americana lleva carga inalambrica, la
asiatica el Quad Dac y la europea ninguna de las 2... No estará el
hombre muy enteradillo del tema todavia jeje...
:D
Frank_T
01/04/17, 16:13:48
Pero que bonito el celular, brother, lo más bonito del mundo
El es así y es un crack, yo lo sigo hace tiempo y te partes con él.:ok:
https://www.youtube.com/watch?v=9w_W6iX9V1k&feature=em-uploademail
ELOYBCN85
02/04/17, 00:05:44
hola, los que lo teneis si no es mucho pedir podriais poner una captura de la app del tiempo? para ver como es en ux 6.0, gracias.
RaptorMil
02/04/17, 00:18:01
hola, los que lo teneis si no es mucho pedir podriais poner una captura de la app del tiempo? para ver como es en ux 6.0, gracias.
Yo ya no lo tengo, si te puedo decir que era sencilla, estaba bien sin mas...
Las hay en google play mas completas.
javitorito
03/04/17, 03:52:38
Otro videito mas del amigo korguenkomodo:
https://www.youtube.com/watch?v=H7ayE5fOxbw
oskrcali
03/04/17, 09:16:49
Muy bien explicado .si señor..
Es un crack, me parto con él.:risitas:
:risitas::risitas::risitas:
Sabes si el G6 tiene la opción de desbloquear mediante knock kode?
Lo veo muy útil para cuando está encima de la mesa
RaptorMil
03/04/17, 11:49:44
Sabes si el G6 tiene la opción de desbloquear mediante knock kode?
Lo veo muy útil para cuando está encima de la mesa
Si lo tiene, yo lo desbloqueaba así.
669€ en yaphone.
Comprar un LG a su salida, por experiencia, me parece la peor decisión del mundo... en nada está por 200€ menos. Solo hace falta que salga el S8...
javitorito
03/04/17, 12:24:16
Comprar un LG a su salida, por experiencia, me parece la peor decisión del mundo... en nada está por 200€ menos. Solo hace falta que salga el S8...
El truco esta en aprovechar la promocion de la tele que esta valorada en 400 euros...creo que todos los que ya lo hemos pedido ha sido por ese motivo,si no fuese por la promo de mediamarkt que te asegura la tele me hubiese esperado a verlo en wallapop.
Frank_T
03/04/17, 12:25:52
Si lo tiene, yo lo desbloqueaba así.
Es algo que se pierde con las pantallas curvas y que es muy útil
Es algo que se pierde con las pantallas curvas y que es muy útil
Pero eso sólo lo tiene LG
No entiendo lo de las pantallas curvas
Frank_T
03/04/17, 13:57:28
Bueno yo hablaba del doble toque
Se pierde por el problema de los toques fantasma, que de tener doble toque estaría cada dos por tres la pantalla encendiendose
Creo que en un principio el s6 lo tuvo, y no le quedó más remedio que anularlo
tontomele
03/04/17, 14:19:24
Bueno yo hablaba del doble toque
Se pierde por el problema de los toques fantasma, que de tener doble toque estaría cada dos por tres la pantalla encendiendose
Creo que en un principio el s6 lo tuvo, y no le quedó más remedio que anularlo
No tiene nada que ver el encender la pantalla con doble toque y las pantallas con bordes curvados, simplemente no les sale de los huevos implementarlo en sus moviles.
De echo, tengo un Note 3 con custom rom y le he metido un kernel que si tiene activo el poder activar la pantalla con doble toque.
Nunca un telefono Samsung ha utilizado el doble toque para encender pantalla, el S6 si acaso, que no lo se, pudiera tener algun kernel no oficial como el del Note, pero ninguna rom stock es capaz de ello.
Frank_T
03/04/17, 15:35:28
Parece ser que en el s6 está desactivado en el menú de accesibilidad
Habría que tener uno y juzgar por si mismo
paco20011
03/04/17, 23:08:08
¿Qué tal es el color gris plata? Por las fotos me gusta, pero me parece que el negro me iba a cansar menos. Aunque el imán de huellas que es el negro me tira mucho para atrás.
Estoy 50% 50% entre gris y negro.
anyta_sk
03/04/17, 23:31:17
Yo me he pillado el gris, estaba cansada de siempre en negro.
A mi me parece precioso en plata.
montcristho
04/04/17, 00:50:09
Mira que me espere a que saliera el g6 por que el g5 me gustó pero el tema modulos no me gustaba, ahora llega este que muy bonito pero llega recortado en especificaciones, y la cámara es peor que la del g5 y g4, y me he tratado un monto de videos en YouTube, decepción máxima u de esta ya no creo que lg este ni entre los 5 mejores
javitorito
04/04/17, 16:12:40
Mi primera impresion es que es una preciosidad de movil! la pantalla se ve de lujo,el brillo lo noto mas que suficiente,se adapta genial a la mano y se nota resistente.
El altavoz suena un poco mas bajo que el del iphone 7(es estereo)
Sobre lo de que la camara esta por debajo de la competencia no lo tengo muy claro,tengo el iphone 7 y he tenido el s7 edge asi como el g5,g4,v10 en su dia...estoy comparando con el iphone y fotos hechas en la misma habitacion que los anteriores moviles y para nada noto peores fotos,de hecho me han gustado muchisimo los resultados que saca despues de tanta critica que se ha vertido sobre la camara...poco caso hago ya a los analisis que no se ponen deacuerdo y menos a usuarios que ni lo han tenido en sus manos...para mi la camara cumple mas que de sobra,es mejor de lo que me esperaba y si en alguna condicion estuviese por debajo sera por poco y lo notaran los que tengan conocimientos,porque lo que es a mi,me parece una camara genial y el movil me tiene embobado.
diegocloud
04/04/17, 16:23:41
Mi primera impresion es que es una preciosidad de movil! la pantalla se ve de lujo,el brillo lo noto mas que suficiente,se adapta genial a la mano y se nota resistente.
El altavoz suena un poco mas bajo que el del iphone 7(es estereo)
Sobre lo de que la camara esta por debajo de la competencia no lo tengo muy claro,tengo el iphone 7 y he tenido el s7 edge asi como el g5,g4,v10 en su dia...estoy comparando con el iphone y fotos hechas en la misma habitacion que los anteriores moviles y para nada noto peores fotos,de hecho me han gustado muchisimo los resultados que saca despues de tanta critica que se ha vertido sobre la camara...poco caso hago ya a los analisis que no se ponen deacuerdo y menos a usuarios que ni lo han tenido en sus manos...para mi la camara cumple mas que de sobra,es mejor de lo que me esperaba y si en alguna condicion estuviese por debajo sera por poco y lo notaran los que tengan conocimientos,porque lo que es a mi,me parece una camara genial y el movil me tiene embobado.
Pero sube comparación con los otros móviles a ver
Frank_T
04/04/17, 16:28:45
Eso... muestras en flick o similar
javitorito
04/04/17, 16:34:03
Primero voy a configurarlo todo que lo acabo de recibir y me va a llevar un rato pasar las cosas de ios a android y estoy que no me aclaro...despues tendre que tratar de tomar las mismas fotos a las que conservo del s7 y g5 en el pc para intentar ser lo mas certero posible y en poder hare lo propio con el iphone 7 que aun lo tendre unos dias mas hasta que me lo compren.
El tema esta en que no puedo subirlas directamente porque pierden calidad verdad?
javitorito
04/04/17, 16:36:36
Por cierto,antes de que lo pregunteis... nada de fugas de luz como en el g5,se ve que esta vez se han puesto las pilas ;)
Frank_T
04/04/17, 16:56:37
Se han puesto las pilas... Y se han subido al carro de los superpremium
Lo de las fotos, si las subes tal cual a Flick no pierden calidad
Mira a ver si alguien te presta un s8 para redondear la jugada
En qué color te lo han dado? Yo Lo final me he ido La MM y lo he encargado para recoger en tienda con la TV. En Platinum lo he pillado.
Condestable
04/04/17, 17:25:25
Por cierto,antes de que lo pregunteis... nada de fugas de luz como en el g5,se ve que esta vez se han puesto las pilas ;)
Ya nos contarás que tal la batería..... aunque cada usuario es un mundo y hay muchos factores para estandarizar, a disfrutarlo compi ¡¡¡¡
javitorito
04/04/17, 17:34:37
En qué color te lo han dado? Yo Lo final me he ido La MM y lo he encargado para recoger en tienda con la TV. En Platinum lo he pillado.
Platinum tambien,chulisimo ya veras ;)
javitorito
04/04/17, 17:51:28
Se han puesto las pilas... Y se han subido al carro de los superpremium
Lo de las fotos, si las subes tal cual a Flick no pierden calidad
Mira a ver si alguien te presta un s8 para redondear la jugada
Conociendo lo caprichoso que soy con los moviles,es probable que el s8 caiga en cuanto lo vea por wallapop un pelin rebajado...la historia de siempre,no soy muy fan de samsung ni me apaña la curva,pero tengo que tenerlo,es mi vicio :risitas:
tontomele
04/04/17, 17:54:50
Conociendo lo caprichoso que soy con los moviles,es probable que el s8 caiga en cuanto lo vea por wallapop un pelin rebajado...la historia de siempre,no soy muy fan de samsung ni me apaña la curva,pero tengo que tenerlo,es mi vicio :risitas:
Malditos caprichos :rolleyes: yo estoy igual, quiero tenerlos todos :grin:
Joder compi, ni media hora con el G6 y ya estás pensando en otro móvil xD
Eres el Nacho Vidal de los móviles jejeje
A disfrutar del G6!!
La ves muy estrecha esa pantalla 18/9?
javitorito
04/04/17, 18:08:52
Joder compi, ni media hora con el G6 y ya estás pensando en otro móvil xD
Eres el Nacho Vidal de los móviles jejeje
A disfrutar del G6!!
La ves muy estrecha esa pantalla 18/9?
Es mi droga,como no tengo otros vicios y trapicheo con el wallapop y los colegas tampoco me supone una gran perdida de dinero,a veces incluso hago negocio y me saco unas perrillas al tiempo que voy probando todos los posibles.
Pues si no me dicen que es 18/9 no me hubiese llamado la atencion,no se nota estrecha y se agradece que si lo sea porque tiene casi el mismo ancho que el iphone 7 por lo que puedo escribir a una mano,eso si,al ser mas alta para bajar la cortina si debo usar la otra mano.
Platinum tambien,chulisimo ya veras ;)
Esperando estoy ansioso jeje.
javitorito
04/04/17, 18:46:38
Como podeis ver el g6 es solo un pelin mas ancho que el iphone 7,se puede escribir bien con una sola mano.
Como podeis ver el g6 es solo un pelin mas ancho que el iphone 7,se puede escribir bien con una sola mano.
Con qué móvil has hecho esas fotos?
Ya te vale jajaja
Frank_T
04/04/17, 19:22:20
Ya te vale jajaja
Ahora te dice que con una Nikon D5 y te cruje
javitorito
04/04/17, 19:42:43
Ya te vale jajaja
Jaja,con el de la parienta,un alcatel idol 3 lleno de mierda hasta en la camara...los buenos son pa mi :risitas:
javitorito
05/04/17, 01:39:37
Ahora es el turno de Jose Tecnofanatico...
https://www.youtube.com/watch?v=-taN_l2YeZw
RaptorMil
05/04/17, 09:21:15
El que tuve yo traia la grabacion de llamadas implementada en
la interfaz del tlf, era como sabeis el modelo coreano,
este europeo la trae?
foxkyto
05/04/17, 09:55:42
yo lo tengo reservado en la fnac, con la promoción de 100€ mas 37,50€ por la compra y el televisor aparte, no creo que salga tan mal :)
matomoto
05/04/17, 18:38:01
yo lo tengo reservado en la fnac, con la promoción de 100€ mas 37,50€ por la compra y el televisor aparte, no creo que salga tan mal :)
Cual es la promo de 100€?
blackvargas
05/04/17, 22:19:22
Cual es la promo de 100€?
Fue una promo que hubo en Fnac a final de marzo que por cada 500 euros de compra te daban 100 euros para próximas compras (con un máximo de 300 euros de descuento).
krasnaya_zvezda
18/05/17, 15:32:50
Hola, recomendarían pasarse de un S7 Edge a el LG L6?
Gracias.
krasnaya_zvezda
19/05/17, 12:58:08
El que tuve yo traia la grabacion de llamadas implementada en
la interfaz del tlf, era como sabeis el modelo coreano,
este europeo la trae?
Hola RaptorMil, tengo un S7 Edge y me gustaría probar algo nuevo. Crees que merece la pena el cambio viniendo del S7 Edge?
Un saludo
spavis76
19/05/17, 13:23:45
Yo he pasado de un s7 edge al g6 y de momento muy contento con el cambio.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
krasnaya_zvezda
19/05/17, 13:30:51
Yo he pasado de un s7 edge al g6 y de momento muy contento con el cambio.
Se puede saber por qué te pasaste o son motivos personales? Digo, porque probaste el G6 y te gustó más tal cosa o lo que sea.
spavis76
19/05/17, 14:06:05
Despues de un año con el s7 queria cambiar de movil y el s8 despues de tenerlo una semana me parecio mas de lo mismo.La verdad que el s7 es uno de los mejores moviles q he tenido pero me canse de la curva..guardo muy buenos recuerdos del g2 y tenia ganas de volver a lg.Lo mejor es q lo pruebes en mediamark o un sitio asi y lo compares
krasnaya_zvezda
19/05/17, 14:11:04
Despues de un año con el s7 queria cambiar de movil y el s8 despues de tenerlo una semana me parecio mas de lo mismo.La verdad que el s7 es uno de los mejores moviles q he tenido pero me canse de la curva..guardo muy buenos recuerdos del g2 y tenia ganas de volver a lg.Lo mejor es q lo pruebes en mediamark o un sitio asi y lo compares
Muchas gracias crack, lo iré a probar a ver que tal. A mi me pasa un poco lo mismo, me gustaría probar algo nuevo.
diegola
20/05/17, 10:57:55
Dejaré la mía.
Pantalla muy buena, quizás le falta un poco de saturación y brillo. Tiende a tonos fríos. Pero es uniforme, no presenta fugas de luz y el ratio me parece perfecto.
El sonido potente.
La batería me está pareciendo muy buena, es de 5-6 horas de pantalla, con mi uso. Para comparar el xz era de unas 4-5 , así que bien.
La cámara excelente. La frontal una chusta, viniendo del xz que era casi mejor la delantera que la trasera, se nota la diferencia.
Luego fluidez exquisita.
La verdad es que pocas pegas se le pueden poner, un diseño moderno y con apartados que rozan el 8-9 sin despeinarse.
digitos69
24/05/17, 20:56:02
A mi tmb pero lo dicho, es desconocimiento y pronto para saber, probaré
mañana en la capital que se cogeran emisoras sin problema...
Ahi van unas capturas de "la radio"...
http://imgnes.net/images/2017/03/22/Capture_2017-03-22-21-57-32.md.pnghttp://imgnes.net/images/2017/03/22/Screenshot_2017-03-22-21-49-14.md.pnghttp://imgnes.net/images/2017/03/22/Screenshot_2017-03-22-21-49-00.md.png
Hola, sino recuerdo mal es tv. El tiempo que viví en Chile algunos equipos lo llevaban y pude ver canales de tv.
Saludos.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.