Ver la Versión Completa : Mala experiencia garantía google
martonx7
22/03/17, 20:34:41
Hola a todos, pongo este post para explicar mi experiencia con la garantía de google play y nuestro nexus 6p.
Después de varios meses con el móvil apagándose al 15-20% me cansé y llamé para pedir remplazo. Decían que me iban a retener 699 euros (precio de salida al mercado) pero al final no me los retuvieron, hasta aquí todo correcto.
Total que me llega el remplazo con el botón de volumen mucho más suelto que el original. Tanto que a veces al sacarlo del bolsillo está con el recuadro para apagarlo. Llamo a los dos días de recibirlo y me dicen que si el botón no presenta dificultades para presionarlo y funciona al pulsarlo no entra en la garantía y que si ocurre esto que me ponga en contacto con ellos otra vez.
Tenía una impresión muy buena sobre la garantía de google pero después de esto... El próximo a Amazon
James C.
22/03/17, 21:03:07
Y si pruebas a enviarlo al SAT de Huawei??
martonx7
22/03/17, 21:22:54
Lo he pensado pero entonces me quedo sin móvil una temporadita... Y venia de un xperia arc....
No se me parece increíble que no dejen ni unos días de pruebas con el dispositivo de reemplazo
James C.
22/03/17, 21:42:33
Lo he pensado pero entonces me quedo sin móvil una temporadita... Y venia de un xperia arc....
No se me parece increíble que no dejen ni unos días de pruebas con el dispositivo de reemplazo
Con suerte solo te quedas 4 días que si tienes otro para estar servido, se pasan rápido.
Lo cierto es que deberían mandarte otro por estar ese defectuoso...
martonx7
22/03/17, 22:01:04
La próxima vez compraré en Amazon que te devuelven el dinero y no te lo cambian por uno reacondicionado.
A ver que hago ahora con este defectuoso :@ si me canso del tema volveré a llamar
James C.
22/03/17, 22:54:30
La próxima vez compraré en Amazon que te devuelven el dinero y no te lo cambian por uno reacondicionado.
A ver que hago ahora con este defectuoso :@ si me canso del tema volveré a llamar
Diles que te falla el botón, que por momentos no funciona y listo. Aun que sea mentira...
martonx7
23/03/17, 01:56:41
Diles que te falla el botón, que por momentos no funciona y listo. Aun que sea mentira...
Pero y si lo comprueban y ven que si funciona. Y tanto que funciona... Hasta involuntariamente!
kratos8556
23/03/17, 08:08:00
Ponte pesado con ellos y exige que te devuelvan el dinero,npuede ser que montaban si te muestras muy descontento.
Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
James C.
23/03/17, 08:52:50
Pero y si lo comprueban y ven que si funciona. Y tanto que funciona... Hasta involuntariamente!
Pues no se. No se me ocurre mucho mas...
rgferreira
23/03/17, 11:17:18
Los que tenemos terminal rooteado, hay alguna forma de borrar rastro para ejecutar garantía, comprado en Google?
James C.
23/03/17, 11:43:18
Los que tenemos terminal rooteado, hay alguna forma de borrar rastro para ejecutar garantía, comprado en Google?
Flashea un Imagen de Fabrica y cierra el Boot.
rgferreira
23/03/17, 11:55:40
Si quito root y cierro boot desde NRT y después flasheo imagen de fábrica, OK, ¿no?
Flashea un Imagen de Fabrica y cierra el Boot.
James C.
23/03/17, 12:37:08
Si quito root y cierro boot desde NRT y después flasheo imagen de fábrica, OK, ¿no?
Haz wipes, flashea la Imagen de Fabrica y luego ya cierras el Boot: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227401
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.