Acceder

Ver la Versión Completa : Error de cámara tras "baño"

salvaorama
22/03/17, 20:07:58
Hola chicos.

Hace unos días el 3 Pro de mi mujer tuvo un "pequeño accidente", al caerse dentro de una bañera llena de agua.

intentamos secarlo rápidamente, pero el móvil empezó a fallar y se apagó.

Tras poner en práctica el remedio del arroz, el dispositivo revivió milagrosamente.
Al principio iba todo bien, pero después de unos días la aplicación de cámara dejó de funcionar y al iniciarla aparece el mensaje de "Error de cámara. Sigue sin poderse acceder a la cámara. inténtelo reiniciando el dispositivo", con lo que no es posible abrir la aplicación.
El reiniciar no consigue solventar el problema.

He instalado otras apps de cámara y sí que funciona la cámara delantera, no la trasera.

¿Alguien puede decirme si puede tener solución el problema? ¿Podría probar a instalar una ROM?

Por cierto, no tengo ni idea de cambiar la ROM, ¿alguien me puede poner el link de la mejor opción? Actualmente el móvil tiene Android 5.1.1 LMY47V con MIUI global 7.1 Estable 7.17.9.0 (LHOCNCL)

Gracias. :dios:

BUENE
22/03/17, 20:13:44
Puedes intentat a cambiarle la rom. Quizas asi se solucione. Por intentar que no quede ;-)
Para cambiar la rom ahí tienes el tutorial de Gasolution. Sencillo y eficaz.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

juanjete33
22/03/17, 21:42:50
Yo más bien lo abriría, acabaría de secar y rociaria todos los contactos de las fajitas con limpia contactos residuo cero, eso le hice yo a un motorola que se me cayó a un metro de profundidad de un arrollo y tuve que salir corriendo detrás de él 20 metros :sisi1:y 2 años después funcionando como un campeón.

salvaorama
23/03/17, 09:18:11
Yo más bien lo abriría, acabaría de secar y rociaria todos los contactos de las fajitas con limpia contactos residuo cero, eso le hice yo a un motorola que se me cayó a un metro de profundidad de un arrollo y tuve que salir corriendo detrás de él 20 metros :sisi1:y 2 años después funcionando como un campeón.

¿El móvil se pude abrir?

vitolomaui
23/03/17, 12:35:23
¿El móvil se pude abrir?

como todo teléfono sí se puede,acá te dejo un tutorial de cómo hacerlo,aunque como dice un usuario más arriba,te aconsejo que pruebes con cambiarle la rom primero,ya si no funciona te las das de técnico y lo abres.

https://www.youtube.com/watch?v=CrzSCJVYBpY

juanjete33
23/03/17, 16:00:36
Si empieza a funcionar mal después de un chapuzón, me temo que una rom arregla bien poco.
Es más, no sé hasta qué punto puede dar problemas la instalación de una rom que se quede a medias por un fallo de hardware. Lo mismo es peor.