PDA

Ver la Versión Completa : Los xiaomi en general son duraderos?

Frankinn87
22/03/17, 19:11:00
Buenas, acabl de comprar un redmi 4A, es la primera vez que compro un xiaomi y me preguntaba que tal va de calidad? El movil me salio por 84 euros, pero claro de nada sirve que sea mas barato que uno mas caro si luego me dura la mitad, al final el dinero seria el mismo.

De ahi que me gustaria saber vuestras opiniones, ya que he leido a algunos decir que han comprado 4 o 5 xiaomi.

Por cierto el movil viene con rom oficial global, pero no pone que sea la estable, viene en español?

jmrv1974
22/03/17, 19:41:46
Supongo que dependerá de cada usuario.
Yo empecé con el Red Rice 1s, en 2014...Y aún lo uso.
Ahora tengo un redmi 3 pro, y es una pasada de móvil.

Eso sí, olvídate de las actualizaciones de Xiaomi, pero por suerte hay bastante desarrollo y aquí todos ayudan y lo normal es que tengas móvil para rato....

mugens2000
22/03/17, 20:30:31
Yo tengo el Redmi 1 y todavía esta andando, y duro como una piedra, asi que no tendras problemas en ese aspecto.
Ahora tengo el redmi 4...

Frankinn87
22/03/17, 20:41:00
Me alegro saberlo en ese caso, estaba entre uno de 180 euros o este, y claro de ahi mi duda.

Y sobre la otra duda, global rom esta en español?

ascdfo
22/03/17, 20:50:46
Y sobre la otra duda, global rom esta en español?

La ROM global oficial si está en español. Eso sí, fíjate que sea original y no un refrito de tienda. Básicamente porque da fallos y no lleva actualizaciones por OTA.

Con poner aquí el numero de la ROM y las letras te lo decimos.

Frankinn87
22/03/17, 21:01:46
Me imagino que no es un refrito, porque es comprado directamente por aliexpress

Siddartha
23/03/17, 11:58:58
Me imagino que no es un refrito, porque es comprado directamente por aliexpress
Aliexpress es un grupo de tiendas y muchas de ellas personalizan las ROMs de los telefonos que venden (ROMs refritas o personalizadas por la tienda) y dejan de tener actualizaciones y contienen algunos bugs.

En cuanto a tu pregunta. Son buenos en general aunque siempre nos puede tocar alguno con algún defecto, pero eso pasa en todas las marcas. La percepción que tengo de la gente que conozco y de lo leído en foros es que la gente está muy contenta con ellos y si no dan ningún problema en cuanto lo sacas de la caja y lo pruebas no debería darte ninguno si no se tiene ningún accidente con él.

mugens2000
23/03/17, 20:01:09
La ROM global oficial si está en español. Eso sí, fíjate que sea original y no un refrito de tienda. Básicamente porque da fallos y no lleva actualizaciones por OTA.

Con poner aquí el numero de la ROM y las letras te lo decimos.

Se supone que estamos en el hilo del redmi 4 normal, todavía no tiene rom global, el A y el PRO si, ojo con esto que la gente se lia.

XlKlTlN
27/03/17, 20:15:33
Buenas, yo vengo de Doogee desde hace varios años, y quería probar cambiarme a xiaomi, llevo unos dias leyendo y vaya cacao mental q llevo.
A parte de las multiples versiones para el mismo modelo (4, 4a, 4x, 4 pro, 4 note...) no sabia q los xiaomi llevasen la capa de personalización esta de MUIU, y ahora q las tiendas chinas te ponen su propia room.
Aunq en otros moviles si q he flaseado rooms, no quiero complicarme, y mas si luego recomiendo el telefono a otros familiares. Quiero un android puro y duro y deciis que para el 4 a secas aun no ha salido. Cuando salga no debe de poner MUIU por ningun sitio??
He visto este:
https://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-4-Mobile-Phone-Snapdragon-430-Octa-Core-CPU-2GB-RAM-16GB-ROM-5/32792844010.html?spm=2114.13010308.0.0.E4yxxs
Global oficial firmware, soporte de múltiples idiomas + OTA actualización + Google play store
Este es el bueno de verdad?? Abajo pone q lleva el MUIU Global estable 8.1.8.0

mugens2000
27/03/17, 20:39:12
Si pone esa version es oficial, la rom trasteada por chinos acaba en dos ceros: "xxx0.0". yo llevo la rom falsa a espera de que salga la global y estoy contento, no va mal.

Zl.b1993
27/03/17, 20:42:31
Si la rom acaba en dos zeros (0.0) es rom trucha, si acaba en 1 0, es buena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk