Ver la Versión Completa : Es cierto que depende de que marca de cargador cargar mejor y por lo tanto dura más la batería del movil?
MeizuM2Note
22/03/17, 18:37:20
Me ha dicho un amigo que si me dura poco la batería del móvil pruebe con los cargadores smasung que son mejores...
Me ha dicho un amigo que si me dura poco la batería del móvil pruebe con los cargadores smasung que son mejores...
De la marca no creo, de la calidad del cargador sí.
Hay cargadores con más potencia de carga y otros menos... También la forma de cargar el terminal influye.
Yo con aukey estoy bastante contento. Si buscas algún cargador, recomendaría alguno de estos.
Johny1979
22/03/17, 19:27:16
Compra un cargador aukey en amazon , si es para el meizu m2 note te basta con uno de 2a.
Es coña, ¿no? :oh:
Saludos
MeizuM2Note
22/03/17, 21:08:04
Es coña, ¿no? :oh:
Saludos
No. Que mi amigo este "mal informado" o "no entiende de moviles" es otra cosa.. pero parece listo mi amigo, aunque dice cosas que no son verdad he comprobado
también me ha dicho que bajando el volumen y solo dejándolo en vibración dura más la batería y que no tiene nada que ver el brillo d pantalla si esta bajo o alto cosa que creo que no tiene razón, porque el brillo cuando más alto consume energia
vacaloura17
22/03/17, 23:45:50
Hombre, algún compañero ingeniero nos podrá sacar de dudas, pero yo creo que no importa nada de nada, ni siquiera que sea de calidad a o b siempre que el voltaje sea correcto. Incluso me atrevería a decir que lo que influye más es la calidad del regulador del propio móvil....
Evidentemente mayor brillo, menor duración de batería.
Sobre el tema de las cargas hay mucha polémica y mucha paranoia también.
Hay cargadores quick charge, 2.0 y 3.0 y cargadores normales de 1A y de 2A. A un móvil con capacidad para carga rápida (cualquiera) le metes un cargador de 1A y cargará lento y nada más. A un móvil que carga a 1A le metes un cargador 3.0 y cargará igual que siempre, lento.
Para las tecnologías de carga hay un gran olvidado, el cable. No soy un experto para darte un máster al respecto, pero un cargador 3.0 y un smartphone que lo soporta, no cargará igual de rápido con un cable con mayor awg (peor cable), que otro con menor awg.
Gonzalez F. Luis
23/03/17, 06:42:04
No creo que pueda afectar a la autonomia, pero si pienso que si un cargador es de mala calidad puede reducir la vida util o incluso dañarla, pero por si, si o no, siempre usar cargadores de marca conocida, ya sea el original de la marca o los Aukey.
No. Que mi amigo este "mal informado" o "no entiende de moviles" es otra cosa.. pero parece listo mi amigo, aunque dice cosas que no son verdad he comprobado
también me ha dicho que bajando el volumen y solo dejándolo en vibración dura más la batería y que no tiene nada que ver el brillo d pantalla si esta bajo o alto cosa que creo que no tiene razón, porque el brillo cuando más alto consume energia
Lo siento, pero tu amigo está fatal informado.
- Que un cargador sea de mejor o peor calidad no debería influir en la duración de la batería, solo en los tiempos de carga.
- Quitar el volumen del tono de llamada y mensajes sí podría reducir ligeramente el consumo, pero no creo que merezca la pena ni planteárselo (a lo mejor ahorras un 1% de batería al día, y eso suponiendo que recibas bastantes llamadas y notificaciones).
- El brillo de pantalla que tengas configurado como bien dices sí influye muchísimo en la duración de la batería, de hecho diría que es lo que más influye.
Saludos
Nonamed
24/03/17, 12:41:42
En absoluto influye en la duración, tiempo de carga y vida de la batería (útil) es otra cosa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.