PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Daņe mi HTC Pro Touch 2


DishWish
09/08/10, 00:59:39
Hola amigos con un problema fijense que tengo una Pro touch 2 cdma/gsm de sprint ya etsa liberada pero la queria pasar a espaņol por mis medios y creo que la daņe hice este tuto hasta aqui amigos y ya no prendio mas solo la reconoce como qualcom diagnostic interface ya consigui el driver qualcomm cdma technologies msm porque antes solo me la reconocia a si bueno hasta el momento no se que mas hacer alguien sabe como puedo hacer que encienda miren les pongo el link del tuto que segui que creo que no era para mi modelo si alguien me peude ayudar se lo agradceria:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=986076

el tuto lo segui hasta el primer paso porque ya no encendio mas no puedo hacerle ni soft ni hard reset amigos necesito ayuda estoy desesperado...

OCCII
11/08/10, 09:28:36
creo que tu gravisimo error fue instalar una room para equipo gsm, en un dispositivo hibrydo... instalate alguna de las que se encuentran aqui --- http://forum.ppcgeeks.com/forumdisplay.php?f=98,, en espaņol sera mas dificil,, pero bueno ,, eso es solo para que revivas tu maquina.... para la otra lee y lee y lee y lee,,, ok

DishWish
11/08/10, 10:25:35
Pero como lo soluciono si no me lo enciende en modo boot como hago para intalarle una nueva room y su hardspl correspondiente???

DishWish
23/11/10, 03:47:39
Reviviendo mi Post nadie sabe como arreglar mi Pro2

hecthork
03/01/11, 08:59:31
triste tu vida amigo, por no leer bien lo que sucede, realmente no se como ayudarte, pero te cuento lo que le sucedio a mi hermano, al igual que tu estar metiendo la mano sin antes haber leido bien y mucho, sin solo guiarse con la primera guia que se tope... arruino su telefono, menos mal que tenia unos dias de haber sido comprado, pues fue a la tienda no se que habra hablado, pero lo que se, es que le dieron un equipo nuevo. Provaste llevarlo al service de tu operadora?

fflyx
14/01/11, 17:39:22
Si estas en Venezuela, puedes contactarme