PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre actualización

xoselrb
09/08/10, 00:52:46
Primero un saludo a todos. Llevaba mucho tiempo fuera del foro, pero mi próxima adquisición va a ser un Nexus One y tengo una duda para empezar ya incluso antes de recibirlo.
La cuestión es que el N1 es de Vodafone y mi intención era liberarlo por IMEI, supongo que vendrá con la versión 2.1, así que mi duda es si libero antes de actualizar a la 2.2, entiendo que la actualización que se descargue una vez liberado será a la versión 2.2 libre y no la 2.2 de Vodafone (que ya sabemos incluye porquería no deseable).
Además de esta duda me recomendais algún lugar donde liberarlo por IMEI, porque entiendo que si lo hago de esta manera no me influye en temas de garantía ni nada, no?
Bueno un saludo a todos y gracias.

Arkady.es
09/08/10, 00:55:29
yo te lo libero por imei por 5€ y en 1minuto. La garantía la tendrás y podrás ponerle Froyo sin todas las mierdas de Vodafone sin problema ninguno.

Desde mi Nexus One con Tapatalk

xoselrb
09/08/10, 01:01:25
Entiendo entonces que es mejor que primero libere y después actualice, no?
Respecto a tu oferta dime como lo acemos.

Kitkat
09/08/10, 01:09:09
Entiendo entonces que es mejor que primero libere y después actualice, no?
Respecto a tu oferta dime como lo acemos.

Yo te lo libero por 3€ y por telepatía...

Pd. El Nexus One (Vodafone) es libre...

Arkady.es
09/08/10, 01:09:27
No tendrás problemas de ninguna de las maneras, si prefieres primero actualiza. Avisame cuando tengas el teléfono y te lo desbloqueo desde el trabajo. Casi todos los Nexus del foro los he liberado yo de un modo totalmente limpio, la gente casi ni se da cuenta de cuando le hago el proceso.

Y ya te digo, tendrás el teléfono libre, sin accesos directos a Vodafone 360 e incluso te borro el serigrafiado del logo de Vodafone de forma remota.

xoselrb
09/08/10, 01:36:45
Podrías haber tenido un poco más de consideración con alguien que acaba de llegar a este mundillo y está un poco pez, de todas formas me alegro de la noticia que al fin y al cabo es lo que me interesaba.

Arkady.es
09/08/10, 01:40:10
Jajajaja era una broma, no te lo tomes a mal. Pero es que cómo es algo que se ha hablado taaaaaantas veces en el foro, pues ya uno se lo toma a cachondeo.

xoselrb
09/08/10, 01:47:21
Te entiendo no pasa nada es fruto de mi ignorancia por estar tanto tiempo apartado de aquí. Un saludo.