araburunsabala
22/03/17, 17:27:31
Buenas a todos, tengo este excelente móvil desde noviembre, y cuando me llegó, con una ROM metida por una tienda china, busqué una que se podía instalar en este mismo foro, sin bootloader desbloqueado, y la metí. Desde entonces tengo la versión Miui 8.1.2.0 Estable. No es que esté insatisfecho con ella aunque últimamente, a veces, se me bloquea solo y se reinicia, sin pedir pin ni nada.
El problema viene en que la versión que debí instalar debía estar recortada o en algo me estoy equivocando, porque nunca, repito, nunca, desde noviembre, el teléfono se me ha actualizado, y me tiene escamado, ¿alguna idea?
Hay alguna ROM que le meta nougat y no necesite desbloquear el bootloader? Ya solicité desbloquearlo, y me llegó el aviso de que estaba listo, pero dado que no soy muy experto, aún no me he atrevido. ¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias de antemano!
El problema viene en que la versión que debí instalar debía estar recortada o en algo me estoy equivocando, porque nunca, repito, nunca, desde noviembre, el teléfono se me ha actualizado, y me tiene escamado, ¿alguna idea?
Hay alguna ROM que le meta nougat y no necesite desbloquear el bootloader? Ya solicité desbloquearlo, y me llegó el aviso de que estaba listo, pero dado que no soy muy experto, aún no me he atrevido. ¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias de antemano!