Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mejores aplicaciones de cámara 2017

duquexellos13
22/03/17, 17:21:23
Hola, abro este post para que hableis de vuestras experiencias con las que creeis que son las mejores aplicaciones de camara en Android que hay ahora en la Store, ya sea por resultados en modo automatico, posibilidades en el modo manual, tipos de formatos disponibles, filtros...etc.

Comentad a ser posible diciendo vuestro modelo de smartphone, la aplicacion, y que destacariais de esa aplicacion.

Yo por ejemplo , tengo un Meizu M3 Note y ahora uso "A better camera", ya que me parece una aplicación bastante completa, y que da unos resultados correctos.
Y personalmente no os recomendaria Camera Z ya que tanto otros usuarios como yo ya hemos tenido problemas de malware con esa aplicacion.

Saludos

Nonamed
22/03/17, 20:21:52
duquexellos13:,

Movemos a software multimedia para Android.

danielic2103
22/03/17, 20:52:42
Yo estuve probando diversas aplicaciones de cámara. Una de las que más me gustó fue Cameringo (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.perracolabs.cp&hl=en) pero, acabé por dejar la aplicación de camara que venía por defecto. No es que esta app eche malas fotos sino que comparándolas con la app de cámara stock, la calidad de la stock es mucho mayor ( me ha pasado con todas las apps de cámara que he probado ). Cuando cambie de móvil pienso probarla de nuevo, tengo la versión comprada.

Tks
22/03/17, 21:20:41
bacon camera y a better camera

fm4r1n
23/03/17, 00:12:15
Jamas he usado una app para hacer fotos aparte de la stock que traiga el móvil precisamente porque traigan malware, publicidad o si es de pago no gastaría, ahora ya vienen con el modo pro y si no queda bien siempre nos quedaría photoshop