Ver la Versión Completa : Control de musica desde Always on Display
deividthebest
22/03/17, 15:57:42
Hola, cuando conecto mis auriculares bluetooth (por cable no sucede), me aparece en la pantalla de Always On unos botones para controlar el reproductor, que se van a los 5 segundos. ¿Sabéis como hacer para que aparezcan siempre que estés escuchando música?
Delarco
22/03/17, 18:04:17
Me uno a esta duda
serginho5
22/03/17, 21:18:11
Sin root no hay nada creo y con root que yo sepa tampoco, podéis probar esto, controlar la música desde el panel Edge cuando la pantalla está apagada
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203915
Instalar y dar permisos, va de lujo
deividthebest
22/03/17, 21:21:34
En serio? Osea, existe un módulo programado para el control de música desde el Always On y no se puede utilizar, sólo se muestra 'por error'...
serginho5
22/03/17, 21:26:26
En serio? Osea, existe un módulo programado para el control de música desde el Always On y no se puede utilizar, sólo se muestra 'por error'...
A ver estáis hablando de cosas diferentes, desde el always on claro q se puede controlar la musica, lo que habla el OP es que al conectar los auriculares sale una pantalla para darle al Play o cambiar d canción, esa pantalla solo sale al conectar los auriculares, desde el always on si se puede controlar la musica
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
RaFa_BaLo
22/03/17, 22:35:30
Hola, cuando conecto mis auriculares bluetooth (por cable no sucede), me aparece en la pantalla de Always On unos botones para controlar el reproductor, que se van a los 5 segundos. ¿Sabéis como hacer para que aparezcan siempre que estés escuchando música?
tienes que darle doble toque donde ponga el nombre de la musica que suena y te saldran las teclas en el always on
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.