PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloquear boton power y menu desplegable

Wyrko
22/03/17, 14:28:17
Buenas, desde ayer soy poseedor de un oneplus 3T y ahora mismo ando configurandolo, pero en todos mis moviles suelo tener unas cosas como imprescindibles y una de ellas son las siguientes.

- Me gustaría saber como puedo impedir o bloquear el boton de encendido para que si me lo roban no puedan apagarlo si está bloqueado.

- Que si el movil esta bloqueado, no puedan desplegar la cortina de opciones y desconectar el 3g y otras cosas por ejemplo.

Es posible hacero en este terminal? con el gravitybox era posible pero creo que para la 7.0 aún no está disponible.

Ekine
22/03/17, 15:25:27
Ambas cosas con Cerberus puedes hacerlas....
Pero ten en cuenta que a la hora de la verdad pueden apagar el dispositivo de la misma manera que todos los terminales que no tienen batería extraíble (no digo más)

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

Wyrko
22/03/17, 15:33:03
Ambas cosas con Cerberus puedes hacerlas....
Pero ten en cuenta que a la hora de la verdad pueden apagar el dispositivo de la misma manera que todos los terminales que no tienen batería extraíble (no digo más)

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

ya, se que con cerberus se puede hacer (de hecho ahora mismo es lo que estoy usando) pero era por si las roms de oxygen ya traian algo de serie.

En el LGG2 por ejemplo, si mantienes el boton de power más de 10s en vez de apagarse se reinicia y eso es algo bueno, mientras que en el oneplus 3T veo que directamente se apaga, algo que no me gusta.