Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con Lemax 2

amrandres
22/03/17, 13:38:20
Recibi ayer el móvil, lo compre en Bangood y el envio bastante rapido, lo malo que a las 24 horas de uso, los problemas son bastantes grandes, y me gustaria si pudieras informarme de la mejor manera de actuar en estos casos. Os relato los problemas encontrados y eso que todavia no lo he usado a fondo.

1º. La pantalla en la parte superior izquierda no funciona bien, cada vez que pulso en esa parte y alrededores el movil no reacciona, justo a la altura de la flecha de retroceso de cualquier pagina web o cualquier app que este a esa altura, tengo que pulsar hasta 15/20 veces para que funcione.

2º. Hoy tras un dia de uso, me aperen una rayas negras por toda la pantalla, muy molestas

3º el boton central tb a veces tengo que pulsar un par de veces

4º a la hora de bajar por ejemplo en el foro en ocasiones no responde y se queda parada hasta que pulso otras vez hacia abajo (forenado por aqui por ejemplo)

Como veís los problemas son importantes, a ver si me podeís ayudar para la mejor forma de proceder, porque nunca he reclamado nada a una tienda china, anteriormente mi4 sin problemas comprado en otra tienda....

Gracias y un saludo

jahimo
22/03/17, 13:49:40
Recibi ayer el móvil, lo compre en Bangood y el envio bastante rapido, lo malo que a las 24 horas de uso, los problemas son bastantes grandes, y me gustaria si pudieras informarme de la mejor manera de actuar en estos casos. Os relato los problemas encontrados y eso que todavia no lo he usado a fondo.

1º. La pantalla en la parte superior izquierda no funciona bien, cada vez que pulso en esa parte y alrededores el movil no reacciona, justo a la altura de la flecha de retroceso de cualquier pagina web o cualquier app que este a esa altura, tengo que pulsar hasta 15/20 veces para que funcione.

2º. Hoy tras un dia de uso, me aperen una rayas negras por toda la pantalla, muy molestas

3º el boton central tb a veces tengo que pulsar un par de veces

4º a la hora de bajar por ejemplo en el foro en ocasiones no responde y se queda parada hasta que pulso otras vez hacia abajo (forenado por aqui por ejemplo)

Como veís los problemas son importantes, a ver si me podeís ayudar para la mejor forma de proceder, porque nunca he reclamado nada a una tienda china, anteriormente mi4 sin problemas comprado en otra tienda....

Gracias y un saludo

¿Que rom lleva?

Míralo en Ajustes - Acerca del teléfono.

amrandres
22/03/17, 14:02:16
5.8.016S

Supongo que es modificada, porque venia con google play

jahimo
22/03/17, 14:22:00
5.8.016S

Supongo que es modificada, porque venia con google play

Sí, con esa rom venía el mío y funcionaba bien, excepto el lector de huellas.

No sé si decirte que intentes poner otra rom a ver si los problemas persisten o que no pierdas tiempo e inicies la devolución.

Como pagaste?

amrandres
22/03/17, 14:28:37
pay pal, reclamo directamente a ellos?

jahimo
22/03/17, 14:40:39
pay pal, reclamo directamente a ellos?

Yo abriría directamente disputa en PayPal, sí, porque en Banggood la política de devoluciones por un móvil defectuoso es esta:

Politica de devolucion

DOA (Móviles defectuoso en llegada)

Si el teléfono llegó roto póngase en contacto con nosotros dentro de 3 días desde el día en que recibió el paquete. A continuación, siga la garantía del comprador 3 días .

Debido a que los teléfonos son un elemento de gran valor, podemos pedirle que envíe de vuelta el teléfono defectuoso antes de enviarle una nueva o arreglar el reembolso. Cuando regresa el teléfono, debe venir con todos los accesorios incluidos, tales como el cable, el cargador y la batería. Si falta algún artículo vamos a pedir al cliente a pagar por ellos. Vamos a estar a cargo de la tarifa de envío de retorno de 50% sólo si cuesta más de $ 15 y es también menos de $ 40 USD.

Jomaruiz
22/03/17, 17:19:22
Yo tengo la misma rom y demomento funciona todo bien

Vuestro móvil tambien lleva instalada la app Super Administrador?
Para que sirve...

Saludos

sat182
22/03/17, 17:54:53
Día pagaste con PayPal; tienes que abrir una disputa y contacta con la tienda por banggood, prepara un vídeo con el fallo y subelo a YouTube y les pasas el enlace; espero lo puedas resolver.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

dsd18
22/03/17, 23:05:14
a mi me aparece las rallas en la pantalla pero de vez en cuando y voy a meterle una rom haber si puede ser de eso o no.Al principio todo bien.

dsd18
23/03/17, 00:26:12
al principio se quitaban y no le presté atención porque creia que era de la rom pero al actualizarlo a la s20 veo que el lateral izquierdo con 10 milimetros hay de arriba a abajo micro rayas con un tono amarillo pero muy leve a la vista y querria saber si ha alguien más le pasa o no.Que royo como tenga que mandarlo a china

dsd18
24/03/17, 20:13:33
Nadie le ha pasado lo mismo que a mí?.

eoliver
25/03/17, 09:48:52
yo tengo problemas de pantalla tambien directamente no funciona el lado izquierdo con el protector puesto, luego sin el va bien pero se vuelve loca la pantalla empieza abrir cosas ella sola y todas a la vez tengo que bloquear y desbloquear, voy a meter reclamacion por paypal

lo compre en tomtop

anemona88
25/03/17, 10:42:44
Qué modelo tenéis los que estáis teniendo estos problemas? Por curiosidad.

Cairos11
25/03/17, 13:42:15
No se que pensar, estoy mirando y apunto de comprar el modelo LeEco LETV LE MAX 2 6GB RAM 128GB ROM Qualcomm Snapdragon 820 2.15GHz y viendo lo que está ocurriendo no se que hacer, me parece que voy a esperar un poco más con el que tengo que ya está un poco machacadillo aunque sigue como una máquina aunque tiene sus fallitos, digo de mi Zopo zp999. Espero que si se cambiara de ROM se pudiera solucionar. Yo lo que puedo y voy hacer es que un colega mio se ha comprado uno el de 4 de RAM y 32 de ROM, voy a ver como le va y ya comentaré algo. De momento estoy pendiente de lo que vayáis consiguiendo vosotros.:ok:

eoliver
25/03/17, 16:29:48
a ver, teneis que poner en una balanza las cosas que le pasa realmente contandome somos dos con problemas de pantalla, el telefono es una chulada, y por el precio que tiene pues son riesgos que se corren yo a devolverlo que me den otro y listo. recordad el precio por el telefono que os dan

tursey
25/03/17, 17:01:47
A mi padre le ocurre lo de las pulsaciones fantasma, a veces la pantalla se vuelve loca... apagando y encendiendo pantalla vuelve a la normalidad

dsd18
25/03/17, 17:15:51
yo tengo problemas de pantalla tambien directamente no funciona el lado izquierdo con el protector puesto, luego sin el va bien pero se vuelve loca la pantalla empieza abrir cosas ella sola y todas a la vez tengo que bloquear y desbloquear, voy a meter reclamacion por paypal

lo compre en tomtop

a mi al principio me iba bien el movil todo perfecto pero hace 3 dias que me pase lo de las pulsaciones y que se vuelve loco el movil y la parte izquierda tengo de arriba a abajo unas lineas de izquierda a derecha y que se pone como blanquecina la pantalla y a veces falla el tactil por ese sitio. la 16s y ya me venia en español y con el google play.No sé si cambiando la rom se arregla el problema o noh alguien lo sabe?.gracias

amrandres
25/03/17, 21:37:18
Os actualizo información de estos últimos días.

Abri disputa en Pay Pal y tras un intercambio de datos y video con los problemas, ayer me dicen que me devuelven el dinero integro si les envio el movil.

Esto ultimo me lo envian desde el servicio de reclamaciones de Bangood y no se refleja en Pay Pal, me mosquea un poco...

Em cuanto al telefono, ha ido a peor, tiene periodos largos de bloqueo en los que el telefono no responde, cada vez estas más claro que es la rom, pero no me atrevo a cambiarla y que siga habiendo problemas y desde la tienda me digan que ha sido culpa mia...

Haber que opinais de la novedades, gracias o todos por vuestras aportaciones.

jahimo
25/03/17, 21:48:42
Os actualizo información de estos últimos días.

Abri disputa en Pay Pal y tras un intercambio de datos y video con los problemas, ayer me dicen que me devuelven el dinero integro si les envio el movil.

Esto ultimo me lo envian desde el servicio de reclamaciones de Bangood y no se refleja en Pay Pal, me mosquea un poco...

Em cuanto al telefono, ha ido a peor, tiene periodos largos de bloqueo en los que el telefono no responde, cada vez estas más claro que es la rom, pero no me atrevo a cambiarla y que siga habiendo problemas y desde la tienda me digan que ha sido culpa mia...

Haber que opinais de la novedades, gracias o todos por vuestras aportaciones.

No leíste, lees ni leerás ese email.

Que quede todo reflejado en PayPal, todo a través de PayPal.

No quiero decir que te vayan a tangar, pero mejor un por si acaso que un quien pensaba.

Cuando lo envíes, si yo fuera tú grabaría el empaquetado y tal y guardaría muy bien el justificante de envío y factura/ticket, que no se te olvide pedirlo y guardarlo.

En serio, no hagas nada fuera de PayPal, que si hay problemas luego no puedes reclamar. Ignora ese email y que se pronuncien a través de PayPal.

el_gavioto
25/03/17, 22:54:15
Consulta todo con los de PayPal

phase128
26/03/17, 04:48:58
A mi nada mas sacarlo de la caja ya tenia rayas y a los 10 m ya me di cuenta de que la parte izquierda no reaccionaba bien, pasado una hora empezaron a salirle artifacts y ya a veces ni reaccionaba la pantalla entera.X829 6GB/128GB ya esta de camino a china

dsd18
26/03/17, 22:33:30
ya te digo yo que cambiando la rom no se arregla porque yo lo he intentado y nada.Yo ya he enviado un par de correos haber si me contestan para ver que hago para enviar el movil.

phase128
26/03/17, 22:39:40
Lo de la rom lo pense yo y rapidamente me di cuenta de que era imposible, porque sino hubiera vuelto a funcionar al resetearlo por ejemplo.
Respecto a enviarlo de vuelta, si pagaste por paypal estos te devuelven hasta 30 euros del envio.

Que modelo es? Has probado con un test tactil si responde bien en la zona izquierda?A mi me fallaba en esa zona

Notas76
27/03/17, 06:47:30
Hola.

Recoji el sabado uno de Banggood, tambien, es para mi mujer. Hoy tiene que ir a por la micro Sim, pero parece que todo iva OK. Como es para ella no le toco RoM, ni nada.

anemona88
27/03/17, 10:12:35
Podéis notificar los que tenéis problemas que modelo de teléfono es? Sería de utilidad para sondear si alguno da más problemas que otro o es indistinto...

dsd18
28/03/17, 00:47:54
Lo de la rom lo pense yo y rapidamente me di cuenta de que era imposible, porque sino hubiera vuelto a funcionar al resetearlo por ejemplo.
Respecto a enviarlo de vuelta, si pagaste por paypal estos te devuelven hasta 30 euros del envio.

Que modelo es? Has probado con un test tactil si responde bien en la zona izquierda?A mi me fallaba en esa zona

exactamente igual que a ti.Hoy me han mandado un correo para que le mande fotos y un video para que vean lo que le pasa al movil y espero poder enviarlo promnto para que me den uno porque la verdad es que estaba muy contento con él.

broto182
31/03/17, 21:32:25
yo tambien soy uno de los "afortunado" con la partida de defectuosos de banggod, en el mio no consigo ni selecionar el idioma, el touch screen no funciona, el principal problema es que llevo tres dias enviando correos a Banggood y tengo la callada por respuesta, era conocedor de la mala fama de esta tienda donde son frecuentes estos problemas, solo aviso que se tenga mucho cuidado con ellos, yo por mi parte no voy a comprar nada mas.

el_gavioto
31/03/17, 21:47:10
Yo pedí uno a banggood, espero que venga bien, si no correo a banggood y disputa a PayPal el mismo día

arecni
01/04/17, 01:08:10
yo tambien soy uno de los "afortunado" con la partida de defectuosos de banggod, en el mio no consigo ni selecionar el idioma, el touch screen no funciona, el principal problema es que llevo tres dias enviando correos a Banggood y tengo la callada por respuesta, era conocedor de la mala fama de esta tienda donde son frecuentes estos problemas, solo aviso que se tenga mucho cuidado con ellos, yo por mi parte no voy a comprar nada mas.

Ni te molestes, reclama directamente por disputa de paypal, a mi enviaron una funda para el leeco le 2 pro en lugar de la 2 max y es lo que he hecho.

Notas76
01/04/17, 09:10:55
Buenos días.

Una semana de teléfono funcionando, ninguna anomalía, no le he tocado ROM ni nada de nada.
Versión Android: 6.0.1
"" EUI: 5.8.016S
Todo funciona perfecto, lo de las huellas no esta activado, porque mi mujer no lo quiere. Si fuera mio ya le habría metido la ROM mas recomendable en Android puro, pero bueno.

eoliver
01/04/17, 13:13:55

lo has pagado con paypal? yo compre en tomtop y tengo la reclamacion puesta pero no se si esperar todavia o subir el nivel a paypal alguna recomendacion ??

bulw77
01/04/17, 13:37:43
Buenos días.

Una semana de teléfono funcionando, ninguna anomalía, no le he tocado ROM ni nada de nada.
Versión Android: 6.0.1
"" EUI: 5.8.016S
Todo funciona perfecto, lo de las huellas no esta activado, porque mi mujer no lo quiere. Si fuera mio ya le habría metido la ROM mas recomendable en Android puro, pero bueno.

Dónde lo compraste? Gracias.

Dk_
01/04/17, 15:22:52
Buenos días, me compré el Leeco Max 2 x829, lo he probado y va todo muy bien, luego le he puesto el chip para usarlo con 4g, en principio los juegos que usan internet me fueron bien hasta que necesité buscar algo en google y no me deja navegar, sale timeout, probé en el navegador que trae el equipo y el chrome, instalé firefox y lo mismo. Cuando uso wifi si puedo navegar... todo indica que es un problema de permisos, ya lo revisé y los navegadores si tienen permiso para usar datos móviles, al final he restaurado de fábrica y el problema persiste.

Les ha pasado? Es algo conocido?

Gracias por su atención, no sé dónde buscar información :(.

PD: La versión de la rom es 5.8.016S

el_gavioto
01/04/17, 15:32:35
a mi me pasaba que por datos no podia descargar nada, fui a la aplicacion descarga , una verde y quite el limite , igual te refieres a eso

Dk_
01/04/17, 16:29:02
a mi me pasaba que por datos no podia descargar nada, fui a la aplicacion descarga , una verde y quite el limite , igual te refieres a eso

Imagino que en tu caso con datos o wifi no podías descargar... en mi caso con wifi navego, sin wifi, con datos, no puedo navegar, pero las aplicaciones que usan internet si puedo usarlas con datos, por ejemplo juegos o el speedtest.net que me consumió 40mb en una prueba...

jahimo
01/04/17, 20:14:09

lo has pagado con paypal? yo compre en tomtop y tengo la reclamacion puesta pero no se si esperar todavia o subir el nivel a paypal alguna recomendacion ??

Lo he contado en el hilo del fallo de la huella pero lo dejo aquí también.

Yo envié un email a la tienda para solucionar lo del fallo del lector.

Pasaron 3 días sin responder y abrí disputa en PayPal.

Pasan 3 días sin respuesta a la disputa y elevo a reclamación.

PayPal da 10 días al vendedor para responder.

Pasan 10 días sin respuesta y hoy día 11 me devuelven el 100% del importe.

Si no cumplen, eso es lo que hay.

Si han pasado 3 días y no hay respuesta a disputa, elevad a reclamación.

Notas76
02/04/17, 08:24:10
Hola Bulw77 lo compré en Banggood

eoliver
02/04/17, 09:59:31
Lo he contado en el hilo del fallo de la huella pero lo dejo aquí también.

Yo envié un email a la tienda para solucionar lo del fallo del lector.

Pasaron 3 días sin responder y abrí disputa en PayPal.

Pasan 3 días sin respuesta a la disputa y elevo a reclamación.

PayPal da 10 días al vendedor para responder.

Pasan 10 días sin respuesta y hoy día 11 me devuelven el 100% del importe.

Si no cumplen, eso es lo que hay.

Si han pasado 3 días y no hay respuesta a disputa, elevad a reclamación.

pero enviastes el telefono??

jahimo
02/04/17, 10:06:37
pero enviastes el telefono??

No, tengo teléfono y dinero.

Dk_
02/04/17, 16:33:57
Imagino que en tu caso con datos o wifi no podías descargar... en mi caso con wifi navego, sin wifi, con datos, no puedo navegar, pero las aplicaciones que usan internet si puedo usarlas con datos, por ejemplo juegos o el speedtest.net que me consumió 40mb en una prueba...

El problema era por el APN, el movil obtenía el apn de la operadora pero con datos extra... creé otro apn y listo.

dsd18
02/04/17, 23:15:19
Yo ya tengo la dirección para mandarlo pero alguien que lo haya mandado ya podría decirme como lo ha echo es que ando un poco pez. Esta vez creo que repetiré y compraré el de 6gb/128gb por 233€ como lo veis?

phase128
03/04/17, 04:42:32
lo mas barato con tracking y no declares que es un movil porque puedes tener problemas por la bateria

suso_26
04/04/17, 22:34:11
Me podeis echar una mano

Hola
Tengo el leeco lemax 2 LE X829
El Bluetooth aun estando activado no funciona en mi coche opel astra.
Sabéis como hacer que funcione?
la brújula tampoco funciona..se queda todo el rato en una pantalla que pone que esta calibrando..
Android auto tampoco funciona....
La cuenta de Mi LeEco para desbloquear todos los servicios de Letv tampoco funciona ...se queda todo el rato verificando la cuenta...
Si me podéis ayudar a solucionar estos problemas :-)
Gracias.

thetrukos
04/04/17, 23:37:16
Me podeis echar una mano

Hola
Tengo el leeco lemax 2 LE X829
El Bluetooth aun estando activado no funciona en mi coche opel astra.
Sabéis como hacer que funcione?
la brújula tampoco funciona..se queda todo el rato en una pantalla que pone que esta calibrando..
Android auto tampoco funciona....
La cuenta de Mi LeEco para desbloquear todos los servicios de Letv tampoco funciona ...se queda todo el rato verificando la cuenta...
Si me podéis ayudar a solucionar estos problemas :-)
Gracias.
Primero que todo debes indicar que ROM tienes y versión .

suso_26
05/04/17, 20:38:56
primero que todo debes indicar que rom tienes y versión .

rom = 5.8.016s

suso_26
05/04/17, 20:41:46
Version Lecoo Le max 2 X829
Version Android: 6.0.1
Parche de seguridad: 1 de agosto 2016

el_gavioto
05/04/17, 21:08:47
Mejor cambiar esa rom por una más actual, van por la 21s o 22

thetrukos
06/04/17, 00:03:32
rom = 5.8.016s
Cambia la rom, en el foro estan los pasos. A leer.

Notas76
22/11/17, 11:33:22
Dónde lo compraste? Gracias.

lo compre el banggood en su dia, pero lo mejor sera que mires en kimovil donde este mas barato