Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con wathsapp
Hola a todos. Desde hace unos dias tengo el problema de que las notificaciones sobre todo del wathsapp me llegan, pero no me suenan. Aun teniendo el volumen y su tono correspondiente. Ya lei sobre el tema de las notificaciones y lo tengo todo. En autostar, con su candado puesto y en modo bateria lo tengo sin ninguna restriccion.
El problema no es la notificacion. Ya que las recibo correctamente. El problema es que no suena. Ni teniendo el wahtsapp abierto. Y pantalla desbloqueada.
No se si sera de la ultima actualizacion semanal o sera problema del mismo wathsapp. A alguien le pasa
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
p.medina2222
22/03/17, 13:50:59
Hola gejopa interesa saber que rom tienes por lo siguiente, yo he tenido un problema parecido con el Telegram, tenía puesto en la app un sonido de mi móvil y como no era del sistema no me notificaba.
Mi ROM es la estable xiaomi.eu 8.2.1.0
Lo resolví de la siguiente forma:
copié el archivo de sonido desde la memoria interna a la reaiz del movil en \system\media\audio\notifications
y una vez allí, con el ES explorer le dí los permisos que tienen los otros sonidos que lleva el movil es decir -rw-r--r--
y "vualá" me funcionó.
No sé si será tu caso pero por intentarlo.
Gracias. Por responder. Tengo la miui 8 global 7.3.16 es semanal. Pero lo que tu me comentas. Es que hace dos dias tenia el tono que no era del sistema. Y me sonaba normalmente al recibir el mensaje. Y ahora mismo tengo telegram con tono personalizado tambien y me suena normalmente. De todas formas voy a probar lo que dices haber si se me soluciona.
Pues si p.medina2222. Puede ser problema. Acabo de cambiar el tono a uno del sistema y si me a sonado la notificacion. El problema que ¿hau que ser root para entrar en la carpeta sistem? Y meter hay los tonos.
p.medina2222
22/03/17, 15:40:50
Pues si p.medina2222. Puede ser problema. Acabo de cambiar el tono a uno del sistema y si me a sonado la notificacion. El problema que ¿hau que ser root para entrar en la carpeta sistem? Y meter hay los tonos.
Hola gejopa si no eres root no puedes hacerlo (creo), yo de tí me plantearía hacerme root.
Me alegro de que sea eso por lo menos sabes donde tienes el problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.