PDA

Ver la Versión Completa : MIUI v8.2.2.0MCFMI acaba de saltar


mrblackandwhite
22/03/17, 13:25:40
Hola a todos, me acaba de saltar MIUI v8.2.2.0MCFMIDL , en RN4 Global, supongo que os estará saliendo a todos.
Procedo a actualizar a ver como funciona.
Salu2.

Malnacid0
22/03/17, 14:23:20
A mí también me ha saltado, curioso que cambie el nombre a MCFMIDL.

Llevo desde esta mañana con ella y me ha ido perfecto.

marcos77
22/03/17, 14:25:59
Descargando....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Kevinmrt
22/03/17, 15:30:32
Instalando

marcos77
22/03/17, 15:30:58
Instalada...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

juandehtcmania
22/03/17, 16:38:49
Pues yo recibí ayer el teléfono el x4 caja blanca donde en ambos laterales pone Note4X 32GB y 3gb Ram. No se si tengo el global. Si he leído los post pero no me entero. En ajustes he visto que pone en lenguaje y teclado país Argelia. Ahora tengo el 8.1.10.0.0 Miui y le he dado actualizar y nada. En fin a esperar. Según el comprador mi ROM era Official Global Rom. Eso ponía el vendedor.

zoletero
22/03/17, 17:20:16
La ROM me la descargue en Xiaomi.com y lo instale en el 4X que me venia con una ROM global no actualizable vía OTA, después de terminar la actualización desapareció la X, os dejo el antes y después de la actualización. A alguien más le pasó lo mismo?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170322/fd4aabf179e518655c02409bbd5bda8e.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170322/e9730e674895e8db64a29b5bbac77bcc.jpg

Enviado desde mi X9pro mediante Tapatalk

marcos77
22/03/17, 18:59:17
Pues yo recibí ayer el teléfono el x4 caja blanca donde en ambos laterales pone Note4X 32GB y 3gb Ram. No se si tengo el global. Si he leído los post pero no me entero. En ajustes he visto que pone en lenguaje y teclado país Argelia. Ahora tengo el 8.1.10.0.0 Miui y le he dado actualizar y nada. En fin a esperar. Según el comprador mi ROM era Official Global Rom. Eso ponía el vendedor.
Pues tengo entendido que las roms acabadas dlen 0.0 son falsas por eso no te sale para actualizar...que me corrijan si me equivoco


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

zoletero
22/03/17, 19:44:41
Pues tengo entendido que las roms acabadas dlen 0.0 son falsas por eso no te sale para actualizar...que me corrijan si me equivoco


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Asin es, no se pueden actualizar vía OTA, tienes que instalar manualmente la última versión 8.2.2

Enviado desde mi X9pro mediante Tapatalk

juandehtcmania
22/03/17, 20:31:00
Ahhh . Entonces, descargo el firmware actualizado de la página web de xiaomi ?, y como lo instalo ?

zoletero
22/03/17, 20:33:39
Ahhh . Entonces descargo el firmware actualizado, y como lo instalo ?
Desde la misma app de actualizar, te descargas el archivo rar desde Xiaomi.com, y lo instalas desde paquete de actualización que está arriba a la derecha 3 puntitos.

Enviado desde mi X9pro mediante Tapatalk

juandehtcmania
22/03/17, 20:42:59
Pero cual es la app de actualizar? Yo le doy dentro de actualizar que sale abajo que me dice que no hay y después a los 3 puntos y le doy a descargar actualización y nada. Es correcto lo que hago? Si es así no se descarga nada

zoletero
22/03/17, 20:48:39
Pero cual es la app de actualizar? Yo le doy dentro de actualizar que sale abajo que me dice que no hay y después a los 3 puntos y le doy a descargar actualización y nada. Es correcto lo que hago? Si es así no se descarga nada
La app de actualizar es la misma donde le das a buscar actualización, descargaste ya la ROM de la web de Xiaomi?

Enviado desde mi X9pro mediante Tapatalk

zoletero
22/03/17, 20:50:05
http://en.miui.com/download-321.html

Enviado desde mi X9pro mediante Tapatalk

juandehtcmania
22/03/17, 21:19:58
No aún no la he descargado. Voy a ello. He instalado la app que me has mandado. Pero estaba ahí buscando el firmware. Me meteré en xiaomi.com
Ya te cuento y gracias

zoletero
22/03/17, 21:21:47
No aún no la he descargado. Voy a ello. He instalado la app que me has mandado. Pero estaba ahí buscando el firmware. Me meteré en xiaomi.com
Ya te cuento y gracias
??????. Qué no hay que instalar ninguna app 😂

Enviado desde mi X9pro mediante Tapatalk

juandehtcmania
22/03/17, 23:04:07
Persona me he descargado desde ahí también una app de foro xiaomi en inglés. Pero ya me he descargado el fichero. Ya es tarde mañana la instalo como me has comentado. Gracias de nuevo

juandehtcmania
23/03/17, 12:51:10
Buenas. Ya lo he instalado. A.mi me.ocurre igual que Zoletero. Sale que tengo un redmi note 4 a secas. Será cuestión del firmware. Pero va bien. Habrá que ver que mejoras lleva.

zoletero
23/03/17, 12:52:45
Buenas. Ya lo he instalado. A.mi me.ocurre igual que Zoletero. Sale que tengo un redmi note 4 a secas. Será cuestión del firmware. Pero va bien. Habrá que ver que mejoras lleva.
Como comentaron la global y la India comparten la misma ROM.

Enviado desde mi X9pro mediante Tapatalk

juandehtcmania
23/03/17, 14:58:47
Una pregunta. Veo que como es normal NO puedo copiar ficheros que me he descargado en memoria interna al la sd externa con la app "es file explorer" tampoco puedo borrar ficheros de la memoria externa. Se puede poner solamente root en nuestro terminal sin perder la ROM original? O hay que poner una ROM base y hacerle el robot? Se que con el administrador de archivos que trae el terminal si se puede hacerlo anterior pero me gusta mucho la otra aplicación. En fin a esperar.

luismiyu
25/03/17, 09:08:28
A mi esta ROM se me actualizó por OTA y me hace reboots aleatorios, creo que flashearé de 0 y si no haré downgrade a la 8.1.15.0

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

marcos77
25/03/17, 10:27:23
A mi esta ROM se me actualizó por OTA y me hace reboots aleatorios, creo que flashearé de 0 y si no haré downgrade a la 8.1.15.0

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Algún tuto para flashear de cero?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

luismiyu
26/03/17, 16:02:42
Se me sigue reiniciando y además va algo petado, se nota el cambio a peor con respecto al Kenzo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Curbe
26/03/17, 20:33:45
Buenas Tardes, tengo xiaomi redmi note 4x comprado en China tienda Goldway, dispongo de la Rom Miui Global 8.2 estable, y me aparece como modelo redmi note 4, como no tengo ni idea de esto, me pregunto lo siguiente:

1) utiliza modelo redmi note 4x misma Rom redmi note 4???

2) se puede poner Rom en base al modelo de mi terminal = xiaomi redmi note 4x???? Formas maneras de proceder en dicho caso???

3) mejor opción cambiar Rom o quedarme con la detallada, aunque no pertenezca al modelo terminal que poseo???

Disculpen mi ignorancia, pero necesito aclaraciones al respecto, sobre todo siendo mi primer xiaomi.

Saludos.

juandehtcmania
27/03/17, 10:35:53
Buenas. A mi me ha ocurrido similar. Tenía una falsa y pude descargar la oficial 8.2.2 y me pone que es Note 4 a secas.

pizcolq
27/03/17, 14:25:42
Es completamente normal que aparezca lo de note 4. Hay varios terminales con distintos nombres que comparten la misma ROM y por no sacar varias ROM solo cambiando el nombre habrán optado por esto.

alvarogichi
28/03/17, 20:14:57
me pasa lo mismo pero con el sistema operativo android me consume un treinta por ciento la bateria se acaba rapido. quiero instalar la version que tenia xcuando lo compre, como lo hago ?

Curbe
29/03/17, 10:16:11
Buenas Tardes, tengo xiaomi redmi note 4x comprado en China tienda Goldway, dispongo de la Rom Miui Global 8.2 estable, y me aparece como modelo redmi note 4, como no tengo ni idea de esto, me pregunto lo siguiente:

1) utiliza modelo redmi note 4x misma Rom redmi note 4???

2) se puede poner Rom en base al modelo de mi terminal = xiaomi redmi note 4x???? Formas maneras de proceder en dicho caso???

3) mejor opción cambiar Rom o quedarme con la detallada, aunque no pertenezca al modelo terminal que poseo???

Disculpen mi ignorancia, pero necesito aclaraciones al respecto, sobre todo siendo mi primer xiaomi.





Buenos días, me podéis dar luz verde a estas dudas que tengo por favor. Gracias :ok:

juandehtcmania
31/03/17, 20:54:45
Verás. Aunque ponga que es note 4 a secas no le hagas caso. Esa Rom pertenece a la 4x. Intenta actualizar desde el móvil la rom. Desde la semana pasada hay rom nueva oficial estable, la 8.2.2.
Si no puedes, que lo mas seguro que si, descargarte la rom 8.2.2 oficial de la pagina de xiaomi ( hay un post para descargársela) y la pones en la memoria interna y te vas s actualizaciones y en otra opción que no me acuerdo como se llama la actualizas desde la memoria interna