Acceder

Ver la Versión Completa : cargar iphone 7 con cargador de 0.5 miliamperios

vlad
22/03/17, 13:12:47
buenas,

Me surge una duda, perdi el cargador original del iphone 7 y tengo en casa el cargador de un iphone 4 que segun veo es de 0.5 y no de 1 como el original, a parte de cargar mas lento eso lo se, tiene algun efecto nocivo sobre la bateria??

Un saludo

deh
22/03/17, 14:10:01
Yo no entiendo mucho, pero cuando conectas el iPhone a cualquier base altavoz, o radio del coche, creo que todos o casi todos cargan a 0,5A

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

micolino
22/03/17, 15:15:45
No tiene ningun efecto en el telefono ni su bateria, ya el que tenga en tu paciencia tu sabras!! 😀

lucasrobles
22/03/17, 23:09:29
cuando veas que pasan las horas y sube el % lentisimo...quizás salga volando el iPhone jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mailrius
23/03/17, 02:28:43
buenas,

Me surge una duda, perdi el cargador original del iphone 7 y tengo en casa el cargador de un iphone 4 que segun veo es de 0.5 y no de 1 como el original, a parte de cargar mas lento eso lo se, tiene algun efecto nocivo sobre la bateria??

Un saludo

Si te sirve de ayuda yo siempre si no necesito intento cargar mi iPhone por un puerto USB que en mi portatil son 0.5A o 500mA como prefieres.

Hoy en dia que acabo de comprobar ahora tengo 62 cargas de batería.
La fecha de compra es de dia de lanzamiento 16 de septiembre.
Si haces cuenta son 6 meses de un uso medio intensivo.

Lo que hace la media de batería que me aguanta son casi 3 días.

En mi opinión las cargas mas lentas conservan mejor batería y duran mas en un buen estado.

Así que por esto no te preocupes, mientras es un cargador de Apple adelante.