Ver la Versión Completa : Instalación limpia Nougat
zalonia
22/03/17, 11:57:08
Bueno dias,
He actualizado a Nougat y como me da problemas de " congelación" he restablecido el móvil de fábrica ( por ajustes...). Luego me ha dicho si queria utilizar la copia que hice en Samsung y he aceptado. Me ha tardado más de una hora en descargar todo ( aplicaciones, etc..) y luego he probado y me sigue dando los mismos problemas. Mi pregunta es si he hecho algún paso mal... No sé si hubiera sido mejor no rescatar la copia de seguridad porque si hay algún fallo de software me lo ha vuelto a instalar...
Os agradeceria me aconsejaseis!
asterixx32
22/03/17, 12:15:42
es un coñazo pero es la mnera de limpiar bien,yo instalo todo de nuevo siempre
zalonia
22/03/17, 12:50:36
Muchas gracias Asterixx32! Así me aconsejas no tirar del backup, verdad?
asterixx32
22/03/17, 13:04:15
yo la copia de samsung solo la uso para restaurar llamadas, sms y poca cosa mas.
Aunque sea un palo siempre es mejor una instalación limpia de 0
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
josexote
22/03/17, 19:05:41
desde ajustes no?, es decir, restablecer valores de fábrica. borrando todo todo. y sin usar backup, no?
montulia
23/03/17, 00:43:32
Si yo también creo que es lo mejor....👍👍👍
ManDoneS7E
23/03/17, 02:55:31
Hola Zalonia ! Tuve el mismo problemilla con una rom 6.0.1 por que una noche no quize copiar en el pc toda la informacion ( fotos , musica , etc ) en vez de hacer backup con una programa ( no me gusta hacer a traves de la tercera app , mejor manual ) y despues de un par de dias me salia tantas errores ... uff ... y limpie todo desde cero ! Asi que ...
zalonia
23/03/17, 13:56:56
Pues nada, ni haciendo instalacion limpia... estoy desesperada...
Cada vez se me queda más colgado. Intentaré quitar la sd que dicen que en algunos casos puede ser que no funcione bien. Y si no para Amazon ( es un reacondicionado...)
betancourt1973
24/03/17, 13:00:45
Bueno dias,
He actualizado a Nougat y como me da problemas de " congelación" he restablecido el móvil de fábrica ( por ajustes...). Luego me ha dicho si queria utilizar la copia que hice en Samsung y he aceptado. Me ha tardado más de una hora en descargar todo ( aplicaciones, etc..) y luego he probado y me sigue dando los mismos problemas. Mi pregunta es si he hecho algún paso mal... No sé si hubiera sido mejor no rescatar la copia de seguridad porque si hay algún fallo de software me lo ha vuelto a instalar...
Os agradeceria me aconsejaseis!
Esto lo has hecho porque te ha llegado la actualización vía OTA o con Odín?
Sabes usar Odín?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
zalonia
24/03/17, 16:08:47
Vía Ota. Pero sigue igual o peor.
Al final he gestionado el reembolso a Amazon (un 10 por ellos!) y me pillaré uno nuevo, en vez de reacondicionado, que les he cogido un poco de miedo. ..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.