PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 5 refurbished a Android 7

nelet87
22/03/17, 11:46:53
Buenos dias,

acabo de recibir un Nexus 5 de substitución por parte de Google y he pensado que es momento de probar de rootearlo e instalarle android 7, por lo que he leído en el foro funciona bien y me gustaría probarlo, pero me pongo a mirar y me pierdo con muchos términos, me gustaría saber si hay algún tutorial o una serie de tutoriales que pueda seguir para hacer root y poder instalar android 7 a mi Nexus 5 en estado de fábrica.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

gato verde
22/03/17, 20:07:02
Buenos dias,

acabo de recibir un Nexus 5 de substitución por parte de Google y he pensado que es momento de probar de rootearlo e instalarle android 7, por lo que he leído en el foro funciona bien y me gustaría probarlo, pero me pongo a mirar y me pierdo con muchos términos, me gustaría saber si hay algún tutorial o una serie de tutoriales que pueda seguir para hacer root y poder instalar android 7 a mi Nexus 5 en estado de fábrica.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

desconocia que aun hacian sustitucion de los N5, pero pues por aca ya existe un post de las ROMS con 7.0, pero pues si quieres ir a la posibilidad de seguir actualizando pues LineageOS, yo en lo personal ya mejor lo deje con stock Marshmallow, asi va bien y no me quiero complicar pues ya ando viendo reemplazo :risitas:

Meganes69
23/03/17, 00:04:48
Usa el nexus root toolkit para instalar el recovery, y despues desde ahí instala lineageOS

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

nelet87
25/03/17, 14:35:29
Usa el nexus root toolkit para instalar el recovery, y despues desde ahí instala lineageOS

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gracias compañero, probare y comento.

saludos