Ver la Versión Completa : 13 de abril a 749 euros,ya falta menos!
javitorito
22/03/17, 11:44:47
En la presentacion de hoy se ha confirmado la fecha de salida y el temido precio...
http://www.teknofilo.com/el-lg-g6-aterrizara-en-espana-el-13-de-abril-por-749-euros/
Ya podian haber dicho si se regalara algo a los que reserven,pero vamos que no tiene pinta....
siaukia
22/03/17, 12:04:50
Estupenda noticia, ahora a esperar a que baje de precio y solucionen los primeros fallos.
En Junio o así no lo descarto que habrá bajado 150€ por lo menos.
javitorito
22/03/17, 12:09:09
Estupenda noticia, ahora a esperar a que baje de precio y solucionen los primeros fallos.
Yo creo que esperare a verlo por wallapop embalado y con un pequeño descuento...aunque con lo ansias que soy no descarto que acabe reservandolo nada mas se pueda....:loco:
A mi modo de ver no debería de haber subido de 600.. menos 100 que le quito yo por el DAC (80 euros para un mp3 de calidad y 20 menos por bajar de 64 a 32) significa que si alguna vez lo veo por 500 y no hay alternativas mejores lo consideraré.
siaukia
22/03/17, 12:30:36
Yo creo que esperare a verlo por wallapop embalado y con un pequeño descuento...aunque con lo ansias que soy no descarto que acabe reservandolo nada mas se pueda....:loco:
Yo pienso que hay que esperar, ya que las ventas no se esperan que sean muy allá, por lo que bajará pronto de precio.
Y luego lo otro comentado, esperar a que solucionen fallitos de primeras unidades.
Los primeros G5 venian con mucha holgura y fugas de luz tremendas.
javitorito
22/03/17, 12:35:20
Yo pienso que hay que esperar, ya que las ventas no se esperan que sean muy allá, por lo que bajará pronto de precio.
Y luego lo otro comentado, esperar a que solucionen fallitos de primeras unidades.
Los primeros G5 venian con mucha holgura y fugas de luz tremendas.
Los posibles fallos no me preocupan,el g5 lo compre de salida con fugas de luz y me lo cambiaron por otro nuevo y perfecto enseguida,de momento confio en Lg en ese aspecto.
Si deberia esperar porque esta claro que bajara mas pronto que tarde,pero me conozco y siempre acabo picando,no tengo remedio y reconozco que es tirar el dinero,pero,ojala pudiese pillarlo hoy mismo!:cry:
¿Pues cuantos telefonos tienes? :)
Mime103
22/03/17, 12:48:32
A la espera de ver el s8 me parece que a ese precio van a vender pocas unidades.
Resulta difícil entender la estrategia de lg quitando prestaciones a la versión europea y manteniendo esos precios.
Espero que hagan una buena promoción de salida en forma de regalos o lo que sea para fomentar las ventas
javitorito
22/03/17, 12:55:24
¿Pues cuantos telefonos tienes? :)
Si va por mi,te dire que es mi droga,como no tengo otros vicios acabo quemando el dinero con la tecnologia,dificilmente aguanto 2 meses sin cambiar de movil....intento trapichear por wallapop y con los colegas para que la perdida no sea tanta...
Los ultimos por los que he pasado han sido el g5,xiaomi mi5s,oneplus 3,iphone 6s,axon 7,s7 edge,iphone se y ahora mismo tengo el huawei p9 y iphone 7,planeo venderlos para pillar el g6...
Lo dicho,se que parece una locura,pero mi circulo de amigos son como yo y vamos comprandolos los unos a los otros por lo que no me supone una gran perdida de dinero.
Para este año aparte del g6 ya les tengo hechado el ojo al s8,xiaomi mi mix2 y el proximo iphone...voy a comenzar a ahorrar a la de ya! jejeje
javitorito
22/03/17, 13:09:02
A la espera de ver el s8 me parece que a ese precio van a vender pocas unidades.
Resulta difícil entender la estrategia de lg quitando prestaciones a la versión europea y manteniendo esos precios.
Espero que hagan una buena promoción de salida en forma de regalos o lo que sea para fomentar las ventas
Lg supongo que querra aprovechar el primer tiron de los impacientes y cuando ya se lo haya colocado a los ansias como yo le pegara el bajon tipico y ya vendera con normalidad...
La bajada vendra con la salida del s8 de no ser asi lo van a tener jodido...
Si va por mi,te dire que es mi droga,como no tengo otros vicios acabo quemando el dinero con la tecnologia,dificilmente aguanto 2 meses sin cambiar de movil....intento trapichear por wallapop y con los colegas para que la perdida no sea tanta...
Los ultimos por los que he pasado han sido el g5,xiaomi mi5s,oneplus 3,iphone 6s,axon 7,s7 edge,iphone se y ahora mismo tengo el huawei p9 y iphone 7,planeo venderlos para pillar el g6...
Lo dicho,se que parece una locura,pero mi circulo de amigos son como yo y vamos comprandolos los unos a los otros por lo que no me supone una gran perdida de dinero.
Para este año aparte del g6 ya les tengo hechado el ojo al s8,xiaomi mi mix2 y el proximo iphone...voy a comenzar a ahorrar a la de ya! jejeje
Weno, yo es que no me puedo permitir experimentos, si no ya tendria el xiaomi mi5s
Mime103
22/03/17, 13:48:01
Lg supongo que querra aprovechar el primer tiron de los impacientes y cuando ya se lo haya colocado a los ansias como yo le pegara el bajon tipico y ya vendera con normalidad...
La bajada vendra con la salida del s8 de no ser asi lo van a tener jodido...
Estoy muy de acuerdo contigo pero para que esa estrategia fuera realmente útil tenían que haber puesto el móvil a la venta ya. Para mediados de abril ya habrán presentado el s8 y puede que no queden más de 15 días para su puesta a la venta.
Veremos como resulta pero será difícil justificar para lg una bajada significativa de precio en menos de un mes, y si el s8 fija precio en 800€ va a tenerlo complicado.
749 para una versión capada con elementos de años anteriores... Bien LG..muy bien, aqui hay perdido un comprador.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Frank_T
22/03/17, 14:10:20
Mal.. Mal... Mal.. Por mucho BatteryGate el s8 se lo come con pantatitas
Mal.. Mal... Mal.. Por mucho BatteryGate el s8 se lo come con pantatitas
Yo ya es el que estoy esperando... Si no aguantare otro año con mi G4 pero definitivamente ya descarto otro telefono de LG en una buena temporada.
Las pruebas de la cámara que es una de las partes que mas me interesa dejan entre ver que sera de los nuevos terminales la peor cámara. Habrá que ver mas review's por ahi...pero por ahora prefiero mi G4 en ese aspecto.
javitorito
22/03/17, 14:20:38
Estoy muy de acuerdo contigo pero para que esa estrategia fuera realmente útil tenían que haber puesto el móvil a la venta ya. Para mediados de abril ya habrán presentado el s8 y puede que no queden más de 15 días para su puesta a la venta.
Veremos como resulta pero será difícil justificar para lg una bajada significativa de precio en menos de un mes, y si el s8 fija precio en 800€ va a tenerlo complicado.
Algo deben hacer ante la salida del s8,si no le bajan el pico de 50 euros apuesto a que regalaran alguna chuminada,me huele que pueda ser el google home...
javitorito
22/03/17, 14:28:14
Weno, yo es que no me puedo permitir experimentos, si no ya tendria el xiaomi mi5s
Yo te recomendaria que le hechases el ojo al mi5 normal,ahora mismo debe de estar sobre los 200 euros,ademas xiaomi se porta mejor con la serie "mi" que con la "miS" en el tema de actualizaciones y roms,tambien tiene muchisima mas comunidad.
En diseño tambien te diria que es mas bonito el mi5 al ser mas fino y ligero,el dorado en persona es chulisimo!
Ah! si el sensor de huellas es importante para ti alejate del mi5s,el tiempo que lo tuve fallaba mas que una escopeta de feria y el del mi5 normal va genial.
papalino
22/03/17, 15:15:46
Larga vida a mi v20, iba a por el g6 pero no dac no party, así que dándole mandanga al bicho que compre impecable por 475 lereles
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Frank_T
22/03/17, 15:21:35
Larga vida a mi v20, iba a por el g6 pero no dac no party, así que dándole mandanga al bicho que compre impecable por 475 lereles
Pues si, una buena compra, si no te importa no tener mejor cámara sino una decente, la autonomía es algo menos, la potencia no la vas a notar, y el sonido de lo mejor en el mercado, además que te habrás hecho a la segunda pantalla
Lo único que el Android O no lo verás
papalino
22/03/17, 15:26:19
Pues si, una beba compra, si no te importa no tener mejor cámara sino una decente, la autonomía es algo menos, la potencia no la vas a notar, y el sonido de lo mejor en el mercado, además que te habrás hecho a la segunda pantalla
Lo único que el Android O no lo veas
Bueno hace tiempo aprendi que cada vez que actualizan es para joderlo en casi todos los casos, no obstante quizás la saquen pero no me preocupa del todo, estoy muy desengañado en ese sentido
De esos que nombras cuales te gustaron mas comparados con el g5? Estoy pensando en cambiar y despues de probar el v20 y no convencerme estoy entre s7 edge y op3/op3t, los mi5/mi5s tb me gustan pero la camara parece bastante normal tirando a malilla.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Yo te recomendaria que le hechases el ojo al mi5 normal,ahora mismo debe de estar sobre los 200 euros,ademas xiaomi se porta mejor con la serie "mi" que con la "miS" en el tema de actualizaciones y roms,tambien tiene muchisima mas comunidad.
En diseño tambien te diria que es mas bonito el mi5 al ser mas fino y ligero,el dorado en persona es chulisimo!
Ah! si el sensor de huellas es importante para ti alejate del mi5s,el tiempo que lo tuve fallaba mas que una escopeta de feria y el del mi5 normal va genial.
Lo digo por la camara, el mi5s lleva el mismo sensor que el pixel, y deberia ser muy superior al del mi5, sobre todo con aplis como Manual Camera.
El lector de huellas no lo uso ni lo usaré, no quiero que mis huellas circulen por internet, yo desbloqueo con PIN + Pebble. Lo de la comunidad si que es mas importante.
javitorito
22/03/17, 15:51:38
De esos que nombras cuales te gustaron mas comparados con el g5? Estoy pensando en cambiar y despues de probar el v20 y no convencerme estoy entre s7 edge y op3/op3t, los mi5/mi5s tb me gustan pero la camara parece bastante normal tirando a malilla.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Si la camara es muy muy importante logicamente tienes que ir a por el s7 edge,pero vamos,si no eres muy sibarita la camara del oneplus 3t puede hacerte el apaño perfectamente y ademas del dinero que te ahorras es un misil...
Xiaomi me encanta y por 200 euros mas o menos que puedes pillar el mi5 es un caramelito de movil y la camara no esta nada mal...pero claro tienes que tener en cuenta el tema de garantias y tener algo de mano con el tema de abrir bootloader y cambiar roms ya que suelen llegar con la rom modificada dependiendo de donde lo compres...te recomendaria pillarlo en "powerplanetonline" si quieres garantia y no calentarte la cabeza,un pelin mas caro,eso si...
Depende del presupuesto y la importancia que tenga para ti la camara.
javitorito
22/03/17, 15:58:38
Lo digo por la camara, el mi5s lleva el mismo sensor que el pixel, y deberia ser muy superior al del mi5, sobre todo con aplis como Manual Camera.
El lector de huellas no lo uso ni lo usaré, no quiero que mis huellas circulen por internet, yo desbloqueo con PIN + Pebble. Lo de la comunidad si que es mas importante.
Pues no se como estara a dia de hoy,pero la camara del mi5 la han ido puliendo y da muy buenos resultados la del mi5s a pesar de llevar mejor sensor no la exprimieron lo suficiente y no destacaba...tambien es cierto que yo lo pille de salida y quiza a dia de hoy este mejor optimizada,pero ya te digo que la serie "mi s" la tienen bastante abandonada...
Lo suyo es que pegues un vistazo a su subforo y veas las fotos de los usuarios para sacar conclusiones,si no eres muy muy exigente no creo que te defraude.
javitorito
22/03/17, 16:08:00
Bueno hace tiempo aprendi que cada vez que actualizan es para joderlo en casi todos los casos, no obstante quizás la saquen pero no me preocupa del todo, estoy muy desengañado en ese sentido
Que verdad mas grande,mucho prometer optimizaciones de bateria y a la hora de la verdad como la primera version de android que trae el movil ninguna....y ademas pasa en todas las marcas,recuerdo que el primer s7 edge que tuve le sacaba 8 horas de pantalla y con nougat no conseguia llegar a 6 ni capando todas las chorraditas de samsung...
Con los procesadores veo lo mismo,en cada nueva version se promete menores consumos y luego nos la vemos y nos las deseamos para llegar a las 6 horas con suerte....
papalino
22/03/17, 16:56:15
Que verdad mas grande,mucho prometer optimizaciones de bateria y a la hora de la verdad como la primera version de android que trae el movil ninguna....y ademas pasa en todas las marcas,recuerdo que el primer s7 edge que tuve le sacaba 8 horas de pantalla y con nougat no conseguia llegar a 6 ni capando todas las chorraditas de samsung...
Con los procesadores veo lo mismo,en cada nueva version se promete menores consumos y luego nos la vemos y nos las deseamos para llegar a las 6 horas con suerte....
Los que llevamos tiempo en esto y hemos probado casi todos lo sabemos desgraciadamente, es una mentira muy grande al final de la historia... Pero seguimos ahí dale que dale...
micolino
22/03/17, 17:23:45
No veo ninguna buena noticia, llega tarde, caro y capado, cuál es la buena noticia?
javitorito
22/03/17, 17:27:49
No veo ninguna buena noticia, llega tarde, caro y capado, cuál es la buena noticia?
Hombre,para los que lo queremos es buena noticia y seria mejor si saliese esta misma tarde jejeje
Estoy deacuerdo que si fuese mas barato y tal seria mucho mejor,pero es lo que hay,el que quiera que lo coja y el que no que lo deje,sera por opciones!
Frank_T
22/03/17, 17:28:28
Yo estoy con que las actualizaciones las hacen becarios
micolino
22/03/17, 17:42:10
Hombre,para los que lo queremos es buena noticia y seria mejor si saliese esta misma tarde jejeje
Estoy deacuerdo que si fuese mas barato y tal seria mucho mejor,pero es lo que hay,el que quiera que lo coja y el que no que lo deje,sera por opciones!
Entonces la buena noticia es tener fecha de venta. Vale! Yo más bien diría: por fin!!! O, Aleluya!!!!
Diría buena noticia si la fecha fuera 23 marzo, o pusieran un precio acorde de 550€ o si teniendo un precio de 750€ dijeran por sorpresa que llega con sus 64gb, quad dac y carga inalámbrica.
Veo una noticia, su fecha de venta, y no la considero buena. Lo demás ya lo sabíamos luego no son noticia y mucho menos buenas.
javitorito
22/03/17, 17:50:51
Entonces la buena noticia es tener fecha de venta. Vale! Yo más bien diría: por fin!!! O, Aleluya!!!!
Diría buena noticia si la fecha fuera 23 marzo, o pusieran un precio acorde de 550€ o si teniendo un precio de 750€ dijeran por sorpresa que llega con sus 64gb, quad dac y carga inalámbrica.
Veo una noticia, su fecha de venta, y no la considero buena. Lo demás ya lo sabíamos luego no son noticia y mucho menos buenas.
Basicamente,en una pagina lei que saldria el 30 de abril,asi que si se adelanta 2 semanitas pues me parece estupendo,hasta hoy no sabiamos la fecha exacta en que saldria.
papalino
22/03/17, 18:24:14
Totalmente de acuerdo en eso, quién lo quiere es buena noticia...
Pero igual de mala es la capada que le han metido... Y decían que habían escuchado a los usuarios...
De verdad que me ha dado mucha rabia... Lo quería...
Quizá cuando esté a 400 pavos y aquí si que veo una buena noticia va a bajar que va a dar gusto...
tyronlanister
22/03/17, 18:25:43
Pero igual de mala es la capada que le han metido... Y decían que habían escuchado a los usuarios...
Quizá cuando esté a 400 pavos.
En junio lo tienes en el foro por 400 euros...Y sino al tiempo..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
javitorito
22/03/17, 18:36:06
Quizá cuando esté a 400 pavos y aquí si que veo una buena noticia va a bajar que va a dar gusto...
Por mas veces que se repita que es caro y esta capado no va a cambiar la cosa,pero todo tiene su lado bueno,con la cantidad de gente descontenta el movil fracasara,bajara antes de precio y ya sera atractivo para todos...
Eso si,yo lo quiero ya y como lo quiero lo pago!! no me quiteis la ilusion cojones! :risitas:
Ahora en serio,no comprendo tanta queja,si a mi no me gusta un movil directamente lo ignoro y me fijo en otros hasta encontrar el que se adapte a mi presupuesto y gustos personales.
P.d: Me siento muy solo,nadie me apolla! que poquito esta gustando el g6 :( en bajar de precio seguro que formaremos una buena piña jeje
Frank_T
22/03/17, 18:58:01
El problema es que luego el resto de marcas también se suben al carro, y cada año mas caros
papalino
22/03/17, 19:34:30
Por mas veces que se repita que es caro y esta capado no va a cambiar la cosa,pero todo tiene su lado bueno,con la cantidad de gente descontenta el movil fracasara,bajara antes de precio y ya sera atractivo para todos...
Eso si,yo lo quiero ya y como lo quiero lo pago!! no me quiteis la ilusion cojones! :risitas:
Ahora en serio,no comprendo tanta queja,si a mi no me gusta un movil directamente lo ignoro y me fijo en otros hasta encontrar el que se adapte a mi presupuesto y gustos personales.
P.d: Me siento muy solo,nadie me apolla! que poquito esta gustando el g6 :( en bajar de precio seguro que formaremos una buena piña jeje
El tema es que si que me gusta compi, peeeero solo crítico la capada y el precio.
Ahí la opción que coja cada uno es súper respetable, pero es un buen debate la opinión de la gente que somos enganchados sobre el devenir de este cacharrete...
javitorito
22/03/17, 19:42:24
El tema es que si que me gusta compi, peeeero solo crítico la capada y el precio.
Ahí la opción que coja cada uno es súper respetable, pero es un buen debate la opinión de la gente que somos enganchados sobre el devenir de este cacharrete...
En realidad teneis razon,lg se ha subido a la parra y debe aprender la leccion pegandose el batacazo,pero imagino que ya cuentan con ello,colocan todos los que puedan con el sobreprecio y luego meten la bajada para seguir vendiendo...conmigo en principio les va a funcionar porque es lo que busco,mucha pantalla en cuerpo pequeño,pero el s8 tambien lo aportara y puede que hasta yo le de la espalda,ya veremos...
COCADANKO
22/03/17, 20:04:53
Que jodido lo tiene LG con el G6 a 749€, con un 821 esa cámara y 32gb es para no mas de 599€, que ya es mucho. Otro fracaso de Lg, venderá algo asta la salida del S8.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
javitorito
22/03/17, 20:18:11
Que jodido lo tiene LG con el G6 a 749€, con un 821 esa cámara y 32gb es para no mas de 599€, que ya es mucho. Otro fracaso de Lg, venderá algo asta la salida del S8.
Despues una buena bajadita y sigue vendiendo y no te metas con la camara que pinta bastante bien!! :risitas:
Esto ya parece un boicot para que nadie lo compre y baje antes...mmm...suena interesante! :sisi1:
COCADANKO
22/03/17, 20:23:21
Despues una buena bajadita y sigue vendiendo y no te metas con la camara que pinta bastante bien!! :risitas:
Esto ya parece un boicot para que nadie lo compre y baje antes...mmm...suena interesante! :sisi1:
Un boicot? jajaja , que mal esta la peña, a mi me da igual LG, Samsung,Sony,Htc etc, me gusta en un móvil que tenga lo mejorcito cuando salga y éste a la altura de la competencia en ese año, y éste Lg G6 es mas del año pasado que de este. Con un 821 y 4gb de ram no lo está.
javitorito
22/03/17, 20:33:41
Un boicot? jajaja , que mal esta la peña, a mi me da igual LG, Samsung,Sony,Htc etc, me gusta en un móvil que tenga lo mejorcito cuando salga y éste a la altura de la competencia en ese año, y éste Lg G6 es mas del año pasado que de este. Con un 821 y 4gb de ram no lo está.
Estaba de coña...no se me da muy bien por lo visto :risitas:...como he dicho antes lo comprendo,a mi me gusta y lo pagare,pero soy realista y reconozco que es caro y que si no baja pronto lg se da el ostion.:ok:
COCADANKO
22/03/17, 20:37:56
Estaba de coña...no se me da muy bien por lo visto :risitas:...como he dicho antes lo comprendo,a mi me gusta y lo pagare,pero soy realista y reconozco que es caro y que si no baja pronto lg se da el ostion.:ok:
Por caro o barato cada uno pone sus límites, y saber si está bien de precio o no, si el producto es bueno, tiene un buen soporte y no da ningún tipo de problema se paga lo que valga o esté el mercado de gama-alta, pero tiene que ser un auténtico gama-alta ó destacar mínimo en dos de sus características sobre la competencia.
Mas bien como mucho 499€ tirando por lo alto...
Frank_T
22/03/17, 22:30:55
Mas bien como mucho 499€ tirando por lo alto...
Esto parece una puja inversa, se lo lleva el que menos pague por el
2005salazar
23/03/17, 23:53:27
Es algo caro, para lo capado que viene, lo interesante es lo que LG regale con el bicho, están comentando que va a ser algo grande, ahí lo dejo, podría ser una tv como en otros mercados?, es la única manera de que el g6 se venda algo de entrada, con un buen regalo.
javitorito
23/03/17, 23:59:06
Esto parece una puja inversa, se lo lleva el que menos pague por el
Ya ves tio,acabo de leer por aqui que 400 es su precio justo...750 es caro,pero 600 los pago muy agusto ahora mismo...
Frank_T
24/03/17, 00:22:03
Si, 600 en un par de meses, ósea que vete calentando la tarjeta, que el s8 se lo zampará
Tiene toda la pinta en no destacar en nada.. Bueno si, radio Fm, y que no es pantalla curva (por gustos) pero hay que esperar a ver lo que trae y hacer la comparativa
Ya ves tio,acabo de leer por aqui que 400 es su precio justo...750 es caro,pero 600 los pago muy agusto ahora mismo...
Pues yo 600 no pago ni ahora y menos dentro de 3 meses... En ese tiempo habrá mejores terminales donde meter ese dinero
Yo te "apollo" compi jejeje
Vigila donde te apollas :)
Pues yo 600 no pago ni ahora y menos dentro de 3 meses... En ese tiempo habrá mejores terminales donde meter ese dinero
Ahí le has dado
Sacar un producto al mercado fuera de precio es un gran error, una muy mala estrategia que a la corta te quita más que te da
Para empezar la insatisfacción del que lo paga a precio de salida, que en apenas unas pocas semanas, ése móvil tan guapo pierde valor lo que luego te da la sensación de haber sido engañado... y para el resto de compradores les estás enviando un mensaje de marca de segunda categoría
Estamos en un mercado muy competitivo, llegar es fácil, mantenerse y sobretodo conservar la fidelidad es lo más complicado lograr
Vender un producto capado respecto a otros mercados es una falta de respeto a los más fieles clientes
Cuál es el mensaje de LG?
En mi opinión es que les importa muy poco éste mercado europeo
Lo sacan muy caro para en 4 días bajarlo de precio, y lo peor es que lo hacen a conciencia!!
Frank_T
24/03/17, 10:36:52
Lo de móviles recortados LG lo solucionaba fácilmente con el precio, debía de haber sido 700 de salida, 20 gigas para el usuario se antojan pocos con los extras que traen juegos y aplicaciones (estas a expensas de que si ese contenido se puede transferir a la SD, en ese caso estaria medianamente solucionado), el audio HiFi lo tiene, se ha visto en reviews un altavoz potente y con buen sonido, e impresiones positivas con cascos, pasaría de ser notable alto a sobresaliente con el quad dac
la cámara no me parece nada mala, por los reviews que he visto en su version beta, acompañado de un modo manual que deja en pañales a la mayoria de las marcas, y el modo gran angular para mi importante, si que le voy a sacar uso en paisajes (no en corta distancia a que me parecen imágenes adulteradas por el efecto ojo de pez)
Lo que mas me pesa en este móvil es la batería, aunque sea un 14 nm, si eres jugon, con poco que seas y tengas un juego gráficamente exigente vuela, ya que aunque el Doze de Nougat reduzca el consumo en reposo nada puede hacer cuando micro y pantalla consumen (mas batería mas grosor o tamaño en general)
También en marcas como Lg o Samsung sabemos las quejas que hay con nuevas actualizaciones a nuevos sistemas operativos, parece que no es el mismo equipo de programadores que el que realizo la primera rom de salida, con lo que se muestra en los resultados, el O consumirá de todas formas menos, y en este móvil llegará
También los alarmistas del 821 decir que si, es mas barato, la gráfica no sera igual de potente que el 835, pero en diversos test la diferencia de potencia por ejemplo en antutu son de 20000 puntos, tampoco es mucha en geekbench, la diferencia notable a a ser en el uso con realidad virtual y la mejor eficiencia (habría que verlo), aparte de que no se sabe aun donde cojeara
En definitiva el g6 es un móvil eficaz, para nada una mierda, pero a menor precio, señores de LG, aquí creo que la gente no es tonta y ve rápido cuando insultan su inteligencia, y solo por eso se buscan alternativas, aunque baje de precio el daño ya esta hecho
LG nunca desde el G2 ha sacado un movil que sea el mejor, pero lo compensaba con un precio más contenido y cosas que queriamos todos como radio, infrarrojos, bateria extraible.
Aqui han puesto un precio alto sin que nada en el movil (quiza la pantalla) sea top del todo, han quitado todas esas cosas salvo la radio, te han puesto el caramelo del DAC de alta resolución para luego quitartelo porque no eres asiático, y por la misma razon te rebajo de 64 a 32 gb.
Lo dicho, este movil no vale más de 500 pavos, más que nada porque para mí que ese va a ser el precio al que salga el oneplus 4 que me da que este año le va a superar en todo.
migueldd
24/03/17, 11:16:24
Lo de móviles recortados LG lo solucionaba fácilmente con el precio, debía de haber sido 700 de salida, 20 gigas para el usuario se antojan pocos con los extras que traen juegos y aplicaciones (estas a expensas de que si ese contenido se puede transferir a la SD, en ese caso estaria medianamente solucionado), el audio HiFi lo tiene, se ha visto en reviews un altavoz potente y con buen sonido, e impresiones positivas con cascos, pasaría de ser notable alto a sobresaliente con el quad dac
la cámara no me parece nada mala, por los reviews que he visto en su version beta, acompañado de un modo manual que deja en pañales a la mayoria de las marcas, y el modo gran angular para mi importante, si que le voy a sacar uso en paisajes (no en corta distancia a que me parecen imágenes adulteradas por el efecto ojo de pez)
Lo que mas me pesa en este móvil es la batería, aunque sea un 14 nm, si eres jugon, con poco que seas y tengas un juego gráficamente exigente vuela, ya que aunque el Doze de Nougat reduzca el consumo en reposo nada puede hacer cuando micro y pantalla consumen (mas batería mas grosor o tamaño en general)
También en marcas como Lg o Samsung sabemos las quejas que hay con nuevas actualizaciones a nuevos sistemas operativos, parece que no es el mismo equipo de programadores que el que realizo la primera rom de salida, con lo que se muestra en los resultados, el O consumirá de todas formas menos, y en este móvil llegará
También los alarmistas del 821 decir que si, es mas barato, la gráfica no sera igual de potente que el 835, pero en diversos test la diferencia de potencia por ejemplo en antutu son de 20000 puntos, tampoco es mucha en geekbench, la diferencia notable a a ser en el uso con realidad virtual y la mejor eficiencia (habría que verlo), aparte de que no se sabe aun donde cojeara
En definitiva el g6 es un móvil eficaz, para nada una mierda, pero a menor precio, señores de LG, aquí creo que la gente no es tonta y ve rápido cuando insultan su inteligencia, y solo por eso se buscan alternativas, aunque baje de precio el daño ya esta hecho
Estoy contigo al 100%. Pero creo que lo del precio ha sido más que nada por hacer ver a la "sociedad consumista" que están ante su flagship. Si lo sacan a 500 o 600 la peña que se gaste el dinero sin mirar muy a fondo podrá pensar "Esto es gama media que no puedo lucir en la discoteca, me voy al iphone 8 o al S8".
Después de este alegato de salida ya lo bajarán rápido supongo.
En mi opinión es un móvil que está genial pero que con 2 o 3 detalles más habría arrasado (6gb ram , 64 ROM, quadDac..).
Encima las diferentes versiones que en el caso de Europa es la peor (habrán pensado que no nos íbamos a da cuenta XD) eso para mi ha sido un detalle feísimo hacia nosotros.
Un saludete
Estoy contigo al 100%. Pero creo que lo del precio ha sido más que nada por hacer ver a la "sociedad consumista" que están ante su flagship. Si lo sacan a 500 o 600 la peña que se gaste el dinero sin mirar muy a fondo podrá pensar "Esto es gama media que no puedo lucir en la discoteca, me voy al iphone 8 o al S8".
Después de este alegato de salida ya lo bajarán rápido supongo.
En mi opinión es un móvil que está genial pero que con 2 o 3 detalles más habría arrasado (6gb ram , 64 ROM, quadDac..).
Encima las diferentes versiones que en el caso de Europa es la peor (habrán pensado que no nos íbamos a da cuenta XD) eso para mi ha sido un detalle feísimo hacia nosotros.
Un saludete
Por un lado tienen razon, el 70% de los usuarios no se dará cuenta. Por otra parte, ese 70% compra por marca y se comprará un samsung galaxy por el simple hecho de llamarse samsung galaxy (que no te digo que no se lleven un gran telefono, eso si).
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170324/09a382630f1f2bcaeb423ecf2b4f3076.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170324/7499f2c3cecf429646ac14f317a7ed12.jpg
vicente:
Lg g6 más lg k8 2017 más tv de 32 pulgadas
Orange
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Frank_T
24/03/17, 13:06:46
Podían haber apostado por hacer el precio más barato, el que lo quiera libre que se j...
tontomele
24/03/17, 13:21:21
Telefonos con promociones asi de primera se devaluan echando leches, si no mirar a que precio estan intentando vender los P10, el G6 cuando salga aqui en el foro a 500 pavos y ni se venderan :rolleyes:
500 euros para mí sería un precio justo para el terminal.
javitorito
24/03/17, 14:32:15
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170324/09a382630f1f2bcaeb423ecf2b4f3076.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170324/7499f2c3cecf429646ac14f317a7ed12.jpg
vicente:
Orange
Ostia!...esto ya me mola bastante mas :gracias:
Acabo de ver que el precio libre sin contrato se queda en 719 junto al lg k8,si ademas te llevas la tele me parece una buenisima oferta! la tele y el k8 se van para el wallapop por lo que al final se puede quedar en un precio muy majo...yo creo que lo reservo esta tarde mismo!
P.d: La tele solo para las primeras 200 reservas...mal asunto entonces...
P.d 2: y solo en algunas tiendas orange y ninguna me pilla cerca! :(
Ostia!...esto ya me mola bastante mas :gracias:
Acabo de ver que el precio libre sin contrato se queda en 719 junto al lg k8,si ademas te llevas la tele me parece una buenisima oferta! la tele y el k8 se van para el wallapop por lo que al final se puede quedar en un precio muy majo...yo creo que lo reservo esta tarde mismo!
P.d: La tele solo para las primeras 200 reservas...mal asunto entonces...
Yo ya tengo confirmada una
javitorito
24/03/17, 15:25:33
Yo ya tengo confirmada una
Yo tenia pensado ir a reservarlo esta tarde,pero ninguna de las tiendas orange que entran en la promocion me pilla cerca,asi que ya me puedo ir olvidando de la tele....aun asi me estoy pensando pillarlo por el precio de 719 mas el k8...si hubiese podido conseguir la tele estaria dando saltos ahora mismo!
Yo tenia pensado ir a reservarlo esta tarde,pero ninguna de las tiendas orange que entran en la promocion me pilla cerca,asi que ya me puedo ir olvidando de la tele....aun asi me estoy pensando pillarlo por el precio de 719 mas el k8...si hubiese podido conseguir la tele estaria dando saltos ahora mismo!
Y no conoces a nadie que te haga el favor?
javitorito
24/03/17, 15:38:00
Y no conoces a nadie que te haga el favor?
He hablado con la tienda orange de mi localidad y me comenta que me pase que podria hacermelo el sin problema,asi que a ver si me sale bien la jugada,rezad por mi jejeje
He hablado con la tienda orange de mi localidad y me comenta que me pase que podria hacermelo el sin problema,asi que a ver si me sale bien la jugada,rezad por mi jejeje
Ya nos cuentas
Hombre es que si te sacas una tv de 32 pulgadas y un móvil por la cara entonces es un chollazo!!
Te saldría por unos 400 el G6
javitorito
24/03/17, 16:08:27
Ya nos cuentas
Se jodio el invento,han retirado la opcion de pillarlo libre con la promo,ya solo se puede sacar con contrato :(
moreno78
24/03/17, 16:09:10
Y si lo compran online en Orange no entra en la promo?
blackvargas
24/03/17, 16:18:52
Supongo que esa promo de Orange va a estar en más sitios a partir de mañana tanto en operadores como libres.
Me da que Orange lo único que ha hecho es anunciar la oferta un poco antes "por error".
A partir de mañana lo veremos.
Si, online y presencial, leedlo bien
kadharrelson
24/03/17, 16:52:14
Compiyoguis, a mi me han dicho en Orange online que la TV entra que la envía LG, pero aún no he podido reservar dicen que en su sistema aún no está así que en teoría a parir del lunes se podrá
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
la oferta de el corte inglés,mediamarkt y demas sera mas agresiva
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
javitorito
24/03/17, 18:06:12
Dios te oiga jeje,seria genial que todas las compañias saquen sus promociones y al final se quede buena oferta,asi la mayor pega del movil lo sera menos :ok:
javitorito
24/03/17, 18:20:59
Ahora mismo pedirlo a Orange es un cachondeo,en las bases pone que solo en tienda fisica entra la promocion,luego te dicen que por la web oficial tambien se puede,hace un rato no se podia comprar libre,solo en contrato y ahora mismo han vuelto a activar la opcion de libre y ya me he tirado a la piscina jeje ahora a esperar a ver si pillamos la tele o no...
Aun asi el g6+el k8 por 719 no me parece mala oferta.
Ahora mismo pedirlo a Orange es un cachondeo,en las bases pone que solo en tienda fisica entra la promocion,luego te dicen que por la web oficial tambien se puede,hace un rato no se podia comprar libre,solo en contrato y ahora mismo han vuelto a activar la opcion de libre y ya me he tirado a la piscina jeje ahora a esperar a ver si pillamos la tele o no...
Aun asi el g6+el k8 por 719 no me parece mala oferta.
El K8 para los selfies jajaja 😂
javitorito
24/03/17, 18:45:51
El K8 para los selfies jajaja 😂
El k8 para sacarle 70 euros con suerte en el wallapop jeje
2005salazar
24/03/17, 23:03:01
lo de móviles recortados lg lo solucionaba fácilmente con el precio, debía de haber sido 700 de salida, 20 gigas para el usuario se antojan pocos con los extras que traen juegos y aplicaciones (estas a expensas de que si ese contenido se puede transferir a la sd, en ese caso estaria medianamente solucionado), el audio hifi lo tiene, se ha visto en reviews un altavoz potente y con buen sonido, e impresiones positivas con cascos, pasaría de ser notable alto a sobresaliente con el quad dac
lo que mas me pesa en este móvil es la batería, aunque sea un 14 nm, si eres jugon, con poco que seas y tengas un juego gráficamente exigente vuela, ya que aunque el doze de nougat reduzca el consumo en reposo nada puede hacer cuando micro y pantalla consumen (mas batería mas grosor o tamaño en general)
también en marcas como lg o samsung sabemos las quejas que hay con nuevas actualizaciones a nuevos sistemas operativos, parece que no es el mismo equipo de programadores que el que realizo la primera rom de salida, con lo que se muestra en los resultados, el o consumirá de todas formas menos, y en este móvil llegará
también los alarmistas del 821 decir que si, es mas barato, la gráfica no sera igual de potente que el 835, pero en diversos test la diferencia de potencia por ejemplo en antutu son de 20000 puntos, tampoco es mucha en geekbench, la diferencia notable a a ser en el uso con realidad virtual y la mejor eficiencia (habría que verlo), aparte de que no se sabe aun donde cojeara
en definitiva el g6 es un móvil eficaz, para nada una mierda, pero a menor precio, señores de lg, aquí creo que la gente no es tonta y ve rápido cuando insultan su inteligencia, y solo por eso se buscan alternativas, aunque baje de precio el daño ya esta hecho
+1000
2005salazar
24/03/17, 23:16:05
Joer el K8 es una mierdecilla, no se le puede sacar mucho dinero, esperarémos al corte ingles, o mediamarket.
2005salazar
24/03/17, 23:17:19
Kalmah suelta prenda :risitas:
javitorito
25/03/17, 11:28:18
Si veo mejor oferta cancelo el pedido,total hasta el dia 3 no empezarian a enviarlo,cosa rara si se supone que la fecha oficial sera el dia 13...
Si veo mejor oferta cancelo el pedido,total hasta el dia 3 no empezarian a enviarlo,cosa rara si se supone que la fecha oficial sera el dia 13...
Eso haré yo también
javitorito
25/03/17, 14:57:46
Eso haré yo también
Lo he pedido contrarembolso,me marca fecha de entrega el dia 4 y lo dudo mucho...pero si es asi yo contentisimo jeje y si no cumplen la fecha y sale otra promo pues cancelado y a por otra
Lo he pedido contrarembolso,me marca fecha de entrega el dia 4 y lo dudo mucho...pero si es asi yo contentisimo jeje y si no cumplen la fecha y sale otra promo pues cancelado y a por otra
A partir del 3 de abril pone, pero me extraña mucho
Compiyoguis, a mi me han dicho en Orange online que la TV entra que la envía LG, pero aún no he podido reservar dicen que en su sistema aún no está así que en teoría a parir del lunes se podrá
Yo he estado mirando, no se en que tarifa y pone las 200 primeras unidades
El mejor precio sera el de movistar,pero la mejor oferta es las que dije,eso si serán unidades limitadas pero por contrato hasta el domingo/lunes no puedo confirmar, otra cosa puedo decir es la exclusividad de colores por alguna compañia.
javitorito
25/03/17, 19:15:35
El mejor precio sera el de movistar,pero la mejor oferta es las que dije,eso si serán unidades limitadas pero por contrato hasta el domingo/lunes no puedo confirmar, otra cosa puedo decir es la exclusividad de colores por alguna compañia.
Como esa exclusividad sea un g6 en rojo cancelo el de orange ahora mismo!!
La compañia de colores exclusivos debe ser vodafone como de costumbre...en azul oscuro tambien podria estar muy guapo...
Como esa exclusividad sea un g6 en rojo cancelo el de orange ahora mismo!!
yo la cancelaría ya ha sabiendas del regalo que se viene en el corte ingles por ejemplo.[emoji23]
Orange tiene siempre mejores precios
javitorito
25/03/17, 19:24:23
yo la cancelaría ya ha sabiendas del regalo que se viene en el corte ingles por ejemplo.[emoji23]
Ufff me lo estas poniendo dificil....podias soltar prenda a traves de pivado :silbando:
La promo de orange esta genial si conseguimos la tele,pero al ser solo 200 unidades no creo que sea facil ...
Ufff me lo estas poniendo dificil....podias soltar prenda a traves de pivado :silbando:
La promo de orange esta genial si conseguimos la tele,pero al ser solo 200 unidades no creo que sea facil ...
Tv 49"
blackvargas
25/03/17, 22:22:31
Como ECI regale con el G6 una LG OLED 55B6V me compro el móvil [emoji23] [emoji23] [emoji23]
micolino
25/03/17, 23:43:06
Como ECI regale con el G6 una LG OLED 55B6V me compro el móvil [emoji23] [emoji23] [emoji23]
+1000 jajaj
Y un CX-5 tambíen:platano:
Frank_T
26/03/17, 10:35:42
Un vale al portador para que el g7 os salga gratis, ya que nos ponemos
micolino
26/03/17, 19:09:32
Un vale al portador para que el g7 os salga gratis, ya que nos ponemos
Esa estrategia la hizo una marca de tv, no recuerdo si philips o sony, al comprar una gama alta te regalaban otra gama alta unos años despues.
kadharrelson
26/03/17, 23:11:08
vicente:
Orange
Llevo desde el viernes tratando de reservarlo y no hay manera
Alguien ha podido?
Llevo desde el viernes tratando de reservarlo y no hay manera
Alguien ha podido?
Aun no deja, veras como al final se las apalancan los de orange y sus amiguetes
javitorito
27/03/17, 09:23:51
Yo lo que veo raro es que en la descripcion de mi pedido pone: wp microsim....en el pdf que me enviaron despues de pedirlo si figura que es el g6...
Ya veras como me envian la puñetera tarjeta en vez del movil :loco:
kadharrelson
27/03/17, 09:52:06
Yo lo que veo raro es que en la descripcion de mi pedido pone: wp microsim....en el pdf que me enviaron despues de pedirlo si figura que es el g6...
Pero lo has pedido a Orange tu?
Cuando envian movil envian tarjeta tranquilo.
javitorito
27/03/17, 10:13:29
Cuando envian movil envian tarjeta tranquilo.
Pero esque lo he comprado libre...con que venga el movil me conformo jeje
tyronlanister
27/03/17, 10:16:21
Jajajaja! . Ojalá!. Lo que si que es posible es que Lg regale el G6 con la compra de una tele OLED, como hizo el año pasado con el G5, lo que hizo que la sección de venta del foro se llenara de G5 a 400 euros...(alguno creo que incluso se vendió por menos). Un saludo!.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pero esque lo he comprado libre...con que venga el movil me conformo jeje
Cuándo te llega?
javitorito
27/03/17, 10:17:46
Pero lo has pedido a Orange tu?
Si,de orange,con la opcion de comprarlo libre por 719
javitorito
27/03/17, 10:19:33
Cuándo te llega?
Marca el dia 4,pero vamos que dudo de que lo pillemos antes del dia 13 que es la fecha oficial.
kadharrelson
27/03/17, 10:27:39
Si,de orange,con la opcion de comprarlo libre por 719
Yo también lo quiero libre pero no hay manera, al darle a pagar me devuelve a la selección del terminal...
Marca el dia 4,pero vamos que dudo de que lo pillemos antes del dia 13 que es la fecha oficial.
Que ganas debes tener jejeje
Ya nos harás una buena video review!
Manufrt4
27/03/17, 11:15:02
La verdad es que la oferta con la tv es tentadora
samuelsam
27/03/17, 12:44:02
Se sabe algo más de la promoción del G6, en Vodafone, MM, ECI?? Gracias por adelantado
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yondarko
27/03/17, 12:59:54
Yo creo que yaphone hará más rebaja que 50€, 699€ seguiría siendo muy caro este teléfono. ¿Qué pensáis?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170327/d34902d34c61d69f36dd180ecd3404a7.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170327/cc9fd49ffc8cefb9b5ea8d3c3f1df3b5.jpg
Se sabe algo más de la promoción del G6, en Vodafone, MM, ECI?? Gracias por adelantado
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No, a ver si alguien lo sabe.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170327/d34902d34c61d69f36dd180ecd3404a7.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170327/cc9fd49ffc8cefb9b5ea8d3c3f1df3b5.jpg
Ya lo tienes? Que al va?
javitorito
27/03/17, 15:12:29
Estos de orange la estan liando...ahora aparece a 749 euros,yo al revisar mi pedido en vez del movil me figura que he pedido una tarjeta sim...en el primer pdf que me enviaron si aparace el movil y por el chat no me aclaran que pasa,me da que fue un error y que cancelaran los que lo conseguimos pedir el dia 24.
kadharrelson
27/03/17, 16:11:22
Estos de orange la estan liando...ahora aparece a 749 euros,yo al revisar mi pedido en vez del movil me figura que he pedido una tarjeta sim...en el primer pdf que me enviaron si aparace el movil y por el chat no me aclaran que pasa,me da que fue un error y que cancelaran los que lo conseguimos pedir el dia 24.
Yo he llamado hace un rato para pillarlo libre y si no le paró me coloca la fibra la tele el fútbol etc... Bueno me ha dicho que en sistema les aparecían provisionadas más unidades que las liberadas por LG y por eso ahora mismo no hay movimiento pero que lo habrá antes de abril... Creo que esperaré a que lo saque ECI...
Er_CaRdE
27/03/17, 16:24:38
Yo al me os por web no me deja,me salta a la pantalla que salen más móviles y nada de nada
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Y no será mejor esperar a que metan la pata con algún precio mal puesto?
Cada año suelen cagarla jajaja 😂
Yo lo he cancelado, espero al s8 y al p10 plus y comparare precios
Er_CaRdE
27/03/17, 17:39:22
He llamado por teléfono y mañana me llamaban pq dicen que solo está la promoción con la tele.....A ver que me dicen . Yo estu dubitativo,tb me gustaría esperar al s8,p10 plus y mi6. Lo que me gustaría es que fuera compatible con Android auto(casi todos lo son) y tenga mirrorlink
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yondarko
27/03/17, 17:59:59
Cada año suelen cagarla jajaja 😂
Eso, véase Mate 9 en media markt xD
Condestable
27/03/17, 18:48:25
Eso, véase Mate 9 en media markt
quizás no metan tanto la pata, como ser "algo" buscado para traer tráfico, y que cuando el precio vuelva a ser real ver cuantos venden, vete a saber si es un desliz o no es tan desliz como nos creemos.
Que lo tiene todo bastante bien estudiado y milimetrado
javitorito
27/03/17, 19:05:37
Cada año suelen cagarla jajaja
El dia 24 estaba a 719 y ahora 749...parece que ya han comenzado con las meteduras de pata....
La putada es que lo pedi contrareembolso y al no habermelo cobrado pueden cancelarlo con cualquier excusa...
jdemain3
27/03/17, 21:25:34
Es imposible comprarlo, jeje, lo llevo intentando desde el viernes yo también y por telefono y en tienda y nada!!, El que lo consiga comprar con Orange que avise!
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
jadancito
28/03/17, 10:10:34
en ebay ya esta saliendo las primeras hornadas, pero no son europeas las versiones
http://www.ebay.es/itm/LG-G6-G600-64GB-5-7-w-4GB-RAM-Dual-Camera-13MP-Factory-Unlocked-Astro-Black-/282412030092?hash=item41c111988c:g:aegAAOSw4CFY2Vm J
Sin animo de ofender... Pero me flipa la gente que va a tirar 749€ en un teléfono que no cumple en prestaciones por el precio que tiene y mas siendo una versión capada... Flipando...
kadharrelson
28/03/17, 10:49:16
Sin animo de ofender... Pero me flipa la gente que va a tirar 749€ en un teléfono que no cumple en prestaciones por el precio que tiene y mas siendo una versión capada... Flipando...
Bueno en mi caso llevo con LG desde el G2 y la verdad por ahora no tengo ninguna pega el G5 pese a todo lo que dicen a mi me encanto, y este el diseño me encanta así que por mi parte que no lleve el SD 835 y el DAC no es problema.
Aunque mentiría si te dijera que no me parece un poco caro haha
Bueno en mi caso llevo con LG desde el G2 y la verdad por ahora no tengo ninguna pega el G5 pese a todo lo que dicen a mi me encanto, y este el diseño me encanta así que por mi parte que no lleve el SD 835 y el DAC no es problema.
Aunque mentiría si te dijera que no me parece un poco caro haha
A mi personalmente el G6 me parece un atraso si tenemos en cuenta como avanzan los terminales... A mi el G5 no me decepcionó pero no vi esas mejoras significativas que venían marcando sus anteriores terminales.. Y yo tambien he sido de LG, en mi casa han pasado 2 G3, un G4 y un G5. Yo sigo con el G4 y la camara del G5 no mejora nada a la del G4 y su paso al gran agular es desastroso.... Ahora el G6 lo bajan a 13mpx con un sensor anticuado... Y las fotos que he visto por ahi tiradas con el G6 solo apuntan que se quedará muy por detras de otros terminales porque no hay una mejora significativa...eso si...han mejoraro el paso al angular.
A mi personalmente me parece tirar el dinero en ese terminal, y no lo digo por el 821, aunque sacando un SoC de 2016 y venderlo a precio se oro... Cuando hay fabricantes que lo estan montando en teléfonos por 250€.
Y su pantalla no es mas que la IPS Quantum de G5 que ya venia del G4 solo mejorando un poco...
Lo dicho, personalmente es tirar el dinero
Cuando baje a 450 será buena relación calidad precio, 750 es un abuso!
kadharrelson
28/03/17, 12:52:19
A mi personalmente el G6 me parece un atraso si tenemos en cuenta como avanzan los terminales... A mi el G5 no me decepcionó pero no vi esas mejoras significativas que venían marcando sus anteriores terminales.. Y yo tambien he sido de LG, en mi casa han pasado 2 G3, un G4 y un G5. Yo sigo con el G4 y la camara del G5 no mejora nada a la del G4 y su paso al gran agular es desastroso.... Ahora el G6 lo bajan a 13mpx con un sensor anticuado... Y las fotos que he visto por ahi tiradas con el G6 solo apuntan que se quedará muy por detras de otros terminales porque no hay una mejora significativa...eso si...han mejoraro el paso al angular.
A mi personalmente me parece tirar el dinero en ese terminal, y no lo digo por el 821, aunque sacando un SoC de 2016 y venderlo a precio se oro... Cuando hay fabricantes que lo estan montando en teléfonos por 250€.
Y su pantalla no es mas que la IPS Quantum de G5 que ya venia del G4 solo mejorando un poco...
Quizás tengas razón, de todas maneras en unos días saldremos de dudas compiyogui :)
javitorito
28/03/17, 14:44:39
Yo veo caro 750,pero bueno no durara mucho a ese precio y ya sabemos donde conseguirlo mas barato o con regalitos,yo lo veo aceptable a 600 euros,el oneplus3 t a 450 ya fue de lo mejor en calidad precio y lo dicho por 600 de salida lo veo justo por marca,diseño y las pequeñas mejoras frente al oneplus por ejemplo.
Yo veo caro 750,pero bueno no durara mucho a ese precio y ya sabemos donde conseguirlo mas barato o con regalitos,yo lo veo aceptable a 600 euros,el oneplus3 t a 450 ya fue de lo mejor en calidad precio y lo dicho por 600 de salida lo veo justo por marca,diseño y las pequeñas mejoras frente al oneplus por ejemplo.
Espera a ver que presenta mañana Samsung y no seas tan ansias.:risitas:
:risitas::risitas:
javitorito
28/03/17, 16:36:00
Espera a ver que presenta mañana Samsung y no seas tan ansias.:risitas:
:risitas::risitas:
Yo ya lo tengo pedido,falta que orange me lo envie y no la lien....
Eso si,se que el s8 tarde o temprano caera,pero por el momento me apetece mas el g6 y si encima pillo la prome de la tv mejor jeje
ricard33
28/03/17, 16:55:37
Yo ya lo tengo pedido,falta que orange me lo envie y no la lien....
Eso si,se que el s8 tarde o temprano caera,pero por el momento me apetece mas el g6 y si encima pillo la prome de la tv mejor jeje
Compi, cuando te llegue mira que no tenga fugas de Luz como los del G5 que nos trajeron de cabeza!! me cago en tooooo!!!
Un Saludo.
javitorito
28/03/17, 21:07:22
Compi, cuando te llegue mira que no tenga fugas de Luz como los del G5 que nos trajeron de cabeza!! me cago en tooooo!!!
Un Saludo.
Si hubiesen fugas creo que ya lo sabriamos y si le tiene que salir algun fallo al movil prefiero que sean las fugas que cualquier otro mas jodio..al fin y al cabo las fugas solo te enterabas si las buscabas a oscuras.
Supongo que habran aprendido a estas alturas despues de todos los g5 que tuvieron que cambiar,a mi me enviaron uno nuevo en 3 dias,por eso de momento confio en lg,con samsung me he llevado algun que otro palo y esperare un tiempo prudencial antes de pensar en el s8.
RaptorMil
28/03/17, 23:26:38
Como ya sabeis, en mediamarkt ya está
https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-lg-g6-tv-32lj610-plateado-200005618?tduid=868c0199a14d6d070971e4323827d4e0&utm_medium=afiliacion&utm_source=tradedoubler&utm_campaign=2272029
y en la web de Lg tambien, los dos con la tele de 32
fullHd y smartTV
https://www.tiendalgonline.com/promotion-campaigns/37-lanzamiento-lg-g6
ricard33
29/03/17, 05:26:22
Si hubiesen fugas creo que ya lo sabriamos y si le tiene que salir algun fallo al movil prefiero que sean las fugas que cualquier otro mas jodio..al fin y al cabo las fugas solo te enterabas si las buscabas a oscuras.
Supongo que habran aprendido a estas alturas despues de todos los g5 que tuvieron que cambiar,a mi me enviaron uno nuevo en 3 dias,por eso de momento confio en lg,con samsung me he llevado algun que otro palo y esperare un tiempo prudencial antes de pensar en el s8.
Compi acuérdate que el año pasado nos lo encontramos una vez nos empezaron a llegar y tuvimos que cambiar varios, pero espero que bien dices hayan aprendido la lección si no van a tener que cambiar muchos otra vez, y si con la marca que sea te llevas también palos no solo va ha ser cosa solo con LG, todas las marcas tienen sus cosas!
Un Saludo
javitorito
29/03/17, 12:11:51
Las promos son la clave :risitas:
A mi si me convence el movil,es lo que ahora mismo estoy buscando,pantalla grande y manejable,los numeritos y la potencia bruta a estas alturas ya no me importan demasiado,no le sacaria provecho de todos modos.
Las promos son la clave :risitas:
A mi si me convence el movil,es lo que ahora mismo estoy buscando,pantalla grande y manejable,los numeritos y la potencia bruta a estas alturas ya no me importan demasiado,no le sacaria provecho de todos modos.
Está claro pero el sablazo debe doler
Qué color lo coges?
javitorito
29/03/17, 12:42:02
Está claro pero el sablazo debe doler
Qué color lo coges?
Me dolera si no consigo la tele pa venderla...el que mas me gusta con diferencia es el plateado y estoy a la espectativa de ver cual es el color exclusivo que comentaron.
Tuchiya
29/03/17, 13:45:32
+ 1000 socio, te lo capan encima quitandote el sonido de calidad,la carga inalambrica y 32 gigas internas,cuando la mayoria meten 64 ya,ademas tambien sin infrarojos que tambien se lo cepillan.Veo mas interesante el V20 de lejos.
Saludos.
Frank_T
29/03/17, 14:16:00
El s8 montarla un nuevo sensor de Sony, el imx333, con ram propia
LG no se en que esta pensando
Con ram propia?
blackvargas
29/03/17, 16:03:33
Con ram propia?
Supongo que se refiere a memoria dedicada como el ZX Premium (por lo de que ambos graban a casi 1000 fps y demás, según las filtraciones del S8).
Esperemos a ver dentro de un ratito la presentación del S8.
moreno78
29/03/17, 16:19:00
En qué el consumidor es tonto Frank.
Frank_T
29/03/17, 17:45:42
En qué el consumidor es tonto Frank.
Esta loco el consumidor, .. take my money and shut up!¡¡
moreno78
29/03/17, 17:46:22
Esta loco el consumidor, .. take my money and shut up!¡¡
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
RaptorMil
29/03/17, 17:52:10
Sres, seriedad y ante todo respeto... Las empresas se valen de los consumidores,
eso no quiere decir que sean tontos, con su dinero hacen lo que quieran y yo
no puedo tratar de tonto al que compre uno u otro telefono...
RESPETO!!!
Stellam
29/03/17, 19:24:53
Visto los precios, al final he reservado un S8 en www.yaphone.net al precio de un LG G6, lo veo más terminal. ¿Que opinais?
RaptorMil
29/03/17, 19:39:00
Visto los precios, al final he reservado un S8 en www.yaphone.net al precio de un LG G6, lo veo más terminal. ¿Que opinais?
Un precio estupendo... Bien por yaphone.
No es este el subforo del S8 pero bueno, es solo
informacion, en mediamrkt ya lo teneis a 809 y 909 y dicen
que lo tendreis los primeros, 8 dias antes...
Frank_T
29/03/17, 19:43:47
Un precio estupendo... Bien por yaphone.
No es este el subforo del S8 pero bueno, es solo
informacion, en mediamrkt ya lo teneis a 809 y 909 y dicen
que lo tendreis los primeros, 8 dias antes...
que no tenga efuse... que no tenga efuse... que no tenga efuse...
papalino
30/03/17, 15:53:13
+ 1000 socio, te lo capan encima quitandote el sonido de calidad,la carga inalambrica y 32 gigas internas,cuando la mayoria meten 64 ya,ademas tambien sin infrarojos que tambien se lo cepillan.Veo mas interesante el V20 de lejos.
Saludos.
Eso he hecho yo. Y estoy la mar de contento, 470 euros comprado a un compi del foro y después de ver el s8 y sus cositas ya tengo móvil para el 2017, a no ser que el v30 de un salto pero de verdad... V20 forever
Tuchiya
30/03/17, 23:11:52
Pues está pensando en vender como todos, sólo que algunos compran lo que le pongan en los morros, sea lo que sea solo por la novedad y no va por ti ojo,las novedades son novedades, para unos recién presentados y para otros con 3-4 meses en el mercado... lo poco que me gustaba de Samsung eran los botones físicos y se los han quitado, botón de huellas detrás y encima al lado de la cámara, otro gran error, más pantalla y menos batería...no se yo.... pero el S7 edge va a ser un duro competidor [emoji57]
Saludos y disfruta de tu nuevo móvil.
Eso he hecho yo. Y estoy la mar de contento, 470 euros comprado a un compi del foro y después de ver el s8 y sus cositas ya tengo móvil para el 2017, a no ser que el v30 de un salto pero de verdad... V20 forever
Ya somos dos [emoji12] [emoji23]
Saludos.
Pues está pensando en vender como todos, sólo que algunos compran lo que le pongan en los morros, sea lo que sea solo por la novedad y no va por ti ojo,las novedades son novedades, para unos recién presentados y para otros con 3-4 meses en el mercado... lo poco que me gustaba de Samsung eran los botones físicos y se los han quitado, botón de huellas detrás y encima al lado de la cámara, otro gran error, más pantalla y menos batería...no se yo.... pero el S7 edge va a ser un duro competidor [emoji57]
Saludos y disfruta de tu nuevo móvil.
Ya somos dos [emoji12] [emoji23]
Saludos.
Si me atreviese a comprarme un movil tan caro sin garantia ya seriamos tres. Desde luego prefiero el V20 a este G6, con los ojos cerrados.
papalino
31/03/17, 09:34:35
Si me atreviese a comprarme un movil tan caro sin garantia ya seriamos tres. Desde luego prefiero el V20 a este G6, con los ojos cerrados.
Eglobal center, dual sim más micro SD, y garantía... Me parece el sitio más fiable para pillarlo ahora mismo.
Es tentador, pero no sé si me fío de esa tienda. Más que nada porque en cuestión de garantía dependes de ellos, LG ha dejado bien claro que en europa no da soporte a smartphones asiáticos.
papalino
31/03/17, 14:00:07
Es tentador, pero no sé si me fío de esa tienda. Más que nada porque en cuestión de garantía dependes de ellos, LG ha dejado bien claro que en europa no da soporte a smartphones asiáticos.
Así es compañero, todo desgraciadamente no se puede tener, pero estoy alucinado con el v20 y mira que he tenido. Este se queda una temporada...
Eso sí ojalá salga bueno.
Así es compañero, todo desgraciadamente no se puede tener, pero estoy alucinado con el v20 y mira que he tenido. Este se queda una temporada...
Eso sí ojalá salga bueno.
Coño, veo que estás contento me alegro.
El G6 no dudo que será un buen terminal, pero le pasará como al G5, llega tarde, no puedes presentar algo y ponerlo a la venta, después de más de dos meses.
lebronno
04/04/17, 14:43:29
https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/lg-g6
Por si le interesa a alguien....
Vengo impactado al ver los s8 y s8+ me los han enseñado y que pasada de movileshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170404/e7c0057079ec48b7c0fcba367c78ab68.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170404/304768a7bae8d4d0f7263c107a0a9b38.jpg
rdario76
05/04/17, 00:39:16
Vengo impactado al ver los s8 y s8+ me los han enseñado y que pasada de movileshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170404/e7c0057079ec48b7c0fcba367c78ab68.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170404/304768a7bae8d4d0f7263c107a0a9b38.jpg
Estupenda opinión para ponerla en el foro de los s8
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.