PDA

Ver la Versión Completa : Noticias sobre el futuro de Amazfit Pace

herlock67
22/03/17, 10:47:39
Hace unos dias Huami a traves de su twitter de Amazfit hizo un "chat" donde respondió a la pregunta de la gente que participó. Esto es lo que se pudo sacar (si veis algun error de traducción notificarmelo)

- Esta desarrollando nuevos productos pensado para un perfil pequeño (mujeres por ejemplo)
- Están desarrollando nuevos smartwatches, medirodes de actividad y sueño, etc...
- Están trabajando en la integración con Healthkit y googlefit con la app de amazfit watch. Esto estará disponible en mayo
- Están provando diferentes configuraciones para cambiar el brillo de la pantalla, pero por ahora no tienen nada planificado
- No habrá versión china para el amazfit pace. Por ahora solo ingles, añadirán mas idiomas
- El pace y la venta de relojes deportivos en china son dos productos diferentes, y su firmware puede variar en un futuro
- Pace tiene un modo de "baja potencia" que se activa automáticamente. Están considerando que se pueda hacer manualmente
- El amazfit pace será completamente maduro antes de ver amazfit pace 2
- Datos detallados + gráficos están disponibles en en strava, la app de amazfit watch tambíen estará integrado
- Harán mas veces este chat

eduleon
05/04/17, 11:57:27
Gracias por la info.:ok:

joasucas
09/05/17, 23:31:08
Pues si es esto cierto pinta muy bien la verdad. Esperando recibir mi amazfit pace...

STEVE_MARS
10/05/17, 16:28:03
Si dejan el bootloader abierto, ya lo bordan... ;-)
Gracias por la info.

ironwick
10/05/17, 18:07:08
Hombre, deberían permitir, al menos descargar los datos de pasos y sueño a la aplicación amazfit y también los de actividades deportivas. Me parece razonable.

STEVE_MARS
10/05/17, 19:26:26
Hombre, deberían permitir, al menos descargar los datos de pasos y sueño a la aplicación amazfit y también los de actividades deportivas. Me parece razonable.

Si no me equivoco la ultima version del Amazfit ya permite descargar los datos del sueño. Lo lei hace dias, pero no he tenido tiempo de actualizarlo.

chafla
10/05/17, 22:54:11
La versión china de la app de Amazfit sí que permite las descargas de los datos de sueños y pasos. Esperemos que proximamente lo implementen en la versión de la Playstore y con esa app y Strava, ya de lujo.

ironwick
11/05/17, 13:14:46
Si no me equivoco la ultima version del Amazfit ya permite descargar los datos del sueño. Lo lei hace dias, pero no he tenido tiempo de actualizarlo.

Eso sólo la versión developer, que también te descarga actualizaciones developer. Y además es sólo versión china (la aplicación); aunque te deja emparejar también el Pace. Yo lo que digo es que saquen esa función para la versión Pace, es decir la app de la Play Store. :ok:

ironwick
11/05/17, 13:15:23
La versión china de la app de Amazfit sí que permite las descargas de los datos de sueños y pasos. Esperemos que proximamente lo implementen en la versión de la Playstore y con esa app y Strava, ya de lujo.

Eso es lo que yo busco!

chafla
12/05/17, 16:54:14
Eso es lo que yo busco!

Paciencia.

zei123
13/05/17, 18:03:20
Se puede sincronizar lo deportivo con amazfit-strava, y lode salud (sueño y pasos) con mi fit-Google fit; al mismo tiempo y todo sincronizado. A mi me funciona y seguí éstos pasos:

https://youtu.be/3M3jN17eHkM

akiyavi
15/05/17, 11:43:53
A ver si van saliendo ya esas actualizaciones, y ojalá añadan avisos del calendario, y que se pueda sincronizar con runtastic y otras.

Y si lo hiciesen compatible con spotify ya lo bordan.

Fael
15/05/17, 16:18:15
Spotify? Para qué? Si quieres escuchar Spotify necesitarías datos, para tener datos necesitas tener el móvil encima y si tienes el móvil encima para eso escuchas Spotify directamente desde el móvil.

odin1985
17/05/17, 19:31:38
Podían meter más idiomas, eso sí que sería un puntazo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

SergioCmps
17/05/17, 22:30:02
Yo tengo problemas con el brillo automático, hay veces que estando la habitación a oscuras la pantalla no se enciende... Es algo temporal, luego al rato (hora) vuelve a funcionar bien.

benther
17/05/17, 23:42:20
Yo tengo problemas con el brillo automático, hay veces que estando la habitación a oscuras la pantalla no se enciende... Es algo temporal, luego al rato (hora) vuelve a funcionar bien.

A mi también me pasa. Me falla el brillo automático. Y si tapo el sensor va. Pero sin tapar, el brillo se apaga y no se ve nada. Curiosamente si hay un poco más de claridad, parece que va bien y salta el brillo.

pagordomiscohone
18/05/17, 08:27:00
Spotify? Para qué? Si quieres escuchar Spotify necesitarías datos, para tener datos necesitas tener el móvil encima y si tienes el móvil encima para eso escuchas Spotify directamente desde el móvil.

Supoongo que se referirá a la versión premium de Spotify, en la que te puedes descargar tus listas de reproduccióon y escucharlas offline. Así lo uso yo en el móvil.

akiyavi
19/05/17, 20:02:27
Para descargarlas, y también para cambiar de canción, lista o álbum desde el reloj sin tener que sacar el móvil.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

legolasblack
22/05/17, 14:00:28
La aplicación de la app store , app amazfit ya si descarga los pasos y el sueño en la versión 1.5.0.

kaotico
24/05/17, 16:44:10
hola, en la versión 1.3.2b del pace, podeis meter tracks y seguirlos ?

la versión china va muy avanzada comparandola con la version PACE, alguien sabe si van a actualizar el PACE pronto?

Gracias