PDA

Ver la Versión Completa : Debate Elección Redmi 4 pro vs Redmi Note 4x

Jiera
22/03/17, 09:51:07
Pues como podéis ver estoy pensando en dar salida a mi P8 Lite ya que la bateria por mas que la administre bien en casi 2 año lo maximo que me dió fueron 4:41h de pantalla, cosa que me sabe a poco ...
Y he visto el Redmi 4 pro y el Note 4x a precios bastante parejos ( Note 4x 10€ más nada mas) Según he visto montan el mismo microprocesador el SNP 625 , 3GB RAM , resolución FHD en ambos pero creo que la del Redmi 4 pro es quizás de mayor categoría debido a su menos tamaño y mayor concentración de ppi.
Y mis mayores dudas vienen aquí en estos 2 aspectos : cámara y batería , he visto que el Redmi 4 pro es una bestia de batería pero querría saber si el Note 4x para un usuario exigente llegaría a final del día , y el otro aspecto es el de la cámara , es notable el cambio a mejor del Note 4x frente al Redmi 4 pro?
Espero sus respuestas para poder debatir.
Un saludo Jiera

JohnMcClane1
22/03/17, 12:51:31
Pues como podéis ver estoy pensando en dar salida a mi P8 Lite ya que la bateria por mas que la administre bien en casi 2 año lo maximo que me dió fueron 4:41h de pantalla, cosa que me sabe a poco ...
Y he visto el Redmi 4 pro y el Note 4x a precios bastante parejos ( Note 4x 10€ más nada mas) Según he visto montan el mismo microprocesador el SNP 625 , 3GB RAM , resolución FHD en ambos pero creo que la del Redmi 4 pro es quizás de mayor categoría debido a su menos tamaño y mayor concentración de ppi.
Y mis mayores dudas vienen aquí en estos 2 aspectos : cámara y batería , he visto que el Redmi 4 pro es una bestia de batería pero querría saber si el Note 4x para un usuario exigente llegaría a final del día , y el otro aspecto es el de la cámara , es notable el cambio a mejor del Note 4x frente al Redmi 4 pro?
Un saludo Jiera
Yo tengo el redmi 4 pro....la bateria te da para 2 dias de uso y 11 horas de pantalla, más menos.

La cámara es muy decente por el día y normalita por la noche, pero es algo que ya sabía, partiendo que mi anterior dispositivo el s4 con la misma f 2.2 estaba conforme con el resultado.

Lo que yo pedía es más batería y mejor soporte de software y éste me cumple con creces.

El note 4x es igual pero con 5.5 de pantalla. En batería me imagino que igual, así que la decisión es si quieres un phablet o un móvil de 5 pulgadas.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

m1ja1l
23/03/17, 14:02:24
Un saludo Jiera
Pues es bastante sencillo, si quieres 5,5" ve a por el Redmi Note 4X y si prefieres 5" escoge el Redmi 4 Pro.

Aparte de eso y del precio la única diferencia relevante que veo es que en el Redmi Note 4 existe una versión global/internacional que viene con soporte de banda 4G 800 MHz, cargador europeo, embalaje en inglés y ROM global instalada de fábrica.

Yo tengo el redmi 4 pro....la bateria te da para 2 dias de uso y 11 horas de pantalla, más menos.

La cámara es muy decente por el día y normalita por la noche, pero es algo que ya sabía, partiendo que mi anterior dispositivo el s4 con la misma f 2.2 estaba conforme con el resultado.

Lo que yo pedía es más batería y mejor soporte de software y éste me cumple con creces.

El note 4x es igual pero con 5.5 de pantalla. En batería me imagino que igual, así que la decisión es si quieres un phablet o un móvil de 5 pulgadas.

Ya había visto que te habías comprado un Redmi, crack, está fabuloso tenerte por aquí :aplausos:

Yo hice algo similar a lo tuyo, pasé del SGS4+ al Redmi Note 3 Pro, ahora ando mirando de pillar un Redmi 4 Pro para un familiar y me da mucha tranquilidad ver a foreros como tú en este subforo :ok:

Saludos

JohnMcClane1
23/03/17, 14:41:58
Pues es bastante sencillo, si quieres 5,5" ve a por el Redmi Note 4X y si prefieres 5" escoge el Redmi 4 Pro.

Aparte de eso y del precio la única diferencia relevante que veo es que en el Redmi Note 4 existe una versión global/internacional que viene con soporte de banda 4G 800 MHz, cargador europeo, embalaje en inglés y ROM global instalada de fábrica.

Ya había visto que te habías comprado un Redmi, crack, está fabuloso tenerte por aquí :aplausos:

Yo hice algo similar a lo tuyo, pasé del SGS4+ al Redmi Note 3 Pro, ahora ando mirando de pillar un Redmi 4 Pro para un familiar y me da mucha tranquilidad ver a foreros como tú en este subforo :ok:

Saludos
Muchas gracias socio. Jajaja. En este todavía me queda aprender de él, pero es fácil una vez​ desbloqueado el bootloader por fastboot.

Pero sigo en el hilo del s4+ con los hilos y el tutorial de LineageOS, ya quedamos pocos con él (lo tengo de móvil secundario por si las moscas).

Un gran saludo, nos leemos.

Johny1979
23/03/17, 18:57:23
Un saludo Jiera

El sensor de la camara cambia , pasa de un samsung s5keL8 a un sony IMX 258 del note 4x

segadooorrrsss
23/03/17, 19:16:58
Os olvidáis que hace pocos días liberaron el Kernel del Redmi 4 pro. Y claro, ya existían alternativas de Miui pero en poco tiempo tendremos todas las custom roms funcionando al 100%.

NaxoForum
23/03/17, 20:50:37
El sensor de la camara cambia , pasa de un samsung s5keL8 a un sony IMX 258 del note 4x
Si, aparte del tamaño de la pantalla, el sensor de la cámara puede ser diferente. Y digo puede por que hay algunos note 4x con sensor Sony y otros con sensor Samsung, pero aún así creo que el note 4x tiene mejor óptica y f, 2.0 en vez de f2.2

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Jiera
23/03/17, 21:12:01
¿Y tema de batería?He visto que el Redmi 4 Pro es una bestia en batería , creeis que merece la pena sacrificar batería por esa mejora de cámara del redmi note 4x?

m1ja1l
23/03/17, 21:50:13
¿Y tema de batería?He visto que el Redmi 4 Pro es una bestia en batería , creeis que merece la pena sacrificar batería por esa mejora de cámara del redmi note 4x?
Es que no vas a sacrificar apenas duración de batería. La única diferencia entre ambos terminales es de 0,5" de pantalla, todo lo demás (capacidad de batería, procesador, resolución de pantalla, etc.) es casi idéntico (salvando el tema de la cámara, que no influye en la duración de batería). Por lo tanto sobre el papel el Redmi Note 4X solo te va a consumir un 10% más cuando tengas la pantalla encendida (en reposo deberían consumir lo mismo), así que la diferencia que te puedes encontrar es que uno te rinda por ejemplo dos días con unas siete horas de pantalla y el otro dos días con algo menos de ocho horas, eso es todo.

Saludos

Jiera
23/03/17, 21:55:49
Va va gracias , 7h de pantalla me vendrían justitos para el final del día creo pero me valdría más que las 3h de pantalla que me está dando el P8 LITE ... Según ví por YT he visto que el Note 4x llegaba a dar 14h de pantalla, pero me parece un poco extraño , ya que en el foro del remi 4 pro de aqui he visto gente con consumos de unas 10h de pantalla la mayoría y me extraña que el note 4x diera mas horas que el redmi 4 pro

m1ja1l
24/03/17, 10:43:21
Va va gracias , 7h de pantalla me vendrían justitos para el final del día creo pero me valdría más que las 3h de pantalla que me está dando el P8 LITE ... Según ví por YT he visto que el Note 4x llegaba a dar 14h de pantalla, pero me parece un poco extraño , ya que en el foro del remi 4 pro de aqui he visto gente con consumos de unas 10h de pantalla la mayoría y me extraña que el note 4x diera mas horas que el redmi 4 pro
Estamos en lo de siempre...

La duración de la batería depende muchísimo de la utilización que hagamos del smartphone, y el dato de horas de pantalla de por sí no indica prácticamente nada. Un mismo terminal puede rendir 4 horas de pantalla o 20 horas, en función de qué uso hayas realizado con el smartphone, así que guiarse por ese dato es inútil. Además, si algo he aprendido en los foros es que mucha gente tiende a fantasmear con las horas de pantalla, por algún motivo algunos encuentran un placer morboso en colgar capturas con chorrocientas horas de pantalla, aunque hayan sido logradas a base de utilizar el smartphone de una forma muy poco realista (desactivando los datos, poniendo el brillo de pantalla al mínimo, etc.).

Con los automóviles sucede lo mismo, siempre hay algún "cuñado" que asegura lograr con su coche consumos bajísimos, y luego te enteras de que lo consigue haciendo cruceros de 90 Km/h en autovía, desconectando el aire acondicionado y haciendo una conducción Flanders total. En fin, supongo que hay gente para todo :sisi1:

Volviendo al tema, es prácticamente seguro que la batería del Redmi 4 Pro dura un poco más que la del Redmi Note 4X, dado que su pantalla es 0'5" más pequeña, pero la diferencia no va a ser muy abultada, sobre el papel no debería superar el 10%.

Saludos