Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ulefone Gemini
adom333
22/03/17, 09:34:10
Hola gente de bien, ¿¿algún alma caritativa me podría dar información sobre la fiabilidad del Ulefone Gemini?? Estoy pensando pillarme un terminal de gama media y este me ha llamado la atención, pero me echa para atrás la mala fama que tienen algunos terminales chinos.
Si no quieres arriesgar no compres Ulefone.
Los smartphones chinos con menor índice de rma son Xiaomi y Meizu.
Viendo el precio del Ulefone, te recomiendo los Xiaomi redmi 4a, y Xiaomi redmi 4 pro. Ambos pantalla de 5"
Si te estiras un poco, con 5'5" tienes el redmi note 4x y el Meizu m5 note.
Donde lo quieras comprar fíjate que traigan versión global y te ahorras tener que cambiarle la rom tu.
adom333
22/03/17, 10:50:29
Si no quieres arriesgar no compres Ulefone.
Los smartphones chinos con menor índice de rma son Xiaomi y Meizu.
Viendo el precio del Ulefone, te recomiendo los Xiaomi redmi 4a, y Xiaomi redmi 4 pro. Ambos pantalla de 5"
Si te estiras un poco, con 5'5" tienes el redmi note 4x y el Meizu m5 note.
Donde lo quieras comprar fíjate que traigan versión global y te ahorras tener que cambiarle la rom tu.
¡Muchas gracias por responder! Solo era por conocer un poco más el estatus de Ulefone y si merecía la pena... En cuanto a Xiaomi, es la mejor opción si. ¿Me podrías responder si a la larga es mejor la opción internacional que la versión china e ir metiéndole tu las rom?
Nonamed
22/03/17, 11:02:01
Es igual, no es complicado solicitar el desbloqueo de bootloader y meter otra rom. Pero si te quedas más tranquilo pide uno con global. Tienes el Rn4x, el mi5, por ejemplo.
Opino igual que Nonamed, yo tengo el mi Max versión internacional con certificado de la CE y la mujer tiene la versión china con la misma rom global que la mía. Ambos son idénticos si no es un detalle, el de mi mujer saca las fotos unas décimas de segundo más rápido que el mío, y eso supongo que será cosa de mi unidad, no por ser internacional.
adom333
22/03/17, 15:35:44
Muchas gracias por responder, se que no es algo del otro mundo el tema de las rom, yo mismo he tenido móviles con roms que no eran de fábrica, quería saber si hay alguna diferencia significativa. Saludos :cucu:
Gonzalez F. Luis
23/03/17, 01:25:56
Prefiero antes un Xiaomi o un Meizu.
Ricocme
23/03/17, 10:37:32
Xiaomi o Meizu sin dudarlo. Yo tengo meizu casi 2 años y muy contento
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.