PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vovler a MM

animefran89
22/03/17, 07:41:23
Buenos días, con respecto al tema de volver a MM, me descargué de la página oficial de Huawei un manual que explicaba cómo hacerlo pero no me entero mucho, no lo he hecho nunca. Además del manual, el fichero contenía un zip, se llama así:
"HUAWEI_P9 _Rollback_Package_EVA-L09_EMUI5.0%2BAndroid 7.0 rollback to EMUI4.1%2BAndroid 6.0_C900B300_Spain.zip"

Al parecer comentan que para volver a MM hay que pasar por un paquete intermedio y de ahí ya pasar a la versión 6 de android, sin embargo sólamente en el fichero que está en la página hay un solo fichero llamado "UPDATE.APP".
- ¿Cuál sería el proceso para hacer ese downgrade?
- ¿Se pierde la garantía del teléfono por hacerlo?.
- ¿Tras hacerlo seguiría recibiendo OTAS?.
- ¿Debería calibrar la batería tras volver a MM, cómo?.

Un saludo y muchas gracias.

robegovi
22/03/17, 14:35:58
El archivo UPDATE.APP lo tienes que meter en la SD en una carpeta llamada dload( si no la tienes la creas tu).
Una vez hecho esto tienes que apagar el fono y encenderlo con los botones de Vol+ VOL- y encendido presionándolos a la vez.
Una vez iniciado el fono tienes que tener en ajustes acerca del teléfono información de compìlación
EVA-L09C900B300.
Si lo tienes así descomprimes la ROM 136, (que previamente te tienes que haber bajado), y metes los tres archivos descomprimidos en la carpeta dload, (tienes que borrar el UPDATE.APP que habías metido anteriormente) y vuelves a reiniciar el fono con los tres botones a la vez.
Si lo haces todo bien tendrás la ROM EVA-L09C432B136 y te saltará la actualización a la B182.
Instala a 182 y yo te recomiendo hacer un fáctory reset y un wipe.
Y estará de nuevo en MM.
Espero haberte ayudado.

animefran89
23/03/17, 07:27:28
Muchas gracias, me ha servido de ayuda, pero ¿y en cuanto a las actualizaciones vía OTA?, ¿seguirían llegando?, ¿y esa rom de dónde puedo descargarla?, en la página de Huawei he visto que tienen ROMs pero españolas no he visto ninguna.

Un saludo.

manu3gs
23/03/17, 07:54:11
animefran89, en el subforo ROMs y desarrollo del Huawei P9 hay un post llamado ...TODO EN UNO... dónde está todo perfectamente explicado y los enlaces de los archivos que necesitas.

robegovi
23/03/17, 14:29:07
https://www.huaweiblog.de/handys/huawei-p9/#firmware
En esta página web tienes todas las ROM oficiales del P9.
Las ROM una vez instalas tienen todos los idiomas europeos.
Saludos