PDA

Ver la Versión Completa : sensor de proximidad y camara trasera no funcionan tras cambio de pantalla


Pitbull4
22/03/17, 03:45:54
Buenas a todos:

Tras un cambio de pantalla de mi telefono resulta que la camara trasera de mi movil ha dejado de funcionar, parece como si no la reconociera el telefono (la delantera si funciona sin problemas).

Tambien tengo problemas con el sensor de proximidad, cuando llamo o reproduzco algun audio en whatsapp la pantalla se apaga y no puedo recuperarla hasta que acaba la llamada o el audio reproducido.

Alguien puede ayudarme en esto?

Muchas gracias y un saludo!

NinoRastaman
22/03/17, 09:34:31
Cámara trasera: Probablemente no esté conectada correctamente. No es difícil que ocurra, parece conectado pero a lo mejor está ligeramente levantada la pestaña/conector. Revisaría eso lo primero.

Sensor de proximidad: Es posible, depende del método que se haya usado para cambiar la pantalla (¿o panel táctil solamente?, que el sensor esté obturado con pegamento o algún residuo, incluso una buena mota de polvo. Esa sería la razón por la que nada más reproducir algo de WhatsApp o descolgar una llamada se apague la pantalla.

Si puedes probar con eso, quizá soluciones el problema. Si no cambiaste tú la pantalla, pide que te revisen esas dos cosas. Suerte y nos cuentas!

Pitbull4
23/03/17, 06:34:25
Buenas:

Realmente el principal problema es que he cambiado yo la pantalla sobrevalorando mis destrezas en electronica xDD

Camara: el problema es que creo que he roto el lateral del bus que tiene de la camara al conector y por ello ahora no va, o me busco algun repuesto o no se

Sensor de proximidad: ya he visto como va, realmente va en la placa y sale por un pequeño hueco a la parte frontal del telefono de cara a un cristal. El caso es que quizas no este limpio del todo y no se como limpiarlos perfectamente (tanto sensor como el cristal al que enfrenta), si alguien tiene alguna sugerencia es bienvenida.

Saludos!