Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como quitar rayaduras en un Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Isaac Antonio
22/03/17, 03:30:24
Tengo un problema con la parte trasera de mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro, ya me sucedió 2 veces que al levantarlo de un mesa se raya la tapa y quiero saber como quitar esos rayones.

DavidBull
22/03/17, 08:10:14
Complicado pienso, lo mejor será que me pongas una funda de silicona transparente y aunque pierdas el tacto metálico del móvil al menos no se volverá a rayar

BUENE
22/03/17, 10:02:27
Tengo un problema con la parte trasera de mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro, ya me sucedió 2 veces que al levantarlo de un mesa se raya la tapa y quiero saber como quitar esos rayones.

Yo creo que cambiandole la tapa trasera se quitan las rayas :sisi1:
No queda otra amigo

R3volter
22/03/17, 10:04:59
Yo le tengo puesta una funda de silicona y perfecto. Es transparente y se ve el diseño del movil aparte de proteger de rayadas y liquidos

uxiopd
22/03/17, 12:43:29
Si fuese completamente lisa se haría con pulimento del mismo color, pero al tener esa textura rugosa te vas a tener que comer la rayadura, pero si te molesta mucho, compra una o algunas tapas traseras en aliexpress, cuestan entre 9 y 12 euros, y son diferentes tanto la version note 3 como la note 3 pro y special edition.

FF666
22/03/17, 14:32:44
Parece grave el asunto hamijo. Tendrás que comprarte otro móvil :ok:

render
22/03/17, 16:33:46
Si fuese completamente lisa se haría con pulimento del mismo color, pero al tener esa textura rugosa te vas a tener que comer la rayadura, pero si te molesta mucho, compra una o algunas tapas traseras en aliexpress, cuestan entre 9 y 12 euros, y son diferentes tanto la version note 3 como la note 3 pro y special edition.
Te recomiendo lo que dice el compi. Además de barato es la mejor solución ya que no se va a quitar de otra forma.

La tapa es fácil de cambiar.

https://youtu.be/7s4mxDtX8fY