Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede poner firmware PE-TL10 en PE-UL00?
Viendo que no hay android 6.0 con EMUI4 para PE-UL00 si le meto uno de PE-TL10 pasa algo? es factible? si no lo es porque motivos? Puede que no funcione algo? Si no se puede definitivamente hay alguna opcion para meterle el Marshmallow a mi PE-UL00? En su dia ya pase de Kitkat a lollipop. Gracias
Yo diría que esta te vale, la diferencia tiene que ver principalmente con las bandas que usa, pero no debe de haber problema por poner la del Ul-10
Prueba esta
http://www.needrom.com/download/huawei-honor-6/
Yo diría que esta te vale, la diferencia tiene que ver principalmente con las bandas que usa, pero no debe de haber problema por poner la del Ul-10
Prueba esta
http://www.needrom.com/download/huawei-honor-6/
ole ole ole:platano: por fin eso es lo que yo buscaba!! :dios: GRacias sakil andaba ya perdido, ya me registrado y descangando vamos haber si va bien.:ok:
PD. metí una del PE-TL10 y me dio un fallo cuando estaba flasheando radio pero cargo perfecta y pude comprobar la version y todo. Pero algo imagino no funcionaria bien
Me alegro jeje, esque no tengo mucho tiempo y además ya no lo tengo desde hace mucho, pero creo recordar haber enredado con varias roms
Decir que esa rom solo ocupaba 50mb cuando lo normal es que ocupe un giga con algo. no me funciono! pero meti de esa misma pagina [Honor 6+ PE-UL00 - Update B361] y al flashearla me saltó directamente actualización OTA para el EMUI4.01 y android6 :platano:
Al final la actualización B531 de android 6.0 con EMUI4.01 que me saltó sola y se me flasheó no está en internet en ningún sito, ni en chineria! asi que volví a meter la B361, deje que me saltara sola y se descargara pero luego no deje que la flasheara porque una vez que la instale se borra. Así que reinicie,
Instalé RECOVERY TWRP, flashee manual el SuperUser para rootear, reinicie y metí el RootExplorer, seguidamente me meti en la particion de sistema para buscar el archivo y lo encontré en SLOAD como Update.app, lo copie y lo saqué a memoria interna ya que en la SD de primeras no me dejaba por permisos de escritura.
Y así obtuve manualmente la actualización y me la copié. Lo pongo aqui todo por si algun dia...
Muchas gracias por compartir y me alegro que lo hayas conseguido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.