Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual recomendais alrededor de 200€?
CepedanoO
22/03/17, 00:29:55
Hola, he mirado algun post por aqui y puede resultar un poco repetitivo, pero muchos de los que preguntan se fian de los moviles chinos que a mi me siguen sin convencer (seguro que es un error mio), asi que he estado mirando varios moviles de alrededor de 200€ y esto ha sido lo que he encontrado:
Samsung J7 2016: el movil que pensaba comprar ya que un amigo tiene el J5 y le va bastante bien. Por lo que veo mucha bateria y "calidad" de Samsung. 218€ en Amazon y 238€ en MM
Moto G4: ha quedado un poco anticuado, pero tengo un Moto G2014 que me ha dado buen resultado. Y tiene un precio muy atractivo 176€ en MM
P8 lite 2017: se que no me fiaba de los moviles chinos, pero este modelo con 3GB de RAM tiene buena pinta y de precio no esta mal, 216€ en MM
Moto G5: he visto que varios hablabais de el y destacan los 3GB de RAM pero el procesador no se si es mejor que el Snap 617, aunque tiene buen precio 207€ en Amazon
Sony XA Ultra: es el movil que mas me ha sorprendido, no lo he visto por aqui, pero tiene una RAM de 3 GB y una camara muy buena y de precio 239 en ECI me parece buena opcion aunque me echa para atras un poco el procesador Mediatek. El precio me parece increible ya que incluso de segunda mano estan mas caros que en ECI.
Estos son los modelos "europeos" que tenia mirados, mi gran duda es sobretodo cual es el que funciona mas fluido ya que tienen procesadores variados (Exynos, Snap 617, Kirin 655 Snap 430 y Mediatek Helio P10) y seria un punto muy importante.
Siento este toston, que a lo mejor puede ayudar a alguien, pero que movil elegiriais vosotros? ;-) ;-)
chechu84
22/03/17, 00:40:10
Yo de esos me cogia el moto g5,pero por 200 tienes el redmi note4x,por algo menos el redmi 4 pro,estos miralos en powerplanet o avimovil tienda española con garantia y por poco mas el xiaomi mi5
Gonzalez F. Luis
22/03/17, 01:21:42
Yo me iria por el Moto G5, puedes esperar a ver una review si quieres estar mas seguro, como segunda opcion me iria por el Huawei P8 Lite (2017).
Nonamed
22/03/17, 02:50:18
Moto G5.
Jimmy_00
22/03/17, 02:52:43
Moto G5 de los modelos mencionados.
Motorola: empresa estadounidense/China. El 20% pertenece a Lenovo ( China )
Samsung: Corea del sur.
Huawei: China
Sony: Japón.
No quieres algo oriental? cómprate un Nokia :risitas:
Todos los que expones son multinacionales, y todos tienen mercado europeo, Huawei incluido que veo que le llamas chino. Gran parte de la tecnología viene de allí, compres lo que compres, componentes chinos llevará seguro.
Creo que deberías decir que no te atrae un smartphone sin certificado europeo y garantía española. :ok:
Yo personalmente después de las últimas, como bq, que dejó a mi mujer sin garantía por humedades en el terminal. Y tan anchos, nos dejan tirados! Después leo por ahí, que le ha pasado a más gente.
Sony, no lo sacaba del SAT. Me lo cogían si, pero a los 20 días otra vez, y otra vez, y otra,... me lo robaron, que les cunda a los que se lo llevaron!
LG, no me iba muy fino. Se colgaba, "freeze" añadí a mi vocabulario. Dejarlo también en SAT y volver exactamente igual, con informe de que no presenta problemas.
Más te puedo decir..., pero en resumen; cansado de garantía española!
Con miedo, hace años experimenté comprando a China un jiayu, un juego arriesgado, sin garantía o garantía dudosa de un año teniendo que enviar a China desembolsando yo los portes y quedando sin smartphone 2 ó 3 meses. 1 año y medio me duró.
Ya a la última, sin mucha fé, leo que la gente de los foros especializados ensalzan una marca y que roza en algunos el fanatismo. "Xiaomi" , buenas especificaciones, precio contenido. Me decido a dar otra oportunidad al mercado de Oriente. Oye, me lo estaban contando y no lo creía, fue tener uno y lo entendí. No digo con esto que no salga alguna unidad defectuosa, y te pueda tocar la china :risitas::risitas:, pero ya tenemos 4 en la familia y 0 problemas.
Perdón por el tostón, pero como tú peca muchísima gente, y lo entiendo, perfectamente. Yo también era uno.
De los que pones ahí el p8 lite 2017 y luego el moto g5
NoSoloIPhone
22/03/17, 07:18:49
Moto G5 o P8 Lite en este orden para mí
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Johny1979
22/03/17, 07:49:37
Personalmente iría a por el moto g5.
Los 4 microprocesadores exynos 7870 , helio p10 , kirin 655 , sd430-617 son bastante similares la fluidez y mejor experiencia te la dará la mejor optimización del software por eso elegiría el moto
Resident_
22/03/17, 08:47:05
P8 Lite 2017.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
yamalin
22/03/17, 10:06:15
Redmi note 4x( global edition)
Calidad precio y la mejor autonomía de todos los demás
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Prevision
22/03/17, 11:07:38
Motorola: empresa estadounidense/China. El 20% pertenece a Lenovo ( China )
Samsung: Corea del sur.
Huawei: China
Sony: Japón.
No quieres algo oriental? cómprate un Nokia :risitas:
Todos los que expones son multinacionales, y todos tienen mercado europeo, Huawei incluido que veo que le llamas chino. Gran parte de la tecnología viene de allí, compres lo que compres, componentes chinos llevará seguro.
Creo que deberías decir que no te atrae un smartphone sin certificado europeo y garantía española. :ok:
Yo personalmente después de las últimas, como bq, que dejó a mi mujer sin garantía por humedades en el terminal. Y tan anchos, nos dejan tirados! Después leo por ahí, que le ha pasado a más gente.
Sony, no lo sacaba del SAT. Me lo cogían si, pero a los 20 días otra vez, y otra vez, y otra,... me lo robaron, que les cunda a los que se lo llevaron!
LG, no me iba muy fino. Se colgaba, "freeze" añadí a mi vocabulario. Dejarlo también en SAT y volver exactamente igual, con informe de que no presenta problemas.
Más te puedo decir..., pero en resumen; cansado de garantía española!
Con miedo, hace años experimenté comprando a China un jiayu, un juego arriesgado, sin garantía o garantía dudosa de un año teniendo que enviar a China desembolsando yo los portes y quedando sin smartphone 2 ó 3 meses. 1 año y medio me duró.
Ya a la última, sin mucha fé, leo que la gente de los foros especializados ensalzan una marca y que roza en algunos el fanatismo. "Xiaomi" , buenas especificaciones, precio contenido. Me decido a dar otra oportunidad al mercado de Oriente. Oye, me lo estaban contando y no lo creía, fue tener uno y lo entendí. No digo con esto que no salga alguna unidad defectuosa, y te pueda tocar la china :risitas::risitas:, pero ya tenemos 4 en la familia y 0 problemas.
Perdón por el tostón, pero como tú peca muchísima gente, y lo entiendo, perfectamente. Yo también era uno.
Muy de acuerdo con JThor. Dices marcas chinas, y la mayoría de las opciones que pones son chinas, o como mínimo orientales. Y Huawei (aunque su atención al cliente en el foro y redes sociales deje mucho que desear) es, según mi experiencia, sinónimo de fiabilidad, tras tener un P6 y un P8lite que ya va por los dos años y no me ha dado ni un problema, ni siquiera algún apagón inesperado.
Sin embargo también he tenido Sony (y algunos amigos) y me prometí no volver a tocar un Sony en la vida. Las marcas mas conocidas se suelen centrar en los buques insignia, y el resto de móviles que sacan (con excepciones, claro) son mediocridades a precios inflados.
De los que has puesto, yo me iría a por el huawei p8 lite 2017 o por algún moto g. También tienes la opción de pillarte el nubia n1 por 70 euros, o el z11 mini s por 140
Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
BittermanS
22/03/17, 11:28:43
P8 Lite o Moto G5.
chucky6600
22/03/17, 11:33:32
P8 lite 2017.
Coge el que mas te.guste.
Yo me quedaría con el de huawei.
verogonzape
22/03/17, 13:15:35
Muy de acuerdo con JThor. Dices marcas chinas, y la mayoría de las opciones que pones son chinas, o como mínimo orientales. Y Huawei (aunque su atención al cliente en el foro y redes sociales deje mucho que desear) es, según mi experiencia, sinónimo de fiabilidad, tras tener un P6 y un P8lite que ya va por los dos años y no me ha dado ni un problema, ni siquiera algún apagón inesperado.
Sin embargo también he tenido Sony (y algunos amigos) y me prometí no volver a tocar un Sony en la vida. Las marcas mas conocidas se suelen centrar en los buques insignia, y el resto de móviles que sacan (con excepciones, claro) son mediocridades a precios inflados.
De los que has puesto, yo me iría a por el huawei p8 lite 2017 o por algún moto g. También tienes la opción de pillarte el nubia n1 por 70 euros, o el z11 mini s por 140
Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
Dónde encuentras esos precios de los nubia?? [emoji15]
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Galmayu
22/03/17, 17:32:11
Redmi Note 4 (snapdragon 625), Moto g5 y Moto g4 Plus. Por ese orden.
Prevision
23/03/17, 12:47:21
Dónde encuentras esos precios de los nubia?? [emoji15]
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Portabilidad sin permanencia a Yoigo en TPH. Ahora toca volver a Simyo. He hablado con ellos y me han dicho que no hay problema, en el post que yo empecé "cual recomendis por menos de 200?" iré poniendo como me ha salido la jugada
Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.