Ver la Versión Completa : Diferencia entre Mifit del Google play y la de Mr. Porman
Elrond2016
21/03/17, 23:25:57
Pues eso cual es la diferencia entre una y otra, he tenido las dos y no veo una diferencia clara. Gracias
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Joseblue
21/03/17, 23:43:54
La modificada si no recuerdo mal te identifica quien llama, la de Google play te llaman y te salta en la pulsera el aviso de llamada pero no sabes quien llama, la modificada te salta el aviso y te pone el nombre de la persona que llama, si no está en la agenda te pondrá el número
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Joedmjm
22/03/17, 10:06:34
La versión del Play es la versión original multilienguaje y la de Mr Postman es la versión original CHINA traducida al español, ésta tiene algunas cositas más que la versión multilenguaje no tiene activadas, como por ejemplo, como te han dicho, el poder ver el nombre de la persona que te está llamando en la pulsera o al menos el número si no lo tienes grabado, cosa que con la del Play solo verás un icono avisándote de la llamada.
Saludos.
Elrond2016
El identificador de llamadas está oculto por defecto en la oficial y sólo se muestra dicha opción si cambias el idioma del sistema operativo al inglés o chino. La descargues de donde la descargues.
La de MrPostman "desbloquea" esa función independientemente del idioma de tu sistema operativo. También aclarar que la app que modifica MrPostman no es la de Google Play, sino la oficial China descargada directamente de su foro oficial. Él la traduce al castellano, desbloquea el identificador de llamadas y añade alguna modificación más.
Modificaciones de MrPostman :
- Identificador de llamadas.
- mínimo 0 segundos de espera para llamadas.
- Aumentado el número máximo de apps para avisar. 49 en total frente a las 5 o 6 de la oficial.
Por todo lo demás, es idéntica a la oficial. Pero no están exentas de problemas algunas versiones de MrPostman ya que tienen algunos errores conocidos en las últimas versiones. Errores como que no aparece el mapa en el modo entrenamiento y causa cierre inesperado al configurar la opción pantalla de bloqueo pero funciona. Sólo da este error al pulsarlo pero mantiene el cambio.
Por ahora la mejor versión sin fallos de Mi Fit de MrPostman es la 2.2.9
Saludos.
Dani_RR
22/03/17, 11:18:10
Yo consigo sin sincronizar con fit de google, en la 2.3.0
mithaniel
22/03/17, 12:35:01
Elrond2016
El identificador de llamadas está oculto por defecto en la oficial y sólo se muestra dicha opción si cambias el idioma del sistema operativo al inglés o chino. La descargues de donde la descargues.
La de MrPostman "desbloquea" esa función independientemente del idioma de tu sistema operativo. También aclarar que la app que modifica MrPostman no es la de Google Play, sino la oficial China descargada directamente de su foro oficial. Él la traduce al castellano, desbloquea el identificador de llamadas y añade alguna modificación más.
Modificaciones de MrPostman :
- Identificador de llamadas.
- mínimo 0 segundos de espera para llamadas.
- Aumentado el número máximo de apps para avisar. 49 en total frente a las 5 o 6 de la oficial.
Por todo lo demás, es idéntica a la oficial. Pero no están exentas de problemas algunas versiones de MrPostman ya que tienen algunos errores conocidos en las últimas versiones. Errores como que no aparece el mapa en el modo entrenamiento y causa cierre inesperado al configurar la opción pantalla de bloqueo pero funciona. Sólo da este error al pulsarlo pero mantiene el cambio.
Por ahora la mejor versión sin fallos de Mi Fit de MrPostman es la 2.2.9
Saludos.
donde me bajo la version 2.2.9 de mrpostman?
donde me bajo la version 2.2.9 de mrpostman?
Siempre lo sube a su canal de Telegram.
https://t.me/MiFitEsp
Ahí están todas las versiones.
Una vez que abras su canal usa el botón buscar de los 3 puntitos. Y escribe
MiFit 2.2.9
Y te aparecerá.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170322/942664b8d5f6b3011aa5bed5bb0ffc8e.jpg
Nota. Debes de tener instalado Telegram antes para que al pulsar en el enlace te abra la app y el canal.
Saludos.
Elrond2016
22/03/17, 15:32:14
Muchas. gracias por vuestras respuestas. Lo de los segundos de espera lo he visto, lo de las aplicaciones también, y lo de la identificación de llamadas con mi tools se soluciona, eso si vale 3 euros
Muchas. gracias por vuestras respuestas. Lo de los segundos de espera lo he visto, lo de las aplicaciones también, y lo de la identificación de llamadas con mi tools se soluciona, eso si vale 3 euros
No hay de qué compi ;)
theseekman
23/03/17, 21:11:24
Siempre lo sube a su canal de Telegram.
https://t.me/MiFitEsp
Ahí están todas las versiones.
Una vez que abras su canal usa el botón buscar de los 3 puntitos. Y escribe
MiFit 2.2.9
Y te aparecerá.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170322/942664b8d5f6b3011aa5bed5bb0ffc8e.jpg
Nota. Debes de tener instalado Telegram antes para que al pulsar en el enlace te abra la app y el canal.
Saludos.
¿Sabéis si alguien o el mismo MrPostman las tiene subida a alguna página? No soy usuario de Telegram.
Gracias.
¿Sabéis si alguien o el mismo MrPostman las tiene subida a alguna página? No soy usuario de Telegram.
Gracias.
No. El sólo lo sube a Telegram. Si está alojado en otro lugar no ha sido él y por lo tanto la app ha podido ser modificada.
Saludos.
Por si a alguien le sirve.
Estoy probando la de MrPostman 2.30 y me funciona perfectamente, el único pero es que si pones el retraso para que te vivbre en las llamadas en 0 segundos no vibra, pero poniendolo en 1 segundo ya funciona perfectamente y mucho más rápido que la oficial.
Con esta aplicación las horas de sueño las mide bien, es que no suele detectarme cuando me levanto y esas cosas a no ser que sea un periodo amplío de tiempo.
jorgeghospital
24/03/17, 10:40:11
Por si a alguien le sirve.
Estoy probando la de MrPostman 2.30 y me funciona perfectamente, el único pero es que si pones el retraso para que te vivbre en las llamadas en 0 segundos no vibra, pero poniendolo en 1 segundo ya funciona perfectamente y mucho más rápido que la oficial.
A mi con 0 de retraso si que me vibra, es la función que más agradezco de la app de MrPostman.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
litio2mil
24/03/17, 13:53:48
Hola,
Una pregunta yo también estoy con la última pero no se donde puede marcar para que los wasapis aparecca el contacto.
Saludos
Aime1983
27/03/17, 16:32:26
Hola,
Una pregunta yo también estoy con la última pero no se donde puede marcar para que los wasapis aparecca el contacto.
Saludos
Que tuviera costancia solo era para las llamadas :nose
el_campi
27/03/17, 21:42:44
No. El sólo lo sube a Telegram. Si está alojado en otro lugar no ha sido él y por lo tanto la app ha podido ser modificada.
Saludos.
Y alguno podría subir el APK?
Y alguno podría subir el APK?
Yo prefiero bajarlo de su propio canal de Telegram. Así me aseguro que lo que descargo ha sido modificado sólo por él y nadie más.
Nunca se sabe por donde pueden ir las "buenas intenciones"
Saludos.
el_campi
28/03/17, 08:55:54
Yo prefiero bajarlo de su propio canal de Telegram. Así me aseguro que lo que descargo ha sido modificado sólo por él y nadie más.
Saludos.
Me refería a alguno de vosotros que la tengáis, de la gente del foro aún me fío[emoji12]
asunmartinez
28/04/17, 22:11:36
Hola, acabo de comprarme la mi Band 2, como puedo unirme al canal de Mrpostman? No se muy bien como funciona telegram
asunmartinez
28/04/17, 22:15:40
Saludos.
Hola, acabo de comprarme la mi band, como puedo unirme al canal de mrpostman? No se muy bien como funciona telegram, gracias.
Hola, acabo de comprarme la mi band, como puedo unirme al canal de mrpostman? No se muy bien como funciona telegram, gracias.
Hola. Pues es muy sencillo.
En primer lugar tienes que tener instalado Telegram en el móvil y estar registrado.
Telegram: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger
Funciona igual que WhatsApp. Después has de seleccionar el siguiente enlace desde el móvil para que se te abra el canal de MrPostman en Telegram automáticamente.
Canal de MrPostman https://t.me/MiFitEsp
Una vez abierto el canal has de unirte y descargar la versión que quieras usar.
Mi Fit funciona con la cuenta de Xiaomi. Cuando la ejecutes has de iniciar sesión con tu cuenta de Xiaomi y si no tienes podrás crearte una desde la propia aplicación Mi Fit.
Si quieres aprender más sobre la Mi Band 2 puedes unirte al Chat en Español de la Mi Band 2 Https://t.me/miband2es
Y eso es todo.
Un saludo.
farruko
30/04/17, 13:23:39
Desde la versión 2.30 no sincroniza con Google Fit. La 2.40 tampoco
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sarcolema
02/05/17, 11:41:02
Despues de instalar la versión de MrPostMan y actualizar el firmaware con las fuentes, la bateria no me dura ni cinco días. Antes, con la misma configuracion, me duraba entorno a 20. Hay alguna solución?
Despues de instalar la versión de MrPostMan y actualizar el firmaware con las fuentes, la bateria no me dura ni cinco días. Antes, con la misma configuracion, me duraba entorno a 20. Hay alguna solución?
Usa Mifit oficial del Play Store... :campeon: Es la mejor solución...
Saludos.
Sarcolema
03/05/17, 10:35:31
Usa Mifit oficial del Play Store... :campeon: Es la mejor solución...
Saludos.
Eso hice, pero sigue igual. Supongo que será el Firmware o alguna descalibración de la bateria.
kaotico
03/05/17, 16:42:00
habrá que esperar a la versión 2.4.2, a los usuarios de iOs se les acaba de actualizar, y la pulsera la tienen a la 1.0.50
A día de hoy cual es la mejor versión de la mod de MrPostman?
thunderfruit
06/05/17, 16:04:19
A día de hoy cual es la mejor versión de la mod de @MrPostman (http://www.htcmania.com/member.php?u=562)?
Colgó ayer la 2.4.2 y de momento parece que va todo bien.
:palomitas:
cesarhdezhdez
11/05/17, 09:37:19
Como conecto la mi foto con Google fut???????🤔🤔🤔 Ayuda
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
thunderfruit
11/05/17, 21:37:36
Como conecto la mi foto con Google fut???????🤔🤔🤔 Ayuda
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Parece que hay problemas en general para sincronizar con Google Fit en esta versión de MI Fit
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.