Acceder

Ver la Versión Completa : Fotos borrosas?

GyGaByTe_28
21/03/17, 23:12:34
Estoy notando que cuando voy a sacar una foto estas enfocan bien se ve la imagen que voy a sacar genial pero cuando disparo estas se ven borrosas (sin moverme pulso de acero)

Lo raro es que antes de tirar la foto esta se ve genial pero al tirarla es cuando se desenfoca.

Alguien mas nota esto en 7.1.1

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

GyGaByTe_28
21/03/17, 23:24:24
Acabo de probar usando flash y a oscuras y salen perfectas es como si con la luz artificial de mi cuarto no puede sacar las fotos bien. Mañana pruebo en exterior

eskorpi0n
21/03/17, 23:34:31
GyGaByTe_28 aunque no son unas fotos de [emoji90] [emoji90] , no le pidas peras al Olmo. Sacarás unas fotos decentes pero no sueñes sacar fotos buenas,como por ejemplo con un Sony o un S7. Esta al nivel del S6, más o menos. Es en lo único que flaquea algo este terminal. Con software de pago salen algo mejor...

GyGaByTe_28
21/03/17, 23:51:58
GyGaByTe_28 aunque no son unas fotos de [emoji90] [emoji90] , no le pidas peras al Olmo. Sacarás unas fotos decentes pero no sueñes sacar fotos buenas,como por ejemplo con un Sony o un S7. Esta al nivel del S6, más o menos. Es en lo único que flaquea algo este terminal. Con software de pago salen algo mejor...

Que pena, porque el teléfono es una bestia. Pero se nota que la lente es buena lo que falla es drivers o software

No se han currado mucho la app o los drivers ya que la lente sony que monta no es moco de pavo.

eskorpi0n
21/03/17, 23:53:19
No es moco de pavo pero tampoco es pata negra...