TheRoCKcl
21/03/17, 22:27:53
Hola a todos, Estoy tratando de instalarle otra rom a mi MiPad2 que me llego recien hoy y lo que sucede es que siguiendo los tutoriales que hay por aqui, en todas las roms es necesario entrar en fastboot, pero cuando apago la tablet y la enciendo manteniendo apretado el volumen - mas el de poder, no pasa nada no entra a fastboot,solo logre a entrar a un fastboot extraño nbc o algo asi presionando volumen + y - con el de poder, y la verdad la rom que viene segun he investigado es falsa (Miui 8.1 Estable, 8.1.1.0.0 LACCNDI), si bien no me ha dado problemas con los servicios de google he instalado todo pero no tengo ni root y me viene bien para varias modifacaciones que hago en miui.
Por otro lado saben de alguna rom que solo se flashee como en los cels? Porque en mi redmi note3 he flasheado por flashtools las roms y funcionan enseguida, sin desbloquear bootloader ni entrar a fastboot.
Ayuda porfavor =/
Por otro lado saben de alguna rom que solo se flashee como en los cels? Porque en mi redmi note3 he flasheado por flashtools las roms y funcionan enseguida, sin desbloquear bootloader ni entrar a fastboot.
Ayuda porfavor =/