Ver la Versión Completa : Lleva tratamiento oleofóbico la pantalla?
marcgyver
21/03/17, 22:16:58
Hola a todos,
Estoy esperando recibir la reserva que hice en carrefour con el smartwatch y he estado viendo algunas reviews que dicen que la pantalla bajo el protector de plástico no lleva el tratamiento oleofóbico.
Alguno de vosotros lo ha quitado y puede comentar?
Es que odio los protectores de plástico y si no lo puedo quitar creo que no me lo quedaré.
Gracias
Pues creo que no lleva.
De todos modos en Amazon creo que ya hay protectores de cristal templado.
Y si quieres llevarlo sin ninguno, como yo, que no me gustan....
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
chordeater
21/03/17, 23:15:18
Hola a todos,
Estoy esperando recibir la reserva que hice en carrefour con el smartwatch y he estado viendo algunas reviews que dicen que la pantalla bajo el protector de plástico no lleva el tratamiento oleofóbico.
Alguno de vosotros lo ha quitado y puede comentar?
Es que odio los protectores de plástico y si no lo puedo quitar creo que no me lo quedaré.
Gracias
Nunca tuve un móvil con protector de plástico, ¿por qué no te gustan? ¿quedan muchas huellas? Yo ahora mismo tengo un S5 sin nada en el cristal y al meterlo en el bolsillo del pantalón se limpia, siempre que lo saco sale reluciente ... ¿alguien con el P10 puede decirme si con el plástico se ensucia más y/o se limpia peor?
marcgyver
21/03/17, 23:21:21
Nunca tuve un móvil con protector de plástico, ¿por qué no te gustan? ¿quedan muchas huellas? Yo ahora mismo tengo un S5 sin nada en el cristal y al meterlo en el bolsillo del pantalón se limpia, siempre que lo saco sale reluciente ... ¿alguien con el P10 puede decirme si con el plástico se ensucia más y/o se limpia peor?
El s5 que tu tienes si que lleva tratamiento oleofóbico, igual que el s6 que tengo yo. Yo también lo llevo sin protector ni nada y se mantiene limpia la pantalla muy fácilmente. Pero si como dicen el p10 no lleva el tratamiento cuesta mucho más de mantener limpia. Sobretodo a los que tenemos pieles grasas.
Yo prefiero llevar el móvil son ningún protector ya que el tacto de la pantalla, reflejos, etc se ve mucho mejor y normalmente se mantiene limpio más fácil.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
eli2412
21/03/17, 23:52:33
El s5 que tu tienes si que lleva tratamiento oleofóbico, igual que el s6 que tengo yo. Yo también lo llevo sin protector ni nada y se mantiene limpia la pantalla muy fácilmente. Pero si como dicen el p10 no lleva el tratamiento cuesta mucho más de mantener limpia. Sobretodo a los que tenemos pieles grasas.
Yo prefiero llevar el móvil son ningún protector ya que el tacto de la pantalla, reflejos, etc se ve mucho mejor y normalmente se mantiene limpio más fácil.
Yo,igual, nunca he llevado ninguno con plástico ni cristal templado,
El P10, por partes
El protector que lleva sin dejar de ser de plástico,el tratamiento que lleva es bastante diferente, aún llevándolo es trasparente, brillante y se limpia muy fácilmente.
Personalmente se lo he sacado, he comprado un protector líquido que incluso para las huellas va mucho mejor y me lo entregan mañana así que quería probar si en realidad se marcan tanto las huellas como dicen, y la verdad no sé si es por oír tantas cosas pero si que me parece que a nivel de huellas se marcan más que en otros móviles.
Mañana cuando me llegue le pondré el protector líquido, que por 4,80€ En Amazon no se nota nada, protege algo contra arañazos y encima repele y limpia mucho mejor las huellas,
jonhernan
22/03/17, 03:05:59
El P10, por partes
El protector que lleva sin dejar de ser de plástico,el tratamiento que lleva es bastante diferente, aún llevándolo es trasparente, brillante y se limpia muy fácilmente.
Personalmente se lo he sacado, he comprado un protector líquido que incluso para las huellas va mucho mejor y me lo entregan mañana así que quería probar si en realidad se marcan tanto las huellas como dicen, y la verdad no sé si es por oír tantas cosas pero si que me parece que a nivel de huellas se marcan más que en otros móviles.
Mañana cuando me llegue le pondré el protector líquido, que por 4,80€ En Amazon no se nota nada, protege algo contra arañazos y encima repele y limpia mucho mejor las huellas,
¿Podrías compartir el enlace del protector líquido que mencionas?
Yo estoy acostumbrado a usar protector de pantalla; ya no tanto por rayones (que también), sino porque soy un manazas y mi experiencia con el G3 es que ante una caída, el golpe se lo lleva el borde metálico y el cristal templado, y la pantalla sobrevive a no ser que la ostia sea muy gorda
Pero siempre está bien tener opciones. Yo, por lo pronto, seguiré con el protector de plástico hasta que le ponga el de vidrio templado
eli2412
22/03/17, 08:47:45
¿Podrías compartir el enlace del protector líquido que mencionas?
Yo estoy acostumbrado a usar protector de pantalla; ya no tanto por rayones (que también), sino porque soy un manazas y mi experiencia con el G3 es que ante una caída, el golpe se lo lleva el borde metálico y el cristal templado, y la pantalla sobrevive a no ser que la ostia sea muy gorda
Pero siempre está bien tener opciones. Yo, por lo pronto, seguiré con el protector de plástico hasta que le ponga el de vidrio templado
Este https://www.amazon.es/gp/product/B00ABUVI9Q/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Joer vaya no sabia que un móvil a este nivel no llevara ese tratamiento en la pantalla .yo no estoy en este subforo ,vengo del de xiaomi ,y me paso algo parecido se me rompió la pantalla de mi redmi note 3 y la puse en un chino ,desde entonces es insufrible lo que se mancha es horrible ,le puse un cristal templado que compre en amazon y esta bien solo un par de días ,los primeros después ya esta igual no hay manera de que este limpio...
A ver si con la solución del compañero lo del spray es una buena solución ,me lo voy a coger ...
y sinceramente no es de recibo que un móvil así no lleve ese tratamiento .por otro lado la mitad de la gente desconoce lo que
FORMIGUERA
22/03/17, 09:59:26
El P10, por partes
Amén.
Yo en el Meizu PRO 6 le apliqué el Crystalusion y fue una maravilla,eso sí,el Meizu lleva tratamiento oleofobico.
Esperando que nos digas si funciona igual de bien en el P10,si no lo venderé,ya que yo siempre llevo los móviles a pelo y odio tener que llevar protectores....
Joder,mira que me gusta el puto móvil....😫😫😫
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
tontomele
22/03/17, 10:13:03
Pero es segurisimo que no lleva tratamiento en la pantalla? porque de ser asi es una chapuza de cojones :oh: algo subrrealista :sisi1:
marcgyver
22/03/17, 13:48:53
Pero es segurisimo que no lleva tratamiento en la pantalla? porque de ser asi es una chapuza de cojones :oh: algo subrrealista :sisi1:
Segurisimo no. por eso lo preguntaba. Ya que en un par de webs se quejan de eso justamente. Y la verdad que si tengo que comprar un móvil de 650€ y andar con Inventos de líquidos y tal, se lo pueden quedar.
Solo espero que sea un error o un fallo de las preseries
darkcosmo
22/03/17, 14:41:58
Los que os quejáis de las manchas en la pantalla, le habéis quitado el segundo protector de pantalla??
Por qué el teléfono lleva dos y solo hay que quitarle el que lleva la pegatina roja de "estirar"...
eli2412
22/03/17, 14:44:56
Segurisimo no. por eso lo preguntaba. Ya que en un par de webs se quejan de eso justamente. Y la verdad que si tengo que comprar un móvil de 650€ y andar con Inventos de líquidos y tal, se lo pueden quedar.
Solo espero que sea un error o un fallo de las preseries
No, no, yo hablé con Huawei para preguntar y me lo confirmaron, el P10 no lleva, y el P10 plus en principio y si no hay cambios tampoco,
Otra cosa es lo que comenta uno de antes que le puso una pantalla china y era insufrible, el p10 lleva gorilla glass 5, esa protección se le pone en el cristal ( entiendo por razones obvias que en la parte superior, o sea donde ponemos nuestros dedos, no? Por aquello de que si es protección anti caídas y anti arañazos lo tiene que llevar en la parte superior, resumiendo que es un problema y fallo por Huawei pero tampoco tiene que ser determinante.
P.D. Ya tengo el cristal líquido, como son 12 horas de secado esta noche se lo pongo, mi hermana lo lleva en el p9 y es una maravilla no se nota nada de nada, y la pantalla la lleva siempre brillante.
eli2412
22/03/17, 14:46:50
Los que os quejáis de las manchas en la pantalla, le habéis quitado el segundo protector de pantalla??
Por qué el teléfono lleva dos y solo hay que quitarle el que lleva la pegatina roja de "estirar"...
Nadie se ha quejado, hablamos de no poder sacar el protector para poder quejarnos :-)
eli2412
22/03/17, 14:56:49
Por cierto que maravilla la carga rápida,
tizonjm
22/03/17, 15:21:31
El tratamiento oleofobico que le ponen es también un líquido y si te dura 1 año te puedes dar con un canto en los dientes, no lo veo algo tan importante, el que quiera hay soluciones como ponerle un protector que lo traiga o buscar un tratamiento para darle.
FORMIGUERA
22/03/17, 16:59:40
Gran reportaje...
No es ningún drama lo del tratamiento oleofobico...
Aquí tenéis una explicación y solución a su falta de aplicación por parte de Huawei...
FORMIGUERA
22/03/17, 17:00:38
Perdón,me olvidé poner el enlace... Lol..
https://m.xatakamovil.com/xatakamovil/los-dedos-el-peor-enemigo-de-tu-telefono-asi-funciona-la-capa-oleofuga/amp
chordeater
22/03/17, 18:46:11
Vale, perdonarme pero yo aún no lo tengo claro. Tanto P10 como P10 Plus llevan de fábrica un plástico, se supone que debajo no lleva capa oleofuga, por lo que no debe retirarse, pero ¿ese plástico lleva la capa o no? Los que tenéis el móvil con plástico, ¿cuando lo sacáis del bolsillo sale limpio? Decía más arriba que yo NUNCA limpio mi S5 y cuando lo saco siempre se ve muy limpio ... ¿tendría esa misma experiencia con el P10?
busto_lp
22/03/17, 18:56:17
Si, con el plástico que trae puesto se quedan manchas al usarlo pero al llevarlo en el bolsillo cuando lo sacas sale limpio. (Lo del tratamiento oleofobico yo diría a priori que el P9 tampoco lo tenía, porque la pantalla se quedaba hecha un asco siempre, pero tampoco nunca me ha preocupado demasiado)
darkcosmo
22/03/17, 18:59:35
Vale, perdonarme pero yo aún no lo tengo claro. Tanto P10 como P10 Plus llevan de fábrica un plástico, se supone que debajo no lleva capa oleofuga, por lo que no debe retirarse, pero ¿ese plástico lleva la capa o no? Los que tenéis el móvil con plástico, ¿cuando lo sacáis del bolsillo sale limpio? Decía más arriba que yo NUNCA limpio mi S5 y cuando lo saco siempre se ve muy limpio ... ¿tendría esa misma experiencia con el P10?
A ver, lleva DOS plásticos.
Uno es el típico que viene en todos los móviles y que se quita de un pestaña o lengüeta roja.
Debajo de ese lleva otro que es el bueno y que no hay que quitar, por que es el que lleva la capa oleofóbica, al menos en mi caso no se le quedan las huellas. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170322/7d1559dc47e4fd1c95493e2b3754d5ac.jpg
chordeater
22/03/17, 20:26:51
Debajo de ese lleva otro que es el bueno y que no hay que quitar, por que es el que lleva la capa oleofóbica, al menos en mi caso no se le quedan las huellas.
Eso quería leer ¡Gracias! :ok:
Pues aquí escribe uno que se acaba de enterar de que trae una película encima del protector.....
Al quitar la etiqueta roja salí solo esa parte, la etiqueta jajajaja
Madre mia
eli2412
24/03/17, 13:24:37
Bueno desde ayer llevo puesto el líquido protector, la verdad es que muy bien, primero por poder sacar el plástico con lo que ahora llevo el móvil como me gusta, las huellas casi no se marcan (obvio que algo, pero mucho menos que en el plástico o en cualquier móvil de serie, y ves la pantalla brillante y reluciente, además como ponía aplicar hasta secar la toallita, también le he pasado por la carcasa de detrás.
Recomendable, si no te gusta llevar protector si muy recomendable, para este y para todos los móviles, si estás acostumbrado a protectores de plástico o cristal , sigue así no creo que sea un remedio milagroso y no me gustaría que te llevases un disgusto ( quiero decir, no creo que proteja nada contra caídas o arañazos.
FORMIGUERA
24/03/17, 14:07:18
Bueno desde ayer llevo puesto el líquido protector, la verdad es que muy bien, primero por poder sacar el plástico con lo que ahora llevo el móvil como me gusta, las huellas casi no se marcan (obvio que algo, pero mucho menos que en el plástico o en cualquier móvil de serie, y ves la pantalla brillante y reluciente, además como ponía aplicar hasta secar la toallita, también le he pasado por la carcasa de detrás.
Recomendable, si no te gusta llevar protector si muy recomendable, para este y para todos los móviles, si estás acostumbrado a protectores de plástico o cristal , sigue así no creo que sea un remedio milagroso y no me gustaría que te llevases un disgusto ( quiero decir, no creo que proteja nada contra caídas o arañazos.
Estuve googleando y el tratamiento oleofobico que dan las marcas a sus móviles es 3/4 de lo mismo que el principio de acción del Cristalusion.
Evidentemente mejor aplicado por ellos,pero el mismo tratamiento en si.
Cagada de Huawei si,pero no es ningún drama.
Supongo que en futuras remesas,si se han quejado muchos clientes,ya llevará el tratamiento aplicado.
Por cierto, el tratamiento que aplican las empresas a sus móviles tiene una duración media de 2 años,no es permanente.
Saludos.
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
TonyAuditore
24/03/17, 19:01:38
Dónde lo pillaste? Saludos
FORMIGUERA
24/03/17, 19:49:46
Dónde lo pillaste? Saludos
Esta en Armazón.
Escribe Crystalusion. Vale 5euros
lolo2323
24/03/17, 22:50:07
buenas,a ver si alguien me saca de una duda soy antiprotector no eh llevado en ningun movil nunca y veo que el huawei lleva uno de fabrica si se lo quito hay algun riesgo de algo o simplemente es por la suciedad y huellas porque si es por eso solo quiero quitarselo pero la duda es si conlleva algo mas que no sea las huellas al quitarlo un saludo y a la espera para quitarselo si no conlleva nada mas
eli2412
24/03/17, 23:47:44
buenas,a ver si alguien me saca de una duda soy antiprotector no eh llevado en ningun movil nunca y veo que el huawei lleva uno de fabrica si se lo quito hay algun riesgo de algo o simplemente es por la suciedad y huellas porque si es por eso solo quiero quitarselo pero la duda es si conlleva algo mas que no sea las huellas al quitarlo un saludo y a la espera para quitarselo si no conlleva nada mas
Solo eso, yo lo llevo sin protector y ningún problema lleva gorilla glass 5.
Subversive
24/03/17, 23:55:17
Solo eso, yo lo llevo sin protector y ningún problema lleva gorilla glass 5.
Y se ensucia mucho más que otros? Es que estoy pensando en comprar uno y no se como está el tema. Unos dicen que si otros q no jjaja
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
eli2412
25/03/17, 00:10:56
Y se ensucia mucho más que otros? Es que estoy pensando en comprar uno y no se como está el tema. Unos dicen que si otros q no jjaja
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Te mentiría si te digo que no, pero no te lo se decir, lo tengo desde el viernes pasado, como se hablaba tanto de si no lleva capa oleofobica , que si le sacas el protector prácticamente tendrás una pantalla inservible, decidí pedir en Amazon el ptotector líquido y no sacar el plástico hasta el miércoles, el miercoles lo,estube llevando todo el día sin protector y la verdad no note nada raro ni más ni menos que en otros móviles, luego por la noche le instale el protector líquido y en estos dos días la verdad es que de momento perfecto.
TonyAuditore
25/03/17, 06:50:11
Como dicen compañeros no hay tanta diferencia con otros móviles. Quizás un pelin mas puede ser. Pero igual es un tema de lavarse mas las manos jajaja...
Saludos
salvacma
25/03/17, 11:52:23
A mi me llegó el lunes y en el plástico protector que le han puesto apenas se notan las huellas y además protege el cristal. Yo prefiero el plástico al tratamiento oleofobico que termina yéndose. Cuando se desgaste lo cambiaré por un cristal templado, pero mientras tanto el plástico no se nota ya que viene puesto de fabrica.
Lo que tengo claro es que le voy a poner un templado en cuanto pueda porque no se a vosotros pero el protector que trae coge las pelusas que da gusto
En mi caso el proyector ya tiene un rayón de meterlo en el bolsillo
Yo noto mucho en los móviles de ahora el tratamiento éste. Antes era horrible se me engrasaba la pantalla todo el rato
Por eso me ha venido bien este hilo, si no llego a ver que se soluciona el tema con el líquido ese ni me planteo comprar el p10
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Buenos días.....Hoy le e quitado el protector que trae para ponerle el cristal templado y madre mía para limpiarlo me e vuelto negro....Creo que en ese aspecto no se lo han currado nada tío....No se debería consentir un móvil de gama alta pase esto.este tipo de detalles no de deben dejar pasar....En fin es lo que hay saludos a todos
negriton
30/03/17, 14:25:09
yo os digo una cosa... vengo de un PRO6 que si lo lleva... y a los 2 meses deja de hacer efecto.... a los 2 meses ya aparecen las putas huellas ... yo he probado todo y nada dura más de 2 meses (en mi caso)... rl Crystalfusion que dice FORMIGUERA tb lo puse (me lo recomendó él) y lo mismo... no me duró mucho...
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
FORMIGUERA
30/03/17, 14:48:09
yo os digo una cosa... vengo de un PRO6 que si lo lleva... y a los 2 meses deja de hacer efecto.... a los 2 meses ya aparecen las putas huellas ... yo he probado todo y nada dura más de 2 meses (en mi caso)... rl Crystalfusion que dice FORMIGUERA tb lo puse (me lo recomendó él) y lo mismo... no me duró mucho...
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Amén pecador!!!!
El Crystalusion es un parche...
Cagada de Huawei. ..
eli2412
30/03/17, 21:28:51
Amén pecador!!!!
El Crystalusion es un parche...
Cagada de Huawei. ..
Por supuesto que es una c... de Huawei y por supuesto que es un parche, pero acaso el tratamiento dura más en un cristal templado? Lo dudo, o en un plástico? Lo dudo todavía más, así que....
Por,cierto de momento muy bien, no es que no se marquen , pero se marcan menos y sobre todo es que se limpia mucho más fácil.
Yo tengo un Motorola g 2 generación y otro 3 generación uno mi hija, y otro mi mujer, yo no se si lo llevan o no pero son una maravilla se limpian super fácil, y se mantienen limpios... Y ya tienen unos años los 2, yo se me rompió la pantalla de mi xiaomi redmi note 3, la cambie en un chino, y es lo peor q he tenido en mi vida en móviles tengo q probal el cristal fussion ese de amazon, xq es lo peor de lo peor...
Ahhhh y los cristales templados, sin exactamente iguales.... Una basura
SergioFrejo
20/04/17, 20:22:13
Varios usuarios de XDA (es la fuente, fiabilidad dadle la que queráis) dicen que Huawei ha comentado que SÍ tiene capa oleofóbica, pero menor que en otros terminales. ¿La razón? El sensor de huellas va debajo de la pantalla y, si tuviese una cobertura mayor, no funcionaría tan bien. Esto lleva a pensar que sea ultrasónico, al estilo del Xiaomi Mi5S que recordareis que decian que funcionaba tirando a mal.
Yo creo que cuando lo pille quedaré el de plastico de fábrica, y con el tiempo, cuando se ralle, le clavaré un cristal templado, pese a los bordes 2.5D . No se puede tener todo :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.