PDA

Ver la Versión Completa : Las nuevas Xiaomi Mi TV 4A llegan a China con 4K, soporte HDR, asistente de voz y precios de risa

jorge_kai
21/03/17, 21:04:06
Las nuevas Xiaomi Mi TV 4A llegan a China con 4K, soporte HDR, asistente de voz y precios de risa

http://static.htcmania.com/1366_2000-21032017-1732-htcmania.jpg

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Xiaomi vuelve a romper con los cánones establecidos en cuestión de precio y prestaciones. Lo hemos visto en buena parte de sus soluciones hardware, y ahora nos llegan las nuevas Xiaomi Mi TV 4A, sus Smart TV con soporte 4K, HDR e incluso asistente de voz propio. Estos televisores son una versión algo más económica de los Xiaomi Mi TV 4 que conocimos durante el CES y que destacaban por su delgadez y sus marcos casi inexistentes. Llegan en distintas versiones y resoluciones y con tamaños que van desde los 43 a las 65 pulgadas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/televisores/las-nuevas-xiaomi-mi-tv-4a-llegan-a-china-con-4k-soporte-hdr-asistente-de-voz-y-precios-de-risa?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
21/03/17, 21:04:19
https://www.xataka.com/televisores/las-nuevas-xiaomi-mi-tv-4a-llegan-a-china-con-4k-soporte-hdr-asistente-de-voz-y-precios-de-risa?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

https://www.xataka.com/televisores/las-nuevas-xiaomi-mi-tv-4a-llegan-a-china-con-4k-soporte-hdr-asistente-de-voz-y-precios-de-risa?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

BattFit
21/03/17, 21:06:21
Pues no están mal de precio la verdad.

13_Stokes_31
21/03/17, 21:28:51
Pintaza, lástima que sean tan difíciles de importar

chochis
21/03/17, 21:46:18
Póngame 2

redone23
21/03/17, 22:32:30
A ver si alguna tienda china de esas que hay en Aliexpress se atreve a traerlas pero no va a ser por ese precio de risa

fran19gc
21/03/17, 23:35:31
De verdad, me encanta que Xiaomi siga avanzando tanto en sus productos. Una compañia que hace dos años no era nada y a día de hoy tiene de lo mejor en complementos y periféricos sin contar lo que son para mí el tope en su marca como son el Mi5 y cía...

Warwick
21/03/17, 23:52:15
Yo cambiaría el diseño del soporte.

CTXMAY
22/03/17, 01:34:00
Llevarán incorporado software espia a través del reconocimiento de voz, como en televisores de otras marcas?

Fitoma
22/03/17, 08:37:41
Llevarán incorporado software espia a través del reconocimiento de voz, como en televisores de otras marcas?
Da igual, si hablas en castellano los chinos no se van a enterar ;P

Fuera coñas, casi cualquiera de estos sistemas es susceptible de "espiar" (recopilar información y "mandarla a casa") Pueden jurar que no lo hacen, pero sólo podemos fiarnos (y "esnifar" el tráfico a ver qué)

Ahora lo suyo sería que algún importador se decidiera a traerlas legalmente, con sus impuestos y sus garantías. No sigo el mercado de las televisiones, pero me da que aún con todo, pueden ser interesantes.

Silver251
22/03/17, 09:21:11

Fuera coñas, casi cualquiera de estos sistemas es susceptible de "espiar" (recopilar información y "mandarla a casa") Pueden jurar que no lo hacen, pero sólo podemos fiarnos (y "esnifar" el tráfico a ver qué)

Ahora lo suyo sería que algún importador se decidiera a traerlas legalmente, con sus impuestos y sus garantías. No sigo el mercado de las televisiones, pero me da que aún con todo, pueden ser interesantes.

Solo no, se pueden hacer mas cositas, poner un filtro de paquetes, requiere de cierta mañana, pero si identificas el paquete que quieres filtrar... es mirar de hacer el filtrado a ese destino y te lo cargas.

oweyt
22/03/17, 11:53:41

Ahora no se como esta la cosa, las primeras Mi TV podías comprarlas en Powerplanetonline.com con garantía y IVA/factura, el "inconveniente", aparte de que el precio como es lógico se disparaba, que el TDT Español no esta incorporado por lo que necesitarías un TDT externo para poder ver los canales de aquí correctamente.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

700
22/03/17, 12:34:08
Pero estas televisión es compatible con la TDT? Lo pregunto desde mi ignorancia

Fitoma
22/03/17, 12:43:03
Solo no, se pueden hacer mas cositas, poner un filtro de paquetes, requiere de cierta mañana, pero si identificas el paquete que quieres filtrar... es mirar de hacer el filtrado a ese destino y te lo cargas.
Hombre, no creo que eso esté al alcance del usuario medio de televisión. Ni del avanzado siquiera. Aparte de que, imagino, supone añadir un equipo que haga de pasarela entre la TV y el router y unos buenos conocimientos. Nada para lo que el 80-90% del público esté dispuesto/capacitado.

oweyt
22/03/17, 13:00:23
Pero estas televisión es compatible con la TDT? Lo pregunto desde mi ignorancia
Si no ha cambiado la cosa con la Mi TV 4 las versiones más antiguas no eran compatibles con el TDT, tenías que poner un TDT externo.

alexzkter
22/03/17, 14:26:57
Anda que comprarse una tele 4k para ver TDT xD

700
22/03/17, 15:39:16
Si no ha cambiado la cosa con la Mi TV 4 las versiones más antiguas no eran compatibles con el TDT, tenías que poner un TDT externo.

Gracias 😜

sev42lora
22/03/17, 16:40:18
Lo malo que si saliera en occidente, costarian casi lo mismo que las marcas habituales.

A ver si se expanden en occidente y no se quedan solo en promesas y palabras, que nunca se cumplen.

Sr_Vash
22/03/17, 17:10:00
Shut up and take me money.

tomgar
22/03/17, 17:48:04
De verdad, me encanta que Xiaomi siga avanzando tanto en sus productos. Una compañia que hace dos años no era nada y a día de hoy tiene de lo mejor en complementos y periféricos sin contar lo que son para mí el tope en su marca como son el Mi5 y cía...

Yo tengo varios productos Xiaomi y la verdad es que enamoran pero...
Hace ya años que dijeron que iban a salir de China y aún no lo han hecho,no lo han hecho porque cuando salgan sus productos no serán tan atractivos y pagarán tanto por patentes que quizá vayan a la ruina.
Creo que en Europa al mismo precio no competirían con ninguna gran marca y encima marcas que le fabrican a ellos.

benreilly
22/03/17, 18:08:58
Creo que Xiaomi es demasiado peligrosa para las grandes marcas .....

Bubby
22/03/17, 19:36:15
Yo sigo viendo más un problema que una virtud las tv con android. Son una pasada, totalmente integradas y un sólo mando pero... con la experiencia que tenemos con el servicio a móviles y tabletas, cuando dejen de actualizar el SO, ¿Que haremos? Una tele cuesta una pasta y tiene una vida relativamente larga, ¿la cambiamos tras 3 o 4 años porque tiene una versión de android antigua? Personalmente, considero mejor opción algún tipo de periférico que asuma esas funciones y que en un momento dado podría llegar a cambiarse sin tanto coste y residuos.

Alf23850
23/03/17, 00:37:22
Muy buenos esos tv