PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Despues de instalar Xposed no termina de arrancar.

N3XUS
21/03/17, 20:51:48
Muy buenas a todos, seguro que se ha hablado en alguna ocasión, pero estoy navegando sin apenas cobertura y tarda una barbaridad en buscar/abrir resultados de búsqueda.

Este medio día he rooteado el S7 edge sm-g935f sobre marsmallow (no me gusta Nougat) y todo perfecto... pero ahora al llegar a casa he instalado Xposed Framework y tras hacerlo se ha apagado para reiniciar, y ahí se ha quedado... en la pantalla previa al inicio solo aparece SAMSUNG en color blanco y de ahí no pasa.

He esperado como 30 minutos o más, y nada, de ahí no pasa.

¿Que puedo hacer en este caso? no tengo ningún custom recovery.

PD: He hecho un factory data y un factory reset, y nada... al llegar al logo de samsung se quedá ahí..

Saludos y gracias.

kevinperez1997
21/03/17, 20:54:00
Tienes que flashear el zip de desinstalacion de xposed pero para eso necesitas un custom recovery

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

N3XUS
21/03/17, 21:00:26
Tienes que flashear el zip de desinstalacion de xposed pero para eso necesitas un custom recovery

Hay manera de instalarlo estando de la manera que está? solo me deja acceder al recovery que trae de fábrica.

kevinperez1997
21/03/17, 21:28:37
Hay manera de instalarlo estando de la manera que está? solo me deja acceder al recovery que trae de fábrica.
Podrías probar a instalar la rom stock que tenía con Odin y luego rootearlo de nuevo, no vas a perder datos

josechufa
21/03/17, 21:43:14
Manten pulsado power y volumen - cuando se apague haces el combo de Downliad power,volumen + y Home y flaseas con odin en .tar el recovery TWRP.

N3XUS
21/03/17, 22:09:55
Gracias Kevin, y jose, al final lo he conseguido. Muchas gracias por vuestra ayuda :ok:

Mark96
22/03/17, 03:27:18
Gracias Kevin, y jose, al final lo he conseguido. Muchas gracias por vuestra ayuda :ok:

Y ve haciendo nandroids cada x tiempo jeje Así siempre puedes regresar en caso de cagarla :D