Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda que memoria sd es mejor para mi xperia xz lexar o sony
jcarlosgl2011
21/03/17, 20:48:26
Buenas tardes
Mi duda es cual memoria es mejor la Sony de 128g o la lexar de 128g, las dos son sdxc -uhs-I clase 10me las venden al mismo precio
De hecho la lexar dice que permite el 4K
Agradezco sus comentarios
Ambas son dos buenas marcas, aunque en trajetras últimamente las que más me gustan son las Sandisk, pero tengo algunas Sony y varias Lexar de la gama profesional que uso con las cámaras fotográficas y ambas marcas van bien ... ahora, si piensas grabar 4K en ellas, quizá deberias irte algún modelo un poco más rapido, creo que esas dos van a ir muy justas para 4K
pakitux
21/03/17, 22:28:57
En lo personal, prefiero Adata tengo una de 64gb igual sdxc -uhs-I clase 10.
Ambas que mencionas son muy buenas, lo que debes revisar es la velocidad de lectura y escritura dado que entre mejor sean esas características, mejor serán las funciones de mover información como apps y multimedia a la sd desde Android.
jcarlosgl2011
22/03/17, 01:12:10
La lexar tiene 95 mb/s de lectura y la Sony 70mb/s, desconozco la velocidad de escritura, el vendedor me dice que la lexar soporta grabación 4k, me estoy decantando por la lexar pero tengo dudas con la compatibilidad con mi xperia xz
Por compatibilidad no creo que tengas problema, pero antes de adquirirla te recomiendo que busques las características de cada una de ellas en sus páginas oficiales, en especial la velocidad de escritura que es la importante a la hora de guardar fotos, vídeos, etc (la velocidad de lectura es mucho menos relevante y suele ser suficiente)
Por cierto ... ¿ Cual es el precio si no es indiscrección ?
jcarlosgl2011
23/03/17, 20:33:19
Pues me decidí por la memoria lexar http://www.lexar.com/products/memory-cards/microsd/Lexar-High-Performance-633x-microSDHC-microSDXC-UHS-I-cards.html#SKU=LSDMI128BBNL633A
Soy de México y las memorias de 128gb o más son difíciles de encontrar, el costo en euros sería de unos 58€ aproximadamente
Pues ya nos contarás como te va, especialmente en grabación 4K que es donde yo creo que va a ir justita
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.