PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OP3T 128gb & Nexus 6p 64gb...no se con cuál quedarme


alberto8051
21/03/17, 19:34:15
Tengo los dos y los dos me encantan por diferentes motivos..del N6p su sonido, cámara y pantalla 5,7 y del OP3T el software es una maravilla de personalización, el lector de huellas delante, mejor batería y su rapidez....

Teniendo los dos y los he usado una semanas cada uno...y no tengo huevos a decidirme..

Matdanca
21/03/17, 19:52:24
One plus 3t, más equilibrado y completo, tuve el Nexus 6p y cosas básicas como el brillo de la pantalla y batería no cumplía en el día a día, y respecto al sonido fíjate bien, es muy muy alto para un móvil pero no es de calidad ni mucho menos.

Ekine
21/03/17, 20:19:46
Todavía sigues así compi...Pues si tu no tienes huevos que tienes los dos...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yondarko
21/03/17, 21:57:52
Cuanto tiempo tienes los dos?

Gonzalez F. Luis
21/03/17, 23:00:31
Yo me quedo con el OnePlus 3T.

alberto8051
21/03/17, 23:07:21
Cuanto tiempo tienes los dos?

El Nexus 6p desde Enero de este año y el OP3T lo tengo 20 días...

BittermanS
21/03/17, 23:25:16
Pienso que el One plus 3t básicamente por el tamaño, es más compacto y un hardware más moderno.

Si me permites hacérte una pregunta.

Cómo ves en rendimiento el 810 (tan criticado) frente al 821 del One Plus, me refiero a fluidez, calentamiento y eficiencia energética.

FrancoB
21/03/17, 23:44:53
Quien te da más autonomía?

alberto8051
22/03/17, 00:05:26
Pienso que el One plus 3t básicamente por el tamaño, es más compacto y un hardware más moderno.

Si me permites hacérte una pregunta.

Cómo ves en rendimiento el 810 (tan criticado) frente al 821 del One Plus, me refiero a fluidez, calentamiento y eficiencia energética.

Pues lo veo de cine, aguanta el tipo, no se calienta y va fluido. A ver diferencia hay, el 3T va un poco mas rápido, pero un poco..el N6p se defiende muy bien.


El 810 fue muy criticado pero yo no he notado sobrecalentamiento.

alberto8051
22/03/17, 00:09:30
Quien te da más autonomía?
El 3T...de calle vamos.
Con el N6p me llega al día entero casi siempre, salvo algún dia puntual de mucha caña, pero muy puntual. Y hace 5 horas de pantalla en ese día, mas o menos.


El OP3T es la caña en eso, siempre llegas al día y casi siempre te sobra hasta la hora de comer del día siguiente y si ese segundo día no lo usas mucho también terminas el día sin enchufarlo hasta la noche, llegando a los dos días. Lo normal 7 horas de pantalla, con los ojos cerrados, en un día de uso.
Lo que pasa es que siempre suelo tener un enchufe cerca y no me es determinante.

ajbeas
22/03/17, 00:15:59
Pues lo veo de cine, aguanta el tipo, no se calienta y va fluido. A ver diferencia hay, el 3T va un poco mas rápido, pero un poco..el N6p se defiende muy bien.


El 810 fue muy criticado pero yo no he notado sobrecalentamiento.
Cada móvil sera un mundo entonces.
Mi hermana tiene un nexus 6p y si que se calienta, mucho mas que mi meizu pro 5.
La autonomía entre 3:30 con 3g y 5h normal. El día si que suele aguantarlo.
La cámara muy buena y la fluidez envidiable.

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

BittermanS
22/03/17, 00:18:38
Pues lo veo de cine, aguanta el tipo, no se calienta y va fluido. A ver diferencia hay, el 3T va un poco mas rápido, pero un poco..el N6p se defiende muy bien.


El 810 fue muy criticado pero yo no he notado sobrecalentamiento.

Pues me parece que tiene mucho mérito el 810 ya que mueve una resolución 2k y 5,7"

El One Plus 3T es más potente pero encima mueve una resolución Fullhd que eso le ayuda en fluidez.

Lo que más me interesa es el tema de la eficiencia, vamos lo que chupa de batería y aquí está claro que va mejor el 820 pero claro, volvemos a encontrarnos otra vez con la ventaja de la resolución.

Muy interesane, gracias.

Sincermante lo tienes jodido, ambos son máquinas y en unas cosas uno es mejor y otro peor y viceversa.

Edu5
22/03/17, 00:34:18
A mi me ponen el Nexus 6P, el OP3T y escojo el One Plus.

alberto8051
22/03/17, 00:37:52
Si, en el tema de batería se nota que va mejor el 821 que le 810, además de pantalla 5.7 2k contra 5.5 FullHD, hay es donde mas diferencia hay, en favor del 3T...al igual que la hay al contrario con los altavoces estéreo y cámara del N6p.....

FrancoB
22/03/17, 01:13:26
Ese es el tema, el op3t te da mucha batería, mejor rendimiento, más actualizaciones a futuro, botón de estados, mejor cámara delantera, mejor sensor de huellas y botones en marco.
El 6p tiene mejor sonido y mejor cámara trasera.
La pantalla 2k no le veo utlidad, tengo un lg g5 y la verdad nunca utilizo la resolucion 2k porque no le da mucho a mi router para que valla bien fluido los videos en youtube y porque casi todos los videos que miro son 1080p 60fps como maximo.
Además el 6p tiene un brillo bastante bajo si le pega de lleno el sol.
Si fuera mi decision vendo el 6p y en algun momento vendo el op3t y me compro un tope de gama en todo sentido, como el sony xperia xz premium, s8, iphone 8, etc...

Nonamed
22/03/17, 05:15:29
Si yo tuviera que elegir, Opo3t.

Yondarko
22/03/17, 05:28:24
Ese es el tema, el op3t te da mucha batería, mejor rendimiento, más actualizaciones a futuro, botón de estados, mejor cámara delantera, mejor sensor de huellas y botones en marco.
El 6p tiene mejor sonido y mejor cámara trasera.
La pantalla 2k no le veo utlidad, tengo un lg g5 y la verdad nunca utilizo la resolucion 2k porque no le da mucho a mi router para que valla bien fluido los videos en youtube y porque casi todos los videos que miro son 1080p 60fps como maximo.
Además el 6p tiene un brillo bastante bajo si le pega de lleno el sol.
Si fuera mi decision vendo el 6p y en algun momento vendo el op3t y me compro un tope de gama en todo sentido, como el sony xperia xz premium, s8, iphone 8, etc...
Queda bastante para el iPhone 8 y el de Sony. Pero yo también he pensado que venda los dos, quizá es que ninguno le convence del todo.

alberto8051
22/03/17, 09:07:04
Estos dos son los que mas me gustan a fecha de hoy, junto con el Pixel XL........Del año pasado también he probado el S7Edge y no me gustaron las curvas ni la capa de Samsung, pese a su estupenda cámara, así que ese descartado....


Si sacan un Ipone 8 de marcos reducidos y pantalla amoled me lo compro seguro, pero para eso aun hace falta esperar como...asi que hoy por hoy la decisión está entre estos dos.....o los vendo los dos y voy a por el Pixel XL de 128 pero aun me tocaría poner dinero y me parece una tontería teniendo estos dos..

Yondarko
22/03/17, 09:22:35
Estos dos son los que mas me gustan a fecha de hoy, junto con el Pixel XL........Del año pasado también he probado el S7Edge y no me gustaron las curvas ni la capa de Samsung, pese a su estupenda cámara, así que ese descartado....


Si sacan un Ipone 8 de marcos reducidos y pantalla amoled me lo compro seguro, pero para eso aun hace falta esperar como...asi que hoy por hoy la decisión está entre estos dos.....o los vendo los dos y voy a por el Pixel XL de 128 pero aun me tocaría poner dinero y me parece una tontería teniendo estos dos..
Si te gustan los marcos reducidos el Pixel no es tu terminal [emoji14]

Paradise C
22/03/17, 09:53:30
1+1 3T, como ya te han comentado son generaciones distintas, Snp 810 contra 821, para mí no hay color.

Tuchiya
22/03/17, 10:24:40
Estos dos son los que mas me gustan a fecha de hoy, junto con el Pixel XL........Del año pasado también he probado el S7Edge y no me gustaron las curvas ni la capa de Samsung, pese a su estupenda cámara, así que ese descartado....


Si sacan un Ipone 8 de marcos reducidos y pantalla amoled me lo compro seguro, pero para eso aun hace falta esperar como...asi que hoy por hoy la decisión está entre estos dos.....o los vendo los dos y voy a por el Pixel XL de 128 pero aun me tocaría poner dinero y me parece una tontería teniendo estos dos..
Eso no lo verás en la vida me da la impresión, iPhone no baja de dos dedos de marcos, sólo por eso ya no me compro un móvil así aunque en todo lo demas sea la caña, paso de llevar un ladrillo con pantalla mini.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

alberto8051
22/03/17, 10:51:18
Hay Marcos que están justificados, como los del N6p porque te mete dos altavoces, pero lo del iPhone tiene delito porque con exactamente el mismo tamaño que el N6p éste te mete una pantalla de 5,7 y dos altavoces. El Pixel XL tres cuartos de lo mismo, lo que pasa que se queda en un tamaño un poco menor que el 6p o iPhone 7 plus y es "aguantable"...

kenchiX
22/03/17, 11:00:12
En cuanto se vaya acercando el veranito, los días sean más largos, y tengas que usar el terminal en la calle, se te van a quitar las dudas rápido que cual elegir... A eso sumale que tendrás que poner el brillo a tope para ver "algo", con lo que esas 5 horas de pantalla, ya no las harás ni de coña... Me sorprende que a la gente le moleste tanto un poco de marco, pero luego no le moleste que la pantalla no se vea un pimiento.

alberto8051
22/03/17, 11:21:16
En cuanto se vaya acercando el veranito, los días sean más largos, y tengas que usar el terminal en la calle, se te van a quitar las dudas rápido que cual elegir... A eso sumale que tendrás que poner el brillo a tope para ver "algo", con lo que esas 5 horas de pantalla, ya no las harás ni de coña... Me sorprende que a la gente le moleste tanto un poco de marco, pero luego no le moleste que la pantalla no se vea un pimiento.

Tienes razón, en interiores es divina, me encanta...Pero fuera con sol aquí en levante..No se ve nada..

Matdanca
22/03/17, 11:36:25
En cuanto se vaya acercando el veranito, los días sean más largos, y tengas que usar el terminal en la calle, se te van a quitar las dudas rápido que cual elegir... A eso sumale que tendrás que poner el brillo a tope para ver "algo", con lo que esas 5 horas de pantalla, ya no las harás ni de coña... Me sorprende que a la gente le moleste tanto un poco de marco, pero luego no le moleste que la pantalla no se vea un pimiento.
Más razón que un santo...Un bien brillo de la pantalla es algo básico y diría indispensable hoy dia.

alberto8051
22/03/17, 14:41:22
Tampoco es que vaya a estar todo el día en la playa, le falta brillo pero es como todo

Matdanca
22/03/17, 14:48:39
Tampoco es que vaya a estar todo el día en la playa, le falta brillo pero es como todo
Ni en días nublados se veía bien cuando lo tuve, vamos, que el g2 de mi novia era un lujazo en exteriores al lado de este.

alberto8051
23/03/17, 08:56:46
Creo que me decidiré por el OP3T, porque el sonido se escucha bien también, y no lo notas si no tienes el N6p al lado...y la batería es una pasada. Ahora no se si malvender el N6p o quedármelo..

Ekine
23/03/17, 15:59:33
Creo que me decidiré por el OP3T, porque el sonido se escucha bien también, y no lo notas si no tienes el N6p al lado...y la batería es una pasada. Ahora no se si malvender el N6p o quedármelo..
No se a qué precio lo compraste, pero yo antes de comprar el OP3T estuve mirando precios del 6p y en tiendas con garantías no bajaban nuevos de los 500-550€ y refurbished de 450€...


Eso sí en cuanto salga el nuevo Pixel, seguramente que caerán a mitad de precio... Tenlo en cuenta...

alberto8051
23/03/17, 16:39:43
El mio esta impoluto porque es casi nuevo. Lo compré n enero a uno que antes de venderlo habían dado uno nuevo por reemplazo y prácticamente lo estrené yo.
Voy a poner el anuncio y si veo que no hay mucho interés me lo quedo porque me ha salido bueno, que veo el foro y da miedo que si se les apaga al 15% de batería, que si no les llega a 3 horas de pantalla....Y a mi no me ha dado ningún problema

BittermanS
23/03/17, 17:42:41
El mio esta impoluto porque es casi nuevo. Lo compré n enero a uno que antes de venderlo habían dado uno nuevo por reemplazo y prácticamente lo estrené yo.
Voy a poner el anuncio y si veo que no hay mucho interés me lo quedo porque me ha salido bueno, que veo el foro y da miedo que si se les apaga al 15% de batería, que si no les llega a 3 horas de pantalla....Y a mi no me ha dado ningún problema

Pienso lo mismo, pon el anuncio y si de verdad te lo compran a un precio justo pues estupendo si no, sinceramente para regalarlo en plan sacar poco dinero yo me lo quedaba, es un terminal con sus cosas como tienen todos pero es muy completo y el último Nexus.

alberto8051
23/03/17, 17:45:53
Pues ya está...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26002896&posted=1#post26002896