Ver la Versión Completa : Cristal Templado Nillkin
Francoicz97
21/03/17, 19:18:17
Buenas, quería saber si me recomiendan comprar el vidrio templado y la funda Nature. Ya que salen caros en comparación a convencionales pero son la única protección que encuentro para el lente de la cámara y la parte de atrás (Vivo en Argentina) Imaginense que valen 4 o 5 veces más, no se cómo será en otros países la relación de precios, pero acá es abismal.
Saludos
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
gato005
21/03/17, 20:42:45
Estoy en la misma que vos , y estoy analizando pedirlo afuera sólo que la demora me mata
El Bankshooter
21/03/17, 22:51:42
Yo tengo la frosted shield, de maravilla. No es la nature pero le queda bastante bien
Francoicz97
22/03/17, 23:54:59
Estoy en la misma que vos , y estoy analizando pedirlo afuera sólo que la demora me mata
Si sos de Argentina, lo venden en MercadoLibre junto a la Nature. Algo de 1000 pesos en total...
Quizá aproveche que tengo familia de viaje en España y les pida que me lo compren, y algun MotoMod ya que acá te matan con los impuestos...
Yo tengo la frosted shield, de maravilla. No es la nature pero le queda bastante bien
¿Decis que vale la pena entonces? Porque la diferencia entre una funda convencional y una Nilkilin es abismal, de 5 a 10 veces...
Gracias!
El Bankshooter
23/03/17, 22:20:34
Si sos de Argentina, lo venden en MercadoLibre junto a la Nature. Algo de 1000 pesos en total...
Quizá aproveche que tengo familia de viaje en España y les pida que me lo compren, y algun MotoMod ya que acá te matan con los impuestos...
¿Decis que vale la pena entonces? Porque la diferencia entre una funda convencional y una Nilkilin es abismal, de 5 a 10 veces...
Gracias!
La calidad de la frosted shield solo la podrás notar cuando la tienes, es muy muy delgada pero sorprendentemente es muy dura, tanto así que te va a costar uno y la mitad del otro sacarla del teléfono, la primera vez creí que la iba a romper, pedí una de tpu con la jorobita para la cámara porque lo único malo de la frosted es que la suciedad suele meterse hasta el vidrio de atrás.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.