PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hrs bateria con y sin mod de 2220mah

alejocortes93
21/03/17, 19:14:34
He mirado capturas por todos lados de la brutal bateria todas superan las 9hrs de pantalla muchas de 12hrs ... Eso me deja una duda y agradeceria alguien que tenga el mod de bateria me dijera cuantas horas aproximadas da con este mod porque sumando el total de mah rondaria los 5700mah si no me equivoco . la autonomia ha de ser fantastica . Quisiera saberlo ya que tengo un a9 pro 2016 y me interesaria cambiarme a este moto z play ya que es mas llevable gracias a sus 5.5"

Saotva
21/03/17, 19:16:59
La batería es excelente y depende mucho del tipo de uso puedes llegar a tener hasta 15 hrs de pantalla pero solo viendo vídeos,también depende mucho de la señal, en mi caso con AT&T no tengo muy buena señal por lo que me merma un poco la batería pero igual me puede llegar a durar 1 día y medio.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

alejocortes93
21/03/17, 19:28:37
La batería es excelente y depende mucho del tipo de uso puedes llegar a tener hasta 15 hrs de pantalla pero solo viendo vídeos,también depende mucho de la señal, en mi caso con AT&T no tengo muy buena señal por lo que me merma un poco la batería pero igual me puede llegar a durar 1 día y medio.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

el a9 pro jugando sin parar le saco entre 7 y 8hrs depende del juego eso si sin parar viciado todo el dia . sin juegos es muy similar al z play diria diria igualados mas bn eso si el z play con el mod ufff debe ser estupendo y mas llevable . que tanto juegas tu?

zendabnk
21/03/17, 22:40:17
Yo lo desconecto eso de las 7am y lo conecto hasta las 11pm, me queda el moto mod en un 40% con uso normal, 60% en 16 horas