PDA

Ver la Versión Completa : Problemas después de actualizar

albenty
21/03/17, 18:55:19
Me gustaría saber si a alguien más después de actualizar a Android 7 ...de vez en cuando se reinicia sólo el teléfono y también tengo problema con la brújula en la pantalla edge se queda fija y no funciona.... y una pequeña reflexión tengo que dar la razón a toda esa gente que contestaba a compis q cuanto tardaba en actualizar Samsung a Android 7....y comentaban que después la gente se quejaria de q no va bien y por lo qveo es así hay mucha gente q pone comentarios de problemas después de actualizar...

Psycotron
21/03/17, 19:05:16
La mayoría de fallos vienen de actualizar en sucio.
Si es tu caso, haz una instalación limpia. A partir de ahí, si continúan los fallos ya se puede valorar si enviarlo al sat o no.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kevinperez1997
21/03/17, 19:45:34
Me gustaría saber si a alguien más después de actualizar a Android 7 ...de vez en cuando se reinicia sólo el teléfono y también tengo problema con la brújula en la pantalla edge se queda fija y no funciona.... y una pequeña reflexión tengo que dar la razón a toda esa gente que contestaba a compis q cuanto tardaba en actualizar Samsung a Android 7....y comentaban que después la gente se quejaria de q no va bien y por lo qveo es así hay mucha gente q pone comentarios de problemas después de actualizar...
Yo he instalado en sucio y problema no te tenido pero si dices que tienes problemas con el teléfono lo mejor será que instales en limpio y a ver si así se solucionan

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk