Acceder

Ver la Versión Completa : Otro caso de muerte subita

Takel10
21/03/17, 18:25:52
buenas gente,
voy a explicar el caso de mi Xiaomi y a buscar un poco de luz entre vuestra sabiduría, jaja.

El domingo pasado fui a jugar un partido y deje el móvil en el bolsillo del pantalón y cuando fui a cogerlo al acabar el partido estaba apagado y muy caliente. lo conecte al cargador del coche y no reacciono, al igual que tampoco reacciono con el cargador oficial de xiaomi en casa.

Cuando lo conectaba a la corriente no hacia nada, ni el led ni la pantalla reaccionaban. En cambio en el ordenador el miphone si lo detectaba como COM3 unas veces y con un numero raro otras. Le instalé ROMs que aconsejaban otros con casos similares pero el móvil seguía igual.
-He probado todas las combinaciones que he leído de vol+ vol-
-He probado a desconectar y conectar la batería
-A veces cuando le doy al botón de encender se calienta mucho durante un rato.

Esta mañana se ha encendido la luz verde del led después de cargarlo 3h como sin fuerza y se ha apagado cuando le he dado al de encender. Ahora despues de intentar encenderlo, se ha calentado, he esperado a que se enfrié y lo he conectado a la corriente otra vez. Me da un poco de yuyu tocarlo ahora porque vuelve a estar con la luz verde intentando brillar pero sin mucha fuerza (a veces mas a veces menos)

He intentado dar los máximos datos posibles. En su dia tuve un MI3 y me hizo algo parecido. Se ve que le sentaba muy mal bajar hasta el 0% de batería para volver a arrancar después...
El movil tiene 2 meses.

Muchas gracias de antemano y un saludo!

VoL
21/03/17, 18:37:22
Por intentar puedes probar de dejarlo unas horas cargando pero el tema del aumento de temperatura no inspira suficiente confianza.

Takel10
21/03/17, 18:42:08
Por intentar puedes probar de dejarlo unas horas cargando pero el tema del aumento de temperatura no inspira suficiente confianza.

Ahora que está cargando la temperatura es estable...

VoL
21/03/17, 18:46:09
Entonces déjalo un rato controlando la temperatura y a ver si enciende.

Takel10
21/03/17, 19:07:30
Entonces déjalo un rato controlando la temperatura y a ver si enciende.

Parece que el les brilla cada vez con más fuerza... Lo voy a dejar ahí a ver si arranca. Gracias ;)

VoL
21/03/17, 19:10:19
Ya contarás si al final se encendió.

kbpat10
21/03/17, 19:43:07
Dices que has instalado otras roms y no enciende nada mas instalarlas?

Takel10
21/03/17, 19:52:01
Dices que has instalado otras roms y no enciende nada mas instalarlas?

He instalado otras roms y como si nada. La pantalla lleva sin encenderse desde el domingo que se apagó.

mclarens
21/03/17, 20:09:01
Déjale unas horas cargando, a mi con el mi3 me paso y tardo un montón en encender el Led y otro huevo en coger carga

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

kbpat10
21/03/17, 21:27:53
He instalado otras roms y como si nada. La pantalla lleva sin encenderse desde el domingo que se apagó.

Lo decia porque el tema led verde sin encenderse lo he visto en el foro por brickeo pero si dices ue has metido otras rom. Tienes el bootloader abierto?

Por lo demas a mi no me ha pasado pero tiene pinta de hardware pero no me hagas mucho caso

Takel10
21/03/17, 22:49:04
Déjale unas horas cargando, a mi con el mi3 me paso y tardo un montón en encender el Led y otro huevo en coger carga

Lo voy a dejar cargando toda la noche y a ver como avanza... En mi Mi3 me pasó algo parecido también, asi que espero que este tambien vuelva a la vida...

Lo decia porque el tema led verde sin encenderse lo he visto en el foro por brickeo pero si dices ue has metido otras rom. Tienes el bootloader abierto?

Por lo demas a mi no me ha pasado pero tiene pinta de hardware pero no me hagas mucho caso
Si, el bootloader esta abierto.

urio
22/03/17, 09:14:04
No quiero ser pesimista, pero algunos tenemos un problema muy parecido al tuyo y aún no hemos encontrado solución, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1296449

Carlos Conejero
22/03/17, 09:25:50
Pero a ver, si pudieras cerrarle el bootloader podrías llevarlo a la garantía, yo eso lo veo un problema de hardware

Takel10
22/03/17, 16:01:13
Despues de tenerlo toda la noche cargando, lo he cogido con el led verde y con fuerza, he ido a encenderlo y... Se ha apagado. todavía no tiene ganas de revivir.

No quiero ser pesimista, pero algunos tenemos un problema muy parecido al tuyo y aún no hemos encontrado solución, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1296449
Acabo de mirar el hilo y he perdido bastante esperanzas visto lo visto.. Lo seguiré de cerca a ver si sacamos algo...

Pero a ver, si pudieras cerrarle el bootloader podrías llevarlo a la garantía, yo eso lo veo un problema de hardware
He abierto el móvil para desconectarle la batería, aunque haya vuelto a poner las pegatinas de xiaomi con mucho cuidado cuando lo abran igual se dan cuenta, aunque vuelva a cerrar el bootloader.
Le he enviado un mensaje a la tienda chinorri y me ha dicho que me pagaría hasta 20$ si lo consigo arreglar en una tienda de aquí o que lo envíe a china para que lo manden a la fabrica.

Que puede pasar si lo mando y lo ven toqueteado?:silbando:

Dawbar
22/03/17, 16:26:43
Despues de tenerlo toda la noche cargando, lo he cogido con el led verde y con fuerza, he ido a encenderlo y... Se ha apagado. todavía no tiene ganas de revivir.

Acabo de mirar el hilo y he perdido bastante esperanzas visto lo visto.. Lo seguiré de cerca a ver si sacamos algo...

He abierto el móvil para desconectarle la batería, aunque haya vuelto a poner las pegatinas de xiaomi con mucho cuidado cuando lo abran igual se dan cuenta, aunque vuelva a cerrar el bootloader.
Le he enviado un mensaje a la tienda chinorri y me ha dicho que me pagaría hasta 20$ si lo consigo arreglar en una tienda de aquí o que lo envíe a china para que lo manden a la fabrica.

Que puede pasar si lo mando y lo ven toqueteado?:silbando:

¿Qué tienda es? Puedes probar a decirle al chino que te de permiso para abrir el móvil y desconecta rla batería y volver a conectarla sin perder la garantía. Si te da permiso, tienes solucionado el problema de las pegatinas.
A mi en yeso521 una vez me dijeron que para solucionar un problema podía intentar arreglarlo yo y no perdería la garantía. Suerte!!!

Takel10
22/03/17, 18:26:49
¿Qué tienda es? Puedes probar a decirle al chino que te de permiso para abrir el móvil y desconecta rla batería y volver a conectarla sin perder la garantía. Si te da permiso, tienes solucionado el problema de las pegatinas.
A mi en yeso521 una vez me dijeron que para solucionar un problema podía intentar arreglarlo yo y no perdería la garantía. Suerte!!!

El móvil lo compré el geekbuying. Le voy a proponer eso que has dicho ya que por sus mensajes ellos tambien se quieren ahorrar tiempo y costes... Seguiré informando.

El tema de mandarlo a china en cuanto a costes y tiempo sabéis como va? Me veo un par de meses con algún patatofono que tenga por casa...

Gracias a todos por las respuesta!

Takel10
24/03/17, 10:14:30
Bueno, pues visto que tengo poco que hacer y perdida la esperanza, voy a mandar el movil a china y que sea lo que tenga que ser.
Ahora bien, con el ordenador reconociéndome el móvil como "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM4)" habría alguna manera de volver a desactivar el bootloader?

Edito: he podido cerrar el Bootloader con este tutorial (http://en.miui.com/thread-279195-1-1.html)